Capítulo 18: ¡No puede ser! ¿Qué más me podría suceder hoy?

97 9 6
                                    

A la mañana siguiente...

Con Bulma:

La joven peliazul se encontraba vistiendose para ir a la preparatoria. No pudo consiliar el sueño por toda la noche, pues no dejaba de pensar en él... En sus ojos se podían ver unas pequeñas ojeras y sus párpados estaban demasiado cansados por su falta de dormir. Ya cambiada se fue acercado al espejo para poder visualizar su rostro, quedando asombrada por aquellas manchas en sus ojos, eran diminutas, pero para ella eran gigantescas y horribles. No podía ir así a la preparatoria... ¡Ahora que se supone que haría! El no la podía ver así...

Bulma: Me veo horrible... ¡Por Kami! Parezco un monstruo, definitivamente no iré a la preparatoria. Haber veamos que excusa invento... (Caminando con desesperación por toda su habitación)

15 minutos después...

La peliazul estaba desesperada intentado pensar la excusa que diría para no ir asistir a la preparatoria. Pero justo en ese momento timbró su teléfono, al escuchar el sonido se puso demasiado nerviosa, sin saber que hacer agarró el teléfono con desesperación y lo lanzó a su cama. La llamada paró por unos minutos, luego volvió a timbrar el teléfono, esta vez ya más tranquila decidió contestar la llamada...

(En la llamada telefónica)

??: Hola. ¿Estás ahí Bulma?
Bulma: Ehmmm... Hola Cami, ¿Qué sucede? (Respondió nerviosa)
Camila: Bulma querida... ¿Qué tal, como amaneciste?
Bulma: Bien. ¿Y tú? Es la primera vez que me llamas a estas horas... (Respondió extrañada)
Camila: Bueno... Es que quiero proponerte algo.
Bulma: Sí, dime... (Respondió con curiosidad)
Camila: Qué te parece si saliendo de la preparatoria. ¡Nos vamos de shopping!
Bulma: ¿Quieres que vayamos de compras en la tarde? (Respondió interrogante)
Camila: ¡Sí! Porfa acepta ¿Sí?. Quiero que vayamos a comprar los vestidos que usaremos para el día de la fiesta.
Bulma: Ehmm... ¿Y ya lo consultaste con Milk? Estoy segura que ella también querrá ir. (Respondió con serenidad)
Camila: Sí. Se lo dije a noche, aceptó ir gustosa.
Bulma: ¿Anoche? Eso quiere decir que esto lo planeaste ayer y no me lo dijiste... (Respondió con seriedad)
Camila: Tranquila amiga... Yo te llamé anoche pero no contestaste mis llamadas, solo me mandabas a buzón.
Bulma: Ohh vaya ahora entiendo porque anoche mi teléfono sonaba con tanta insistencia... (Respondió apenada)
Camila: Sí. Dime... ¿Estuviste con él cierto?
Bulma: ¡¿Qué?!. ¡No!, Estás loca... Solo que no pude contestar tus llamadas porque me dió flojera levantarme de mi cama. Pensé que eran esas llamadas insistentes que te hacen los operadores de red para promocionar sus cuotas. (Respondió sonrojada por lo que dijo su amiga)
Camila: Ay sí a mí también me tienen cansada esas absurdas llamadas. Pero dime... ¿Irás con nosotras, verdad?
Bulma: Ehmm... Bueno... Yo... Hoy no iré a la preparatoria... (Respondió nerviosa)
Camila: ¡Qué! Pero... ¿Acaso pasó algo malo? Amiga no me preocupes...
Bulma: Amanecí con gripa es solo eso... (Respondió aún nerviosa)
Camila: Amiga... A mí no me mientes... Tú nunca faltas por una simple gripa. Vamos confía en mí, te prometo que no se lo diré a nadie.
Bulma: Ehmm bueno... Está bien. Anoche no pude consiliar el sueño y no dormí en toda la noche, por más que lo intentaba con podía hacerlo. Finalmente cuando amaneció me sentí relajada, pero cuando me vestí y luego me ví en el espejo, noté unas horribles orejas ¡Nivel Kami! Estoy horrible Camí... ¡No pienso ir a la escuela así! (Respondió haciendo un puchero)
Camila: ¡Ohh que horror! Bueno y porque no te aplicas unas cremas y listo.
Bulma: Sí, es lo que voy a hacer. Pero no creo que hagan efecto al instante... Se necesitan dejar reposar algunas horas (Respondió con desánimo)
Camila: Bueno tienes razón. No te queda de otra que faltar a la preparatoria... Pero no te preocupes que de mi boca no saldrá nada.
Bulma: Oh Gracias Camí. Al menos sé que puedo confiar en tí (Respondió dando un suspiro de alivio)
Cami: Pero si podrás ir en la tarde ¿Verdad?
Bulma: Bueno yo creo que sí. De todas maneras por ahora no te confirmo nada, veré si con las cremas que me voy a aplicar desaparecen las manchas, trataré de mantenerte al tanto de los resultados. Sí mejoro te aviso para poder ir de compras con ustedes (Respondió más tranquila)
Camila: Bueno está bien Bulma. Esperaré ansiosa tu respuesta... Espero esas cremas hagan mucho efecto en eliminar esas manchas de tu hermoso rostro. ¡Nos vemos! Ya me tengo que ir a la preparatoria.
Bulma: Sí. Te hablo más tarde... Si Vegeta te pregunta por mí dile que no pude ir porque me ocurrió un inconveniente. (Respondió con tranquilidad)
Camila: Jejeje bueno está bien amiga. ¡Nos vemos hermosa!
Bulma: Sí... Cami. (Cuelga y separa el teléfono de su oído)

Apuesta de Amor (Vegebul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora