Valentín mirá de arriba abajo a Daniel que estaba llegando con su almuerzo y sonríe burlesco.
- ¿Para que funeral te vestiste? - Preguntó señalando su ropa toda negra.
- Para el tuyo si no dejas de abrir el pico.
- Inútil.
- ¿Te digo algo? Empezá a vivir cada día como si fuese el último, porqué voy a tirarte por las escaleras, solo dejá que arregló mis horarios.
- Ni siquiera sabés prender el grifo de tu casa ¿Y vas hacer esa tarea?
- Voy a estudiar y ser exitoso, entonces voy a contratar a alguien que lo haga por mí.
- Sos tan tonto.
- Y vos tan estúpido.
- Me gustaría desfigurarte la cara de una golpe, pero la naturaleza ya lo hizo bien.
- ¿Por que no te metes en una piscina con pirañas?
- Deja de copiarte de mis insultos amigo.
- Me voy a sacar los anteojos, le tengo fobia a la fealdad.
Rodé los ojos, tomé mis cosas y caminé hacía las escaleras que iban hasta la terraza. Escondí mi cabeza entre manos hasta que sentí algo rodearme.
- ¡Ay! Soltame.
- Me preocupo por vos.
- ¿Por qué? - levanté una ceja.
- Porqué Necesitas un terapeuta amor - Empujé su hombro mientras su risa retumbaba por todo el lugar - ¿Estaba rica la dona?
- Riquísima.
Me levanté rápido y quise irme pero en unos segundos me inmovilizó contra la pared.
- No te vayas.
- Hago lo que se me da la gana - Me solté pero el volvió agarrar mi mano - ¿Qué?
- No te alejes de mí.
ESTÁS LEYENDO
Suicida - Trueplik
Fanfiction"En dónde Mateo piensa que Manuel es suicida" Versión Trueplik.