9:30 am me desperté mientras todos dormían después de la joda de anoche.
Soy alguien con bastante autocontrol. Hasta en las peores situaciones puedo controlarme, pero si hay un vídeo en el medió valí verga, y acá estoy riéndome del quilombo de Mateo.
Hacé unos minutos me enviaron un video de el tratando de trepar un árbol. Mi risa pareció molestar al bello durmiente, bueno en si mi risa no es la mejor manera de despertar a alguien.
El balbuceó mientras abría de apoco sus ojos,puse el teléfono en su cara y esta se torno roja.
- ¡Voy a matar a Camilo! - Golpeó la almohada - ¿Que hago en tu pieza? No hicimos nada...¿No?
Hora de actuar baby.
- Vos trataste de... - Tape mis ojos con mis manos - ¡Gracias a dios Valentin llegó!
- ¿Que hice? - Preguntó con terror.
- Vos.. - Lo señale - Me tocaste acá - Toqué su hombro y me acerqué - Acá - Toqué su panza - Y acá - Llevé mi mano a sus mejillas y lo apreté.
- ¡Manuel! - Gritó y empecé a reír. Estaba por levantarme cuándo me estiró del brazo y me tiró sobré el.
- ¡Holis! ¡Holis! ¿Manu ya estas desp...? ¡Ay mis ojos puros! - Y denuevo la voz de Daniel Interrumpió, Mateo me tiró de la cama y sonrió inocente - ¿Por que siempre que los veo están matándose o tratando de romperse el saca kaka? Asco - Sacudió su cabeza y se fue dando un portaso.
- Okey, ¿En que estaba? - Se pregunto a si mismo mientras se acercaba a mí. Me alejé sonriendo hasta que choque con el armario - Cierto, mi venganza.
- Das un pasó más y público ese video en todas partes.
- Si chaparte significa ser el payaso de todo el mundo, entonces, vale la pena - Y con eso acarició mi mejilla y me beso.
"El saca kaka" JAJAJAJA ME AMO.
Pd: ¡ESTOY A NADA DE LOS 100 SEGUIDORES SHORO!
ESTÁS LEYENDO
Suicida - Trueplik
Fanfiction"En dónde Mateo piensa que Manuel es suicida" Versión Trueplik.