- ¡Te voy a matar!
- ¡Para Manuel!
- ¿Que les pasa? - Una voz Interrumpió haciendo que salte lejos de Mateo. Estábamos todos en el departamento que compartían Valen y Daniel, Mateo se hizo muy amigos de ellos.
Volviendo a la pelea, Mateo me había ganado jugando al UNO. Todo el mundo sabe lo competitivo que soy, así que me enoje y me tiré sobré el cuándo justo entro Daniel.
- ¡Mis ojos inocentes! - Gritó tapándose los ojos.
- ¿Quién te crío a vos? ¿No sabés tocar antes de entrar? - Salí de encima de Mateo.
- ¿No te enterate? Al adoptado no le enseñaron nada de chiquito - Apareció Valentín riendo y se dirigió a Mateo - Perdón por todo esto.
Daniel río falsamente.
- Siento mucha pena por tu mama, fuiste su primer error y saliste una basura.
Valentín lo miro desafiante y le arrojó el masó de cartas que había en la cama.
- Uh perdona, pensé que eras el basurero. Bueno, no hay mucha diferencia.
- Merezco un premio por bancarte todos los días,ya que estas tan flaco que me cuesta diferenciarte del palo de escoba.
- ¿Que pasaría si te hago tragar pegamento?
- Vos...
- ¡Ya! - Gritó Mateo.
- Bueno, cocinen pizza - Sonreí empujandolos fuera de la habitación - ¡Gracias!
- ¿Tan desesperado para tenerme solo para vos? - Mateo sonrió empujándome contra la pared.
- Seguí soñando - Lo esquivé, intentó acercarse pero salí de la habitación.
Me senté en la sala y prendí la televisión. Después de unos minutos Mateo no aparecía, me levanté para ir a buscarlo hasta que sentí olor a quemado. Entre a la cocina justo a tiempo para ver a Daniel con una botella de aceité en la mano a punto de tirarsela al fuego.
Corrí por el extintor que nos había regalado la mama de el en una visita, ya que a dónde sea que valla Daniel, el fuego va a estar presente. Después de varios intentos, lo apagué.
- ¿Que paso? - Exclamé con horror.
- Me había olvidado que había dejado la cocina prendida... No se como se prendió fuego, pero intenté apagarlo.
- ¿Sabes con que lo estabas por apagar? ¡Con aceite! ¿No fuiste al jardín de niños?
Mateo entro tosiendo y fue hasta mí.
- ¿Estas lastimado?
- ¡Yo soy mas importante que Manuel! ¡Llama a la ambulancia! - Grito Daniel.
- ¿Por que? - Habló Mateo - ¿Quemaste tu última neurona?
Valentin entro a la cocina con una caja de pizza mirando a Mateo mientras se limpiaba una lágrima falsa y sonreía.
- Aprendió del mejor - Sonrió con orgullo.
Ke onda la masturbandaaaa, ¿Todo legal? ¿Ya leyeron "Mercy"?
ESTÁS LEYENDO
Suicida - Trueplik
Fanfiction"En dónde Mateo piensa que Manuel es suicida" Versión Trueplik.