Prólogo

382 19 10
                                    

¡Hola chicos! 🤗❤️✏️📖
Bienvenidos a mi nueva historia Vegebul, es muy diferente a la otra ya que ésta vez decidí hacerla incluyendo algunos personajes de mi creación, pero los demás personajes son del fabuloso Akira Toriyama, ya pronto se darán cuenta a medida que avance la historia. Habrán muchas sorpresas... ¡Espero les guste! La escribí con mucha inspiración y esfuerzo, esperaré sus comentarios. Ahora sí continuemos.
         
                                   [.......]

Bulma Briefs... Una chica de 16 años super inteligente e ingenua estudia en Orange Star Scholl una de las preparatorias más caras de todo Japón, sus padres son dueños de la Corporación Cápsula y ella la próxima heredera... Su sueño siempre ah sido ser científica, ella tiene 2 mejores amigas Milk y Camila y un amigo llamado Goku que también luego se hace amigo de Vegeta.

Vegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego de 17 años trasladado a varias escuelas debido a su mal comportamiento, su padre es el dueño de una de las empresas más famosas de Japón, claro eso después de corporación cápsula, La corporación Ouji. Un día su padre se cansó de tenerlo vagando sin hacer nada y con la esperanza de que en ésta escuela le vaya mejor, lo matriculó en Orange Star Scholl. Asistiendo de mala gana a la preparatoria ya que sabía que algún día también la sacarían de ella.
Un día sus amigos le hacen una apuesta. Conquistar y andar con la chica más linda y popular de toda la preparatoria... "Bulma Briefs" una de las chicas más difíciles de conquistar, él acepta con mucho gusto ésta apuesta de amor. Sin saber que algún día se llegaría a enamorar de ella...

Pero como todos saben... Las mentiras tienen patas cortas y ésta no es la excepción, un día Bulma se entera de toda la verdad y muy lastimada decide alejarse de él e irse muy lejos y olvidar todo... Pero lo que no sabía era que Vegeta sí se había enamorado en verdad de ella pero cuando él se da cuenta ya era demasiado tarde...

Pasan 4 años y Bulma decide regresar pensado ya haber olvidado su pasado... Pero no regresa sola. Ella viene muy cambiada ya que no será la misma ingenua de antes...
Y viene a vengarse de su único amor, Vegeta... sin saber que el ya tenía a alguien en su vida.
Pero del odio al amor solo hay un paso... Y al parecer ella no lo tomó en cuenta, ya que ambos aún se aman...
Lograrán ser felices y dejar el odio de lado?
Pero... Les gustaría saber cómo sucedió todo ésto... ¿Y que pasó antes de todo lo narrado?
Pues acompañenme en ésta hermosa historia hecha con mucho amor solo para ustedes , ¡Les encantará!

Continuará.....

Bueno chicos espero les haya gustado éste capitulo, me gustaría saber su opinión aquí en los comentarios, sin más que decir... Hasta una próxima actualización! 🤗❤️

Apuesta de Amor (Vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora