Esa misma tarde:
Con Bulma:
Después de aquella conversación con aquel chico extraño llamado "Vegeta" me quedé pensado en la propuesta que me hizo de volver a empezar de nuevo y ser buenos amigos.... La verdad no sabía si debería confiar en el... Me pidió disculpas del suceso incomodo que sucedió en la mañana, se me hizo algo extraño verlo de esa manera... Siento que algo oculta, pero bueno... Seguro no es nada grave, aprenderé a confiar en el... Ya que ahora nos veremos más seguido en la preparatoria, quiere que volvamos a empezar pues espero que lo demuestre y no actúe como esa vez... Si quiere que confíe en el, tendrá que ganarse mi confianza...
Llegué a casa y de inmediato fui a almorzar ya que estaba muerta de hambre, al terminar mi almuerzo me dirigí a mi habitación a hacer algunas tareas que dejaron hoy en la preparatoria, al terminarlas, saqué mi teléfono y me puse a revisar mis redes sociales... Hasta que me encuentro con algo que realmente me sorprendió...Con Vegeta:
Al salir de la preparatoria, fui directo a mi plan... "Conquistar a Bulma Briefs" y lo primero que debía hacer era buscar una conversación con ella... Y así lo hice, me acerque a ella y la hize chocar conmigo para así pedirle disculpas por lo de la mañana y comenzar de nuevo... Al principio a ella le pareció extraño y pensó que sería una broma por parte mía, pero le dije que yo estaba hablando enserio... Y así fue como ella fue cayendo poco a poco en mi juego y se presentó ante mí.. yo también lo hice y fingí amistad y arrepentimiento... Vaya tal parece que esto sí va a funcionar, ella caerá en mi juego por completo y ganaré aquella apuesta que hice con los idiotas de Carlos y Jean y bueno quizás también con imbécil de Kakaroto...
Cuando llegué a mi casa... No había nadie solo estaba la servidumbre que me sirvió el almuerzo, yo le dije que me lo llevará a mi habitación ya que no quería comer en el comedor, me encerré en mi habitación y mientras estaba probando bocados de mi almuerzo, entré a mis redes sociales estaba pensando buscar a Bulma por Facebook... Así que lo intenté y grande fue mi sorpresa al encontrarla... Revisé su perfil y sí que tenía buenas fotos... Tenía fotos con sus amigas y Kakaroto, y la mayoría eran de ella sola... Por dios .. pero que mujer..!
Con razón es popular, tiene millones de seguidores y muchos likes en sus fotos! Hasta que llegue al final de su muro y al regresar al inicio, pensé en enviarle una solicitud de amistad, y a las finales lo hice y ahora estaba esperando a que me acepte la solicitud...Con Bulma:
Estaba realmente sorprendida... Cómo logró encontrarme! Y se atrevió a enviarme una solicitud en Facebook? Wow... Pues era obvio que me encontrara ya que soy "Bulma Briefs" la chica más popular del mundo... Ni mi hermana Tights se compara conmigo... Después de pensarlo mucho, decidí aceptarle la solicitud de amistad y ahora ya éramos amigos en Facebook, me ganó la curiosidad y revisé su perfil y al ver sus publicaciones me quedé con la boca abierta! Por Dios! Que guapo es! Sus fotos son tan sensuales y tan divinas... Y también tiene seguidores, aunque yo le gano... Sus fotos alcanzan casi los mismos likes que las mías! Hasta que llegué al final de su muro y salí de las redes sociales, ya había pasado mucho tiempo... Así que fui a darme un baño y bajé a la cocina a cenar... mis padres habían salido... Al parecer fueron por mi hermana Tights al aeropuerto... Oh! Verdad! Hoy Tights regresará a Japón! Al fin! Después de haber estado mucho tiempo en Estados Unidos...! Cómo más de 7 años para ser exactos... Al fin veré a mi hermanita!
Terminé rápidamente mi cena y encendí la televisión hasta esperar a la llegada de mi hermana... Espero no vengan muy tarde ya que me tengo que dormir temprano porque mañana tengo preparatoria y no quiero que me pase lo mismo que hoy...
Después de unos minutos llegan mis padres junto a mi hermana Tights, yo la recibo con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, ella hace lo mismo... y así nos hablo un poco de su viaje , trajo algunas cosas y me las entrego .. la mayoría eran ropas muy finas y algo de maquillaje yo los recibí gustosa y me retiré no sin antes darle las buenas noches... Me fui a dormir esperando un nuevo día...Con Vegeta:
Volví a revisar mis redes sociales y me encontré con un "Bulma Briefs acepto tu solicitud de amistad" Jajaja por dios ... De cuando aquí yo Vegeta Ouji enviando solicitudes de amistad si más bien era a mi quien me las enviaban... Sonreí y me salí de las redes sociales para dirigirme a cenar ya que habían pasado las horas rápidamente y ya estaba anocheciendo, baje al comedor y la servidumbre me dijo que aún no llegaban mis padres... Así que decidí cenar solo y luego al terminar me fui a dar un baño y me acosté en mi cama quedándome dormido en un profundo sueño...
Con Goku:
Al salir de la preparatoria Milk fue a perseguirme y logro alcanzarme a pesar de que intenté perderle de vista logró encontrarme y me interrogó...
Milk: Hey! Porque huyes...? (Seria)
Goku: Ehh... Milk... No te había visto... (Nervioso)
Milk: Deja de mentirme y dime que es lo que te sucede... Estás extraño desde la hora del receso... (Seria)
Goku: Eh... No Milk no pasa nada... Solo que mi padre me había llamado con urgencia, pero felizmente no fue nada grave... (Nervioso)
Milk: Mmmm.... Seguro que fue por eso? (Dudosa)
Goku: Si! (Con una sonrisa)
Milk: Ah...! (Suspira) está bien está vez confiaré en tí... Pero por favor ya no te vuelvas a comportar de esa manera, me preocupas mucho! (Triste)
Goku: Eh... Yo lo siento Milk.. me disculpas?(Se acerca a ella)
Milk: Está bien, ahora debo irme mi padre debe de estar esperándome en casa... Adiós Goku nos vemos mañana (Le da un beso en los labios)
Goku: Está bien Milk! Ve con cuidado, te amo! (Corresponde el beso)
Milk: Si! Yo igual! (Se va)Con Milk:
Logré interrogar a tiempo a Goku... No estoy muy segura de que me haya dicho la verdad... Me duele mucho que no quiera confiar en mí... Creo que mi relación con el se está deteriorando... Oh por dios Milk que estás pensando! Claro que no ... Solo son ideas tuyas... Goku te ama... Solo que no quiso contarte esto solo para no preocuparte ... En fin, no creo que sea algo grave así que lo dejaré pasar por alto... Espero mañana Goku no vuelva a actuar como hoy...
A la mañana siguiente:
Con Bulma:
Desperté muy temprano, me aliste para ir a la preparatoria y baje a desayunar tranquilamente junto a mis padres, estaban hablando de su próximo viaje... Y Tights aún no bajaba a desayunar así que al terminar mi desayuno agarre mis cosas y me fui a la preparatoria, está vez decidí ir caminando...
Ya estaba por doblar la esquina y a punto de llegar a la preparatoria hasta que aparecen unos hombres frente a mi y se lanzan encima mío...! Me apuntaron con un arma y me estaban obligando a subir a un coche... Yo me estaba resistiendo y me puse a gritar! Uno de ellos estaba a punto de golpearme hasta que aparece alguien y lo detiene...Con Vegeta:
Desperté y me dí cuenta que aún era temprano así que me aliste y bajé a desayunar, y como siempre tampoco estaban mis padres ... Que más da, igual ya estaba acostumbrado a esto... Comí rápidamente y decidí irme a la preparatoria caminando...Cuando estaba por llegar justo doblando la esquina, escucho un grito femenino...y de inmediato reconocí esa voz.. Si, era ella! Y justo cuando el tipo estaba a punto de golpearla... Lo detuve yo con un golpe en su estómago y también les dí un golpe a lo demás, solo se fueron asustados...
Vegeta: Estás bien? (Preocupado)
Bulma: Eh... Si... Gracias... (Calmada)
Vegeta: No, no tienes porqué agradecerme... (Sonríe)
Bulma: Claro que sí! Me salvaste la vida! (Se levanta)
Vegeta: Si, pero es lo que haría cualquier amigo no? (La ayuda)
Bulma: Amigo? (Confundida)
Vegeta: Si... Por favor solo quiero que confíes en mí... (Tratando de explicarle)
Bulma: Está bien! Confío en tí, después de lo que acabas de hacer ya no tengo dudas de ti, entonces... Amigos? (Sonríe)
Vegeta: Amigos... (Sonríe y se van juntos a la preparatoria)Continuará....
Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero les haya gustado este capitulo! Lo hice con mucho amor y cariño hacia ustedes! Sé que la actualización fue un poco tarde... Es que estube ocupada todo el día y decidí actualizar antes de ir a descansar... Pero bueno ya tienen su capítulo... Sin más que decir me despido!
Hasta pronto! 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de Amor (Vegebul)
FanficVegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego, alguien frío y que no le interesa el amor. Un día sus amigos deciden hacerle una apuesta... Conquistar a la chica más difícil y linda de toda la preparatoria... Bulma Briefs, Vegeta acepta la apuesta sin sab...