Esa misma tarde:
Con Vegeta y Bulma:
Vegeta: Claro! Me encantaría conocerla! (Sonríe)
Bulma: Bien! Vamos! ( Lo lleva súper emocionada)
(Ingresando a corporación cápsula)
Bulma: Bien... Vegeta te presento la corporación cápsula, mi hermoso y cálido hogar... (Sonríe)
Vegeta: Wow...! Nada mal eh.. (Admirando la manción)
Bulma: Sabía que te quedarías sorprendido... Aún te falta ver muchos lugares de la corporación! (Dejando su mochila en el mueble)
Vegeta: Y no me presentarás a tu hermana? (Frunciendo el ceño)
Bulma: Tan desesperado estás en verla...? (Lo mira y achina los ojos)
Vegeta: Hey! Tranquila... Solo es simple curiosidad... (Con una sonrisa ladina)
Bulma: Bien... Entonces iré a .....(Interrumpida)
???: Bulma!! Eres tú?! (Gritando desde el fondo del pasillo)
Vegeta: Creo que ya no hay necesidad de llamarla... (Volteando hacia la dirección donde proviene la voz)
Bulma: Tights! Hermana que bueno que llegaste! (Corre hacia ella y la abraza)
Tights: Hola Bulma! Oye... No me lo vas a presentar? (Con una mirada pícara)
Bulma: Oh si! El es Ve....(Interrumpida nuevamente)
Vegeta: Vegeta Ouji, heredero de la corporación Ouji... Mucho gusto señorita Briefs! (Extendiendole la mano)
Tights: El gusto es mío... Soy Tights Briefs, hija del doctor Briefs y hermana de Bulma! (Tomado la mano de Vegeta)
Vegeta: Es un placer conocerla en persona señorita Briefs... (Besándole la mano)
Tights: Igualmente jóven Ouji.. (Sonrojándose)
Bulma: Ehmmm...! Bueno si ya se terminaron de saludar no? (Separando la mano de Vegeta y Tights)
Tights: Hey! Tranquila hermanita... No te pongas celosa... (Ríe)
Bulma: Qué?! No... Yo no estoy celosa! (Intentando disimular)
Tights: Si, sí hermanita... (Codeandole pícaramente)
Vegeta: Y bien... Que más sigue? (Cruza sus brazos y sonríe)
Bulma: Eh... Bueno ya se conocieron ahora hasta el lu... (Interrumpida nuevamente)
Tights: Bueno si quieres puedes quedarte a comer... (Corre y se pone frente a él con una sonrisa)
Bulma: Eh... No! Vegeta está muy de prisa cierto Vegeta?! (Lo mira tímidamente)
Vegeta: Claro! Me encantaría quedarme! (Dirigiéndose hacia Tights)
Tights: Genial! (Grita de alegría) Pasa algo Bulma..? (La mira Preocupada)
Bulma: No... Estoy bien no te preocupes! (Fingiendo sonreír)
Tights: Bien! Vegeta vamos al comedor! (Lo jala y se lo lleva corriendo)
Bulma: Si por lo menos me esperaran...(Va y se sienta en la mesa desanimada)
Tights: Y dime Vegeta... Cómo así conociste a mi hermana (Tomando un bocadillo)
Vegeta: Bueno pues... Digamos que Bulma y yo no nos conocimos de la mejor manera, al principio éramos enemigos, la primera vez que nos vimos nos peleamos por un lugar de estacionamiento que yo gané! (Sonríe al recordar ello)
Bulma: No es cierto! El lugar era mío y tú me lo robaste... (Haciendo un puchero)
Vegeta: Pues no tenía tu nombre que determinaba que era tuyo.. (La mira con desafío)
Tights: Jajaja ay Vegeta si que eres una persona muy graciosa (Sin parar de reír)
Bulma: Hey! Eso no es gracioso! (Achinando sus ojos)
Vegeta: Luego nos volvimos a encontrar en la hora de salida, al chocar con ella y hacerle botar sus libros, ese día fue donde le pedí disculpas por lo de la mañana y nos amistamos (Dando un sorbo a su jugo)
Tights: Wow...! Eres un chico muy caballeroso Vegeta! (Lo mira con ternura)
Bulma: Si, sí caballeroso... (Rodando los ojos)
Vegeta: Me alegra darte buena impresión! (Sonríe)
Tights: Ahora cuéntame sobre tí Vegeta...! (Lo mira y sonríe)
Bulma: Imposible..! A Vegeta no le gusta hablar de su .... (Interrumpida nuevamente)
Vegeta: Con mucho gusto... Bueno mi padre es dueño de la corporación Ouji, y yo soy su próximo heredero... Tengo 17 años y aunque no me lleve bien con mi padre, el sabe cuál es el patrimonio que merezco, siempre me a interesado administrar mi corporación! Y estoy seguro que lo lograré pronto.... Eh tenido algunas enamoradas pero la mayoría de ellas no eran como pensaba y me fallaron, soy una persona muy amigable y lo más principal de todo... Es que solo busca ser felíz con alguien que lo ame con la misma intensidad que él! (Termina de comer y se levanta de su silla)
Tights: Awww! Que lindas palabras! Eres genial vegeta! (Se levanta de su silla y deja los platos en el fregadero)
Bulma: Vegeta... Nunca me contaste eso a mí! (Seria)
Vegeta: Vamos Bulma, no tienes porqué resentirte...ahora ya lo sabes no? (Se acerca a ella y la abraza)
Bulma: No estoy resentida! (Se quita del abrazo)
Tights: Vegeta! Te gustaría ver el álbum de fotos familiares?! (Sonríendo)
Bulma: Que?! No Tights... Todo menos el álbum de fotos...! (Corre hacia ella)
Tights: Que pasa hermanita... Solo veremos unas cuantas fotos (Dirigiéndose a la biblioteca)
Bulma: Tights... Hay errores que no debemos mencionar (Susurrándole al oído)
Tights: Vamos Bulma dijiste que ya lo superarias... (Suspira)
Bulma: Tights... Hay "cosas'' que no me gustan mencionar en mi vida... (Mirándole seriamente)
Tights: Hermana vive el presente si? (Agarrando el álbum de fotos y Dirigiéndose a la sala)
Bulma: Tights... (Se da por vencida)
Tights: Bien Vegeta, aquí está el álbum! (Va por el y ambos se sientan en el mueble)
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de Amor (Vegebul)
FanficVegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego, alguien frío y que no le interesa el amor. Un día sus amigos deciden hacerle una apuesta... Conquistar a la chica más difícil y linda de toda la preparatoria... Bulma Briefs, Vegeta acepta la apuesta sin sab...