Esa misma tarde con Bulma y Vegeta:
Bulma: Eh... Bueno ya llegamos, aquí es mi casa (Sonríe)
Vegeta: Vaya... Así que aquí es la famosa corporación cápsula... (Agarrándose el mentón)
Bulma: Si... Aquí es donde vivo (Nerviosa)
Vegeta: Entonces eres hija del doctor Briefs... Ya se me hacía conocido tu apellido (Pensativo)
Bulma: Si! Yo soy la famosísima Bulma Briefs! (Con orgullo)
Vegeta: Y dime... Quieres seguir los pasos de tu padre? (Curioso)
Bulma: Claro! Y no es por obligación eh... A mí desde pequeña me ah gustado la ciencia,mi padre me a enseñado muchas cosas (Sonríe)
Vegeta: Si... Puedo notarlo (Asiente)
Bulma: Bueno ya debo entrar a casa... Tarde mucho en salir y mis padres y mi hermana deben de estar preocupados (Dándose la vuelta para entrar a casa)
Vegeta: Espera... (La toma del brazo)
Bulma: Eh? (Confundida)
Vegeta: No me habías comentado que tenías una hermana... (Serio)
Bulma: Eh... Sí lo había olvidado (Sonríe inocente)
Vegeta: Y dime... Tendré la dicha de conocerla? (Una sonrisa ladina)
Bulma: Cla-claro que sí! Algún día te la presentaré... Es muy social y amigable al igual que yo (Sonríe)
Vegeta: Entonces si es igual que tú, también ah de ser hermosa (Se acerca más a ella)
Bulma: Eh... Sí gracias! Ya me tengo que ir... (Sonrojada y nerviosa)
Vegeta: Si... Yo ya me voy, fue un gusto haberte acompañado a casa (Se acerca a su mejilla)
Bulma: Eh.. sí gracias, hasta mañana! (Nerviosa)
Vegeta: Nos vemos! (Le da un beso en la mejilla y luego se va)
Bulma: Si... (Súper rojisima entra a casa)Con Vegeta:
Después de acompañar a la peliazul a su casa... Me retiré, sin antes notar como entró súper sonrojada a su casa... Al parecer el beso en la mejilla que le dí la puso así, la verdad no sé porque se me ocurrió darle ese beso... Fue un impulso mío y lo hice, pero no me arrepiento de haberlo hecho... Solo que ahora estoy un poco confundido, mientras camino a casa no puedo dejar de pensar en aquel beso... No sé me borra de la cabeza, cuando lo hize me sentí tan relajado y a la vez feliz! Pero porqué? Esa peliazul no significa nada para mí, solo es un juego que pronto terminaré... No puedo sentir nada más que pena por ella, no! No puedo hacerlo, prefiero la muerte antes de sentir algo por esa! Y Vegeta Ouji jamás tomará el amor como algo serio, eso lo juro! Ese sentimiento solo es de débiles...
Con Bulma:
Me siento... Confundida? No... Ni yo misma se porque actúe así! Diablos... Vegeta me dió en beso en la mejilla, y solo por eso me estoy sonrojando? Después de todo darse besos en la mejilla es algo normal entre amigos, pero... Porque estoy actuando así? Cuando se acercó a mi mejilla... Sentí como una fuerte corriente correr dentro de mí y mis latidos de mi corazón fueron mucho más fuertes, me gustó ese beso... Pero porque? No puedo explicarmelo, acaso Vegeta me estará empezando a gustar? No... Bulma tu no te puedes enamorar de tu amigo... Porque después de todo el nada más te ve como amiga no?... Seguía pensando en aquel beso hasta que alguien interrumpe mis pensamientos...
??: Vaya... Me tenías preocupada (Seria)
Bulma: Eh? Tights! (Sorprendida)
Tights: Hermana... Te asusté?! (Preocupada)
Bulma: No... Solo estube pensando en algo, pero no tiene importancia... Solo demoré un poco en salir de la preparatoria, me distraje conversando con mis amigas (Sonríe)
Tights: Segura? Dime... No tienes ningún pretendiente..?
Bulma: No .. tu sabes que no quiero estar con nadie, después de lo que pasó con... ( Interrumpida)
Tights: Si... Con el imbécil ese... (Seria)
Bulma: Si, con el... Desde que me hizo daño no quiero saber nada de los hombres... Todos son iguales! (Enojada)
Tights: Te equivocas Bulma... Ni todos los hombres son iguales (Seria)
Bulma: Hmp... Cómo si tú supieras (Voltea los ojos)
Tights: Pues te equivocas de nuevo Hermanita... Hay muchas cosas que me pasaron cuando estube en Estados Unidos (Seria)
Bulma: Así? Cómo que... (Curiosa)
Tights: Tengo mucho que contarte Bulma... Cuando termines de almorzar, vas a mí habitación... Tenemos mucho de que hablar, ah! Olvidé decirte que papá y mamá no están en casa, se volvieron a ir de viaje (Subiendo las escaleras)
Bulma: Vaya... Así que volvieron a viajar! Bueno era de esperarse, al terminar iré a tu habitación (Sonríe)
Tights: Ahí te espero! Provecho! (Se va)
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de Amor (Vegebul)
Fiksi PenggemarVegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego, alguien frío y que no le interesa el amor. Un día sus amigos deciden hacerle una apuesta... Conquistar a la chica más difícil y linda de toda la preparatoria... Bulma Briefs, Vegeta acepta la apuesta sin sab...