¿Alguna vez fueron la mama pollo de su grupo de amigos? Es Horrible.
- ¡Manuel! ¡Daniel me se comió helado! - Gritó Valentin.
- ¡Manuel! ¡El lo dejo en el congelador así que lo comí! - Gritó Daniel.
- ¡Sos el peor amigo del mundo!
- ¡Vos sos el peor compañero y mejor amigo que me toco tener!
- ¡Tu personalidad es asquerosa!
- ¡Tu cerebro es asqueroso!
Yo solo los observó mientras se gritan el uno al otro, una rutina de todos los días a la hora del almuerzo. Valentin es el primero que llega corriendo hacía mi y Daniel lo empuja, y ahora estan hace más de veinte minutos diciéndose todos los insultos posibles.
- ¿Viste la tele? Porque Estoy seguro que te vi en Animal Planet, Castor mal formado - Y siempre que todo empieza a calmarse, a Valentin se le ocurre un nuevo insulto.
- ¿Por que no metes tu cabeza en una piscina con pirañas?
- ¡Algo inteligente salió de tu boca!
- ¡Sos tan feo que cuando naciste el doctor te tiro por la ventana y ventana te devolvió!
- ¡Y vos tan gordo que cuando te pones tu campera amarilla la gente piensa que sos un taxi!
- ¡Basta! - grité - Me hacen dar ganas de matarme.
Ellos se miraron y bajaron la mirada. Rodé los ojos y seguí con mi almuerzo. Mi teléfono vibró indicando un mensaje.
"Por favor no lo hagas"
"¿Quién sos? ¿Como tenés mi número?"
"Todavía te puedo dar el número del terapeuta"
"Acosador de mierda, déjame en paz"
"¿Acosador? Algunas chicas me llaman príncipe"
" ¿No te viste al espejo? Sos como un ganso mal oliente"
"¿Por que pensas que soy malo?"
"¿Por que pensas que soy un suicida?
" Por que te vi cuando estabas por saltar de la terraza"
"Sos tan molesto"
"¿No estas haciendo ninguna boludeces, no?
"Bueno..."
"¿Que? ¡No hagas nada! Ya voy."
"Estoy jodiendo"
No contestó. Miré por todo el comedor pero no había rastro del chico que conocí hace unos días. Valentin y Daniel seguían peleando frente a mí así que agarré mis cosas y fui hasta la salida.
Estaba caminando lo mas normal hasta que sentí un estirón en mi brazo haciendo que casi caiga.
- ¡No!
- ¿No,que? ¿Me ves haciendo algo?
- Pero capaz te tiras por las escaleras, o te ahogas en la piscina.
- ¿Ahogarme?
- Si, cuando una persona entra al agua y deja de respirar. Así te ahogas - Imitó con su mano a una bomba que explotó - Así que seré tu niñero hasta que estes mejor.
-¡No me quiero suicidar!
- ¿Suicidar?
Habló una tercera voz. Valentín estaba parado enfrente de nosotros con el ceño fruncido. Mateo rápidamente se dirigió a el.
- ¿El siempre trata de matarse?
- ¡Si! ¿Sabes lo difícil que es cuidarlo siempre? Ni siquiera quiere tomar terapias. No se quién sos, pero ¡Ayúdalo! - Y se coronó el rey del drama cuándo lo abrazó y fingió llorar.
- ¿Valen, por que mentís?
- Lo voy a dejar a tu cuidado, ¡Por favor, ayúdalo!
Con eso se alejó riendo con Daniel. El mas enano lo abraza por la cintura. Como si Valentin nunca le hubiera dicho gordo y Daniel feo.
- Bro, en primer lugar: No se como tenes mi número. Segundo: fue todo un mal entendido.
- Es lo que todos dicen, pero después de unos días ves el diario y un suicidio más. Ni tenes que pensar en matarte, ni siquiera en lastimarte.
- Si, si. Prometo no matarme.
- ¡Así se habla! - sonrió - ¿Ahora, salimos?
- ¡No! Esto termina aca. Yo no me mato y vos no me hablas más.
Me di vuelta y empecé a caminar hasta mi salón. Segundos después Mateo apareció a mi lado.
- ¿A donde vamos?
Holiiss jsjs, déjenme su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Suicida - Trueplik
Hayran Kurgu"En dónde Mateo piensa que Manuel es suicida" Versión Trueplik.