En la preparatoria:
Con Vegeta:
Estaba con mis amigos, charlando sobre mí próximo acercamiento a la peliazul... Estaba pensando y se me ocurrió que también me podría ayudar Kakaroto, se lo dije y éste quiso negarse...
Goku: Que?! (Asustado)
Vegeta: Porque tan asustado Kakaroto, acaso viste a un fantasma? (Ríe)
Goku: Eh... No... Vegeta por favor no me incluyas en tu plan... Yo no puedo (Nervioso)
Vegeta: No puede traicionar a tu mejor amiga? Jajaja qué cursi eres Kakaroto (Lo interrumpe)
Goku: No... No quiero hacerle daño, te juro que no diré nada... Solo no me incluyas por favor (Ruega)
Jean: Jajaja y crees que rogandonos vas a hacernos cambiar de opinión? (Ríe)
Carlos: Goku... Solo tienes que hacer lo que nosotros te digamos, olvida tu cursi amistad... Dime... Prefieres a tu mejor amiga o a tu queridísima novia... Tu decides (Sonríe)
Goku: Yo... No puedo hacerlas daño... A ninguna! (Enojado)
Vegeta: Basta Kakaroto! O aceptas ayudarme... O te juro que haré que Milk sufra! (Enojado)
Goku: No... No lo hagas ella no tiene nada que ver aquí, el problema es conmigo... (Enojado)
Jean: Entonces... Tu decides (Sonríe)
Goku: Está bien... Te ayudaré con Bulma (Triste)
Carlos: Listo Vegeta, y dime cuál es tu siguiente plan...? (Sonríe)
Vegeta: Fácil... La invitaré a salir la próxima semana... (Sonríe)
Jean: Ohh vaya así que una cita... Suena interesante... Y en eso como quieres que te ayude Goku? (Curioso)
Vegeta: Pues si ella no acepta mi invitación... Cómo sé que Kakaroto es su mejor amigo, haré que Kakaroto hablé con ella y la convensa... (Serio)
Goku: Qué?!! (Asustado)
Vegeta: Ya dije... Pero si ella acepta de inmediato, no necesitaré tu ayuda (Serio)
Goku: Conozco a Bulma... Si se trata de ti seguro que aceptará... (Nervioso)
Vegeta: Bueno...
Jean: Oye chicos parece que ya están por tocar la campana, nos vemos! (Se va)
Carlos: Hasta luego! (Se va)
Goku: Ya me voy... (Se intenta ir)
Vegeta: Espera Kakaroto... Yo iré contigo (Se van)Con Bulma:
Estaba hablando con mis amigas... Ellas me molestaban mucho con Vegeta, como siempre mal interpretando las cosas, ay jamás cambiarán... Entre el y yo jamás pasará algo serio, mejor que se dejen de ilusionar... Hasta que luego oí que sonó la campana y terminó el receso, todas nos fuimos a nuestro salón, de ahí empezó la clase de aritmética... Otra de mis clases favoritas, sin duda alguna amo esta preparatoria! Y de nuevo noté a Vegeta muy desinteresado en la clase... Jajaja al parecer a este chico no le gusta ninguna materia...
Con Goku:
A penas ingresé al salón me prive en mi lugar... La verdad es que no tengo ganas de ver ni hablar a nadie... Mucho menos a Bulma, me duele mucho estar fallandola... Se supone que somos mejores amigos y no debería estar haciéndole esto.. después de tantos momentos de amistad que pasamos juntos... La verdad es que no sirvo ni como amigo, Quiero mucho a Bulma... Pero si no acepto esto, Vegeta lastimará a Milk... Y es lo que menos quiero, yo amo a Milk y haría cualquier cosa por ella... Espero esto jamás se sepa y que cuando llegue el momento de la verdad... Vegeta no me incluya en esto, Estamos en clase de aritmética y no logro concentrarme... Solo espero que está pesadilla acabe ya! Y que jamás descubran que estoy detrás de todo esto... A veces me pregunto que pasaría si jamás me hubiera acercado a ese grupo de chicos... Lo más seguro es que me liberaria de este problema... Pero no... Tenía que ir yo a abrir mi bocota y hacer amigos...
Con Milk:
Apenas ingresamos al salón ví a Goku en su lugar... Quise acercarme a él pero esquivó mi mirada... Entonces supuse que no está bien, así que solo me alejé de el, pobre mi Goku... Lo que daría por saber que te está pasando, me preocupas mucho a mí y a las chicas... Solo espero que no sea nada grave, me duele mucho que no quieras confiar en mí... Quizás nuestra relación se esté deteriorando, si esto sigue así aunque me duela en el alma pero tendré que terminar mi relación con él... De nada sirve guardar secretos a tu pareja... Cuando comenzamos nuestra relación ambos prometimos no hacerlo... Y el no lo está cumpliendo...
Al terminar las últimas clases, tocó la campana de salida y todo salieron corriendo excepto Bulma, Milk y Camila hasta Goku salió huyendo al no querer quedarse con los 4:
Bulma: Chicas saben que le pasa a Goku? Se fue corriendo como queriendo huir de nosotras (Preocupada)
Milk: Yo ya no sé qué le pasa a ese hombre... Está muy misterioso (Enojada)
Camila: Si... Está muy misterioso, que extraño... Goku no es así el es un chico alegre y amigable... Y de un momento a otro cambió (Preocupada)
Milk: Esto ya no puede seguir así (Seria)
Bulma: Si... Tenemos que ayudarlo! (Seria)
Camila: Y cómo se supone que lo haremos? Si siempre sale huyendo de nosotras... (Dudosa)
Milk: Yo.. ya no sé qué hacer, no me deja más opción que... (Sollozando)
Bulma: Que pasa Milk... No llores por favor amiga... (Preocupada)
Camila: Piensas terminar con el? ( Preocupada)
Milk: Si... Digo no sé! Goku no está confiando en mí... Se supone que somos pareja y deberíamos confiarnos todo! (Llora)
Bulma: Tranquila Milk... No tomes decisiones apresuradas, seguro Goku te tiene una explicación razonable... (Tranquilizandola)
Milk: Ya no sé si confiar en el... (Seria)
Camila: Ya no estés así amiga... (Preocupada)
Milk: Está bien... (Tranquilizandose) Camila me acompañas a mi casa?
Camila: Bueno... Es que yo iba a ir a casa de Bulma... (Explicándole)
Bulma: No ... Mejor acordamos para otro día Camila... Tu ve y acompaña a milk a su casa... Nos vemos mañana! (Se va)Bulma iba saliendo de la preparatoria hasta que chocó con alguien en la salida:
??: Hola Bulma... Hasta que al fin sales...
Bulma: Ve-vegeta?! (Sorprendida)
Vegeta: Te estuve esperando... Cómo te tardabas mucho ya me iba a ir... Pero luego te vi salir y me quedé (Sonríe)
Bulma: Y bueno... Para que me estabas esperando? (Confundida)
Vegeta: Pues verás... Me gustaría acompañarte a tu casa... (Sonrojado)
Bulma: A mi casa? Pe-pero no es necesario que lo hagas.. (nerviosa)
Vegeta: Déjame hacerlo... Me lo permites? Después de todo somos amigos no? (Sonríe)
Bulma: E-esta bien... Tu ganas... Vamos! (Sonríe muy nerviosa)
Vegeta: Vamos! (La toma del brazo y se van) (ambos sonrojados)Continuará...
Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero les haya gustado este capitulo! Lo hice con mucho amor solo para ustedes... No olviden votar y comentar! Sin más que decir me despido... 😘
Hasta pronto! 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de Amor (Vegebul)
FanfictionVegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego, alguien frío y que no le interesa el amor. Un día sus amigos deciden hacerle una apuesta... Conquistar a la chica más difícil y linda de toda la preparatoria... Bulma Briefs, Vegeta acepta la apuesta sin sab...