—¡Oppa! ¡Rápido, se hace tarde!—
—Dahyun... Falta media hora—
—¡Si quieres hacer amigos tienes que llegar antes!—
—Yo realmente no te entiendo—Cansado de los reclamos de Dahyun, finalmente salimos de casa, a la primera semana de habernos mudado, hoy empezábamos el instituto. Dahyun parecía particularmente emocionada, yo en realidad, bueno, me da bastante igual, digo, me gusta estudiar y evidentemente hago uno o dos amigos, pero prefiero estudiar en casa, lejos de los montones de gente, además de mi increíble facilidad para meterme en problemas, ya me siento lo suficientemente culpable por haber tenido que hacer que mi familia se mudara a Daegu...
Finalmente estamos aquí, aunque innecesariamente temprano por culpa de Dahyun. No es un instituto particularmente grande, aunque permanece bastante bien conservado a pesar de llevar tanto tiempo aquí, según Namjoon, sólo hay dos cursos por grado.
Maté el tiempo dando vueltas por ahí, poco a poco se llenaba el lugar de adolescentes riendo por todos lados.
Viendo la hora, decidí finalmente ir a la orientación estudiantil, al parecer tenía que pasar por el aburrido proceso de "hola, soy jungoo".
Toqué la puerta recibiendo un soso "Adelante".
—Ah, Buenos días, Soy Jungkook, vengo por...—
—¡Oppa!— Al parecer Dahyun y su imprudencia habían llegado primero. Pero no era la única ahí, Seokjin también.
—Oh, Jungkook, es bueno verte. Le comentaba a tu hermana acerca de sus horarios y los clubes extracurriculares, no son obligatorios pero suman puntos al final de cada parcial, puedes buscar el que mejor se ajuste a tus horarios— Me extendió unas hojas con mi horario y la información de los clubes, vaya, tenía entendido que SeokJin también se había transferido hacr poco, pero ya es parte del Consejo...
—Oh, hyung, no tenía idea de que eras parte del consejo estudiantil, eres increíble—
Seokjin reía apenado—Bueno, digamos que tengo buenas calificaciones, aunque no es un puesto tan importante. En fin, Dahyun, en la puerta de al lado está Kim Jisoo, ella te ayudará para llegar a tu salón. Fue un placer.— Sonrió galante, uff, Kim SeokJin, alto o me enamoro.
Dahyun giró su cabello con el dedo, ah no hermana, yo lo vi primero.
—¿Vamos?— abrió la puerta para mi. Jesús santo, que caballero. Tan elegante y cálido al mismo tiempo. Mudarse fue bueno, mudarse fue bueno Googie.🌾
—¿Estás emocionado?— Me preguntó.
—En realidad, estoy nervioso, creo, bueno, no sé, es sólo que, uh, no soy bueno haciendo amigos— soné como un completo retraído, fantástico.
—En realidad, yo creo que eres menos tímido de lo que pareces. Tranquilo, verás que antes de que te des cuenta, serás bastante popular.— ¿Popular? ¿Yo? Lo único en lo que destacó es en humillarme. Saludos, ese fue Googie.
Finalmente llegamos, no era un lugar muy grande, pero se escuchaba un poco de ruido. Seokjin tocó la puerta, fue respondido por un hombre alto, algo viejo.
—¿SeokJin? ¿Qué pasa?— Le preguntó el viejo.
—Profesor Cho, llegó el alumno de Seúl, es Min-Park Jungkook.—
—Ah, lo había olvidado, gracias SeokJin. Pasa Jungkook.—
SeokJin me dió una palmada en el hombro, y me miró diciendo "ánimo" sin hablar.
—Hey todos, silencio, tengo un anuncio. Hoy llega con nosotros un nuevo alumno de Seúl, de... ¿De qué escuela dijiste?—
Mierda, mierda, yo no quería hablar señor, ¿Por qué no me preguntó antes?
—Ah... Del AOSS, mi nombre es Jungkook, Min-Park Jungkook, un placer— cuando los murmullos se hicieron presentes, entré en verdadero pánico.
—¿Del AOSS... Quiero decir, uh, toma asiento, por allá al lado de Mingyu— Santo Dios, las manos me sudaban y sentía las piernas como palitos, por favor que nadie diga nada feo o lloro.
Hubo un silencio incómodo durante toda la clase, intenté con todas mis fuerzas pasar lo más desapercibido posible, ojalá pudiese ser tragado por la tierra...
Seguro Dahyun ya tiene siete mejores amigas, diecinueve pretendientes, ya es dama de honor de tres bodas y madrina de algún bebé, a veces quisiera saber como lo hace. La clase parecía una tortura eterna hasta que finalmente sonó la campana de la salvación... ¿Eres tú, apostol Pedro?
El maestro salía y todos comenzaron a dispersarse y hablar, yo, hice lo que mejor sabía hacer, encogerme en mi lugar y odiar la vida. Claro que sí.
—¡Eh, Yugyeom! ¿Dónde estabas?, Cho dijo que una falta más y repruebas el semestre—
—Uy, lo siento amigos, me quedé dormido en la bodega del laboratorio— un tipo alto con cara de tonto había tomado absolutamente toda la atención del grupo, parecía que se hacía notar, pero, de una forma agradable, como si a todos les agradara estar con él. Uh, yo deseo.
Mientras abultaba mi labio inferior pensando en lo fácil que sería mi vida si fuera menos tímido, el tipo-cara-de-tonto-no-presté-atención-a-tu-nombre comenzó a tirar de mi mejilla. Que confianzudo, quítate tú.
—Oye, eres una cara nueva, ¿Cómo te llamas? Yo soy Yugyeom— me sonrió.
—Ah, soy Jungkook...—
—¡Jungkook! ¿Por qué la cara larga? Seguro estos idiotas ya te demostraron que lo son. Pero ah, no es tan malo, no muerden aunque se vean feos. Ven, te presento a mis amigos— él realmente tomó mi mano y me arrastró por todo el salón diciéndome nombres, hasta que llegamos a la esquina trasera del salón, donde habia tres tipos raros riéndose muy fuerte.
—Mira, él es Mingyu, él es Youngjae, y a él dile Bambam, su nombre está muy raro—
Los tres se miraron entre ellos incómodos. Mátenme.
—¿Qué les pasa idiotas? Hablen— Yugyeom parecía un buen tipo, pero al parecer todo el mundo está incómodo conmigo...
¿Será que... Lo saben...?
—ah, Yugyeom, verás, es que él es de esos—De verdad me quiero morir.
Perdón 😔👊🏻Lamento los 15 días sin actualizar, de verdad que no fue a propósito ㅠㅠ
Sólo que, ojalá me dieran 1$ por cada vez que me pasa una desgracia. La vida me odiaㅠㅠ
En compensación espero subir al menos otros dos capítulos esta misma semana.
Por cierto, ¿ya notaron que Jungkook habla mucho de Dios y así? Él es católico, aprendió de ello con Jimin y la verdad lo hace sentir en paz.
Me pregunto que lo hace sentirse tan inseguro...
¡Aún quedan muchas cosas por descubrir!Les quiero hablar de un futuro proyecto Taekookv u.u
Espero poder publicarlo cuando vayamos por la mitad de este.
Los tqm.—Hhopesx94
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son los Min-Park?
FanfictionEn Daegu, al final de la calle de Daemyeong-ro hay una casa vacía desde siempre, parece. La más bonita y costosa casa de toda la manzana, enorme, blanca y reluciente, por primera vez después de mucho tiempo sería habitada. Los Min-Park y su nueva vi...