b

1.4K 173 21
                                    

—¿De esos?— Su voz sonaba fastidiada, soy un imán de problemas, ¿Qué más quieres de mi, Dios?
—Sí, de esos, como... Jung...— ¿Quién maldita sea es Jung y por qué me arruina la vida?
—Ah, claro, supongo que entonces ya los insultó y les tiró billetes en la cara para que no molesten... Que rápido, y apenas ha pasado una clase— Yugyeom seguía hablando, pero me perdí desde hace como tres minutos, ¿Qué demonios pasa aquí? Yo ni billetes traje...
—Bueno no, pero tú sabes— Antes de que el tipo con el piercing terminara de hablar, el azabache les había golpeado a los tres en la cabeza.
—Son unos dramáticos, y también groseros. El niño no les ha hecho nada, pero todos ustedes ya asumieron que es un idiota sólo porque... Ni siquiera sé porqué, ¿Por qué es de una familia acomodada? No es su culpa, entiendo que Jung sea insoportable, yo también quiero patearlo y que se calle, pero eso no hace a Jungkook su réplica sólo porque sí, idiotas— No entiendo de que hablan, pero suena a que me está defendiendo, así que gracias, perdón por decirte cara de tonto, Yugyeom... ¿Ya me puedo ir...?
—Vamos Jungkook, diles algo, estos tontos te compararon con Jung, que insulto—
—Uh... Yo... ¿Quién es Jung?—
—¿No lo conoces todavía? Es un año mayor, es hijo de un productor famoso, Smile Hoya, y su papá se casó con el director de una firma de abogados... Uh... ¿Cuál era el nombre? MLS... Mio Legal Services... Miyo...— Decía Mingyu
—¿Min Legal Services?...— pregunté.
—Anda ese, Jung ya era insoportable, pero después de eso se volvió un pesado, hace lo que quiere y se mete con todo mundo. Cuando alguien le dice algo, amenaza con su estúpido "¿sibis quiinis sin mis pipis?" ugh, que tipo—
—Pero... El señor Namjoon y su esposo no parecen el tipo de persona que respalde eso... Y bueno, Taehyung ya había sido grosero, pero no pensé que fuese un cretino— hable finalmente, más para mi que para ellos.
—¿Los conoces?— Me preguntó Yugyeom.
—Ah... Ehm, algo así, conozco más al señor Namjoon, es un viejo amigo de mi papá, trabajan juntos desde antes de que yo llegara—
—Wooo, ¿Tú papá también trabaja en MLS? ¿Cómo dices qué te apellidas?—
—Min-Park...— Ya entendí de que va esto. Honestamente, nunca me había detenido a pensar que influencia o posición tenía mi familia, pero aquí parece un tema sensible...
—¿Quiénes son los Min-Park?— Me preguntaron.
—Uh, bueno, mi papá Park Jimin es un bailarín, se especializa en danza contemporánea y es psicólogo, pero no lo ejerce, y mi otro papá es Min Yoongi, él es abogado, él...—
—...Ya sé quiénes son, ¿Eres realmente hijo de los Min-Park? Increíble. Eso te pone incluso encima de Jung Taehyung... Seguro que te vuelves popular por aquí—
Siento que esto, de alguna forma, se va a volver en mi contra...

🌿

Las clases no fueron tan malas al final, Yugyeom realmente es alguien agradable, y sus amigos empezaron a estar más cómodos conmigo, al menos no estuve solo.
—¿Y ya decidiste un club, Jungkook?— me preguntó el chico tailandes el cual no puedo decir su nombre.
—La verdad no puedo elegir, todos suenan interesantes pero no sé si soy bueno en alguno—
—Haz la prueba para todos, eso hice yo, me aceptaron en cuatro, pero sólo pude entrar a dos— propuso Yugyeom, no sonaba mala idea... Si me rechazan en todos, al menos lo intenté.
—¿En cuáles están ustedes?—
—¡Basketball y baile urbano!— Gritó Yugyeom.
—Atletismo— Youngjae
—También atletismo— dijo Mingyu
—Ajedrez— Bambam
—Todo suena interesante... ¿Simplemente debería intentar en todos?— Me reí
—¡Esa es la actitud!— Dijo Yugyeom.
Pero la diversión no duró mucho. Porque, por si no era obvio, la vida y el universo me odian y tienen que conspirar en mi contra.
—Fijate por dónde caminas, cuatro ojos— Dijo Taehyung a Mingyu, después de golpearlo con el hombro muy a propósito.
—¿Cuatro ojos? Qué creativo Jung, ¿Lo vienes repitiendo desde la primaria, o lo aprendiste recientemente?— uh, Yugyeom lo encaró. Por la tensión en el ambiente, podría decir que no es la primera vez que discuten.
—Pero mira ese chiquito, ¿Juguete nuevo?— Dijo uno de los tres con cara de idiotas que acompañaban a Taehyung. Y me jaló del cuello de la sudadera.
—EunCha, no es buena idea que te metas con el pequeño Jungkookie, vas a salir perdiendo— Dijo Taehyung, entonces me soltó. Pero habló muy cerca de mi cara. —¿Lo conoces, Taehyung?— preguntó.
—Algo así, nuestros padres son amigos... Pero él y yo... No, no diría lo mismo, ¿Qué pasa Jungkookie?, ocupa tu influencia, dile quién eres—
—¿Te sientes bien, Taehyung, comiste algo en mal estado? Fanfarroneas mucho sobre tus papás... Presume lo que hayas conseguido tú mismo, te ves bastante patético haciendo esto, ¿Tienes doce años?— Mierda. Hable sin pensar, boca cállate, no hables sin mi consentimiento.
Taehyung se rió, seguro me golpea, ayuda Jesús, soy yo otra vez.
—Ten cuidado Jungkook, no tengo la paciencia del idiota de SeokJin— al fin siguió caminando. Que miedo, ¿Por qué seré tan imprudente?
—Vaya Jungkook, no sabía que podías morder, ¡Bien hecho!— Dijo Yugyeom, todos parecían divertidos por mi actuación defensiva. Je. A mi me temblaban las piernas.
—Ven, vamos a que apliques a los clubes.

Un capítulo un poquito más corto pero bueno, que pesado Tete, pero, seguro que no es tan malo como quiere aparentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo un poquito más corto pero bueno, que pesado Tete, pero, seguro que no es tan malo como quiere aparentar.
¿Será que Jungkook pudo realmente hacer amigos? Ay Jungkook, que ajetreo traerá en los siguientes capítulos.
¿Tienen alguna pregunta, ya sea de la historia, algún personaje u otra cosa? Déjenla aquí, prometo responder.

Tengan un buen día. Tqm.

Hhopesx94

¿Quiénes son los Min-Park?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora