"¿Que onda? ¿Que estas haciendo ahora?"
Miré mi celular y suspiré, preferí responder rápido.
"Hola para vos también"
"Métete en el culo el sarcasmo, respondé la pregunta"
"No, me quedó con el sarcasmo"
"¿Me querés ver la cara de boludo? Respondé la pregunta"
"Estoy preparando todo"
"¿Ke?"
" Ysi, para la suicidacion"
"¿Donde estas? NO TE MUEVAS"
" Jsjsjs me voy a una joda, te estaba boludiando"
"No me vuelvas a boludear así"
"¿Porqué? ¿Te preocupa?"
"Sos un boludo impulsivo, obvió que sí. Nos vemos en la joda de tu amigo igual jsjsjs"
- ¡Manuel! Agarra.
- No tomó alcohol.
- No - soltó una carcajada - agarra no más. Voy a buscar algo que pueda escabiar la princesa.
Valentin desapareció entre la multitud. Me senté en el sofá con la botella en la mano. Era muy aburrido ver gente bailar. Inconsciente tomé un tragó de la botella, era un tragó un muy fuerte pero me gustó la sensación y cuándo quise darme cuenta ya no tenía nada en aquélla botella.
Empecé a tomar sin control, ni siquiera sabía cuantas botellas de vodka iba. Lo último que recuerdo fue que terminé entre toda la gente bailando gritando "soy una mariposa" y saltando a los brazos de Mateo.
- ¡Mateito! Pregunta rápida. ¿Quien inventó las matemáticas? ¿O se inventaron solas? ¿Porqué tengo que aprender matemáticas? ¿Porqué la jirafa tiene el cuello tan largo? ¡Seguro tienen una escoba en la garganta!
- ¿Porqué no vamos a tomar aire? - el me agarró del brazo y me sacó al patio - Pareces un bebé con sobredosis de azúcar.
Solté un murmullo y miré el celular en su bolsillo. En un descuido se lo saqué y empecé a correr.
- ¡Manuel, la puta madre!
Puse el teléfono en modo avión y lo tiré a la pileta.
- Puse tu teléfono en modo avión y no voló - hice un puchero.
Con la mirada mariada vi como Mateo apretaba sus puños y volví a salir corriendo. Escuché como Mateo volvía a gritar cosas mientras corría hacía mi, yo solo soltaba carcajadas; bueno, hasta que tropecé y caí entre todas las botellas vacías en el suelo.
Quise levantarme pero mis ojos se cerraron por voluntad propia.
Que Manuel de mierda jssjsjjssj
ESTÁS LEYENDO
Suicida - Trueplik
Fanfiction"En dónde Mateo piensa que Manuel es suicida" Versión Trueplik.