Esa misma mañana...
Después de aquella charla que tuvo Vegeta con sus amigos, pasaron solo unos 3 minutos y tocó la campana, dando a entender que el receso ya había culminado, inmediatamente todos ingresaron al salón, sorprendiendose al ver a su director frente a las carpetas con un semblante serio invitándolos a sentarse en sus respectivos asientos...
Director: Buenas tardes con todos, sé que les sorprende mi repentina visita a éste su salón, pero solo vine a darles una noticia que quizás los ponga felices (Caminando por todo el perímetro del salón con las manos metidas en los bolsillos)
Maestro: ¿Y se puede saber cuál es la noticia que nos viene a informar, señor director? (Pregunta con curiosidad)
Director: Como muchos de ustedes saben, ya se acerca la fiesta de bienvenida anual para todos nuestros estudiantes que siempre organiza nuestro distinguido centro de estudios, es por eso que vengo a informarles que todos los estudiantes desde ahora ya deberían estar buscando una pareja con la cual asistir a la fiesta, ya que está completamente prohibido asistir sin compañía. Esto lo hago con el fin de que no ocurra el mismo incidente que sucedió el año pasado, espero hayan escuchado bien lo que les dije, porque luego no quiero quejas en mi oficina... Dicho esto me retiro, gracias por su valioso tiempo maestro, puede continuar con su clase (Extiende su mano respetuosamente dirigiendose al maestro)
Maestro: Muchas gracias señor director, puede usted retirarse (Correspondiendo el gesto, acompañándolo a la salida y despidiendolo)En ese mismo momento todos los estudiantes comienzan a alborotarse festejando lo dicho por el director, pero el maestro de inmediato interviene y los manda a sentarse...
Maestro: ¿Haber ustedes no pueden estar tranquilos ni un minuto verdad? Uno los descuida solo un segundo y ya empiezan a alborotarse (Mostrando un semblante serio)
X: Acaso no escuchó lo que dijo el director, maestro?! Solo estamos haciendo lo que nos pidió, dijo que buscáramos una pareja para la fiesta de bienvenida y eso estamos haciendo (Mencionó con serenidad)
Maestro: Pero eso lo harán cuando culmine mi clase ¿¡Sí!? Por ahora yo no permito que hagan desorden, ahora siéntense todos en sus lugares... (Respondió con seriedad)Después de oír lo que dijo el el maestro, rápidamente todos se fueron a sus respectivos lugares y tomaron asiento, luego el maestro comenzó a dictar su clase, algunos alumnos estaban distraídos mandandose papelitos sin prestar ninguna atención, cosa que no pasó desapercibida por maestro que resondró a los principales autores que interrumpieron su clase, éstos de inmediato dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se disculparon con el maestro....
[....]
Pasaron las horas y la clase ya estaba culminando, en unos 5 minutos sonó la campana de salida y el maestro se retiró del salón no sin antes despedirse de sus alumnos, pero éstos no le dieron importancia y salieron como presos de una cárcel. En el salón solo quedaron Bulma, Milk, Camila, Vegeta y Goku...
Camila: Ay chicos estoy súper emocionada! En solo 2 semanas es la fiesta de bienvenida, ya quiero que llegue el día ¿Ustedes ya escogieron a sus parejas? (Emocionada, pregunta con curiosidad)
Milk: Sí, yo también muero por que llegue aquel día, obviamente ya tengo pareja... Será mi Goku ¿Verdad amor? (Responde eufórica, dirigiendo su mirada hacia Goku)
Goku: Sí, claro Milk... (Responde no muy emocionado)
Milk: Goku... ¿Te sucede algo? (Se acerca a él con preocupación)
Goku: No Milk... tu sabes, ¿No? Problemas... Nada más eso (Sonríe con inocencia)
Milk: Bueno, sí tú lo dices (Corresponde con una sonrisa y acaricia su mejilla)
Camila: Bueno ya tenemos a una pareja, ¿Qué me dices tú Bulma? (Pregunta con una mirada pícara)
Bulma: Bueno... Tú sabes que yo no soy mucho de fiestas, nunca me han gustado por eso no participé el año pasado (Responde sin emoción alguna)
Camila: ¡Que! ¿Cómo que no piensas ir a la fiesta de bienvenida? Supongo que no querrás dejar ir solo a Vegeta ¿Verdad? (Menciona desesperada)
Bulma: No me agradan las fiestas Camila... Si él desea ir a la fiesta, no se lo impediré (Responde con seriedad)
Camila: Ay Bulma pero que aburrida eres... Vegeta, ¿Tú si puedes convencerla, verdad? Hazlo por favor, esta mujer no me hará caso a mí (Menciona con desánimo)
Vegeta: Bueno... Les confieso que yo si tenía muchas ganas de ir a la fiesta, tampoco puedo obligarla a ir a una fiesta que no quiere. Ella es libre de tomar sus propias decisiones, pero... Cómo no tendré pareja, supongo que yo tampoco iré (Menciona con serenidad)
Bulma: Vegeta... Yo no quiero ser un impedimento para tí, no es necesario que te sacrifiques por mí. Tu eres libre de ir a esa fiesta (Responde con una sonrisa sincera y acaricia su mejilla)
Vegeta: Si tu no irás yo tampoco iré Bulma... De hecho yo ya tenía planeado pedirte que seas mi pareja. Pero como no quieres ir, no me queda de otra que aceptar tu decisión (Corresponde el gesto con una sonrisa)
Camila y Milk: Aww... (Suspirando embobadas)
Camila: Vamos Bulma no seas así, solo será un rato. Además te vas a divertir mucho con nosotras, y claro también con Goku y Vegeta (Intentando convencerla)
Bulma: Ay es que yo... No soy mucho de fiestas y ni siquiera sé que me podría para la ocasión (Dudando)
Camila: ¡Nosotras nos encargamos de eso! Anímate, vamos a la fiesta... (Mirándola con ojitos kawaii)
Bulma: Ehm... Bueno... ¡Ay está bien! Voy a ir a la fiesta (Asiente con una sonrisa)
Milk y Camila: ¡Yeah! (Emocionadas)
Vegeta: Entonces déjame pedírtelo formalmente (Se acerca más a ella, toma su mano y da un beso en ésta)
Bulma: Eh... Vegeta que haces... (Nerviosa y sonrojada)
Vegeta: Ehm... Bulma, ¿Aceptarías ser mi pareja y asistirías conmigo a la fiesta? (Mirándola sonrojado)
Bulma: Sí... (Responde nerviosa)
Milk y Camila: Awww (Mirando la escena enternecidas)
Vegeta: (Le dedica una sonrisa, acercándose a ella y robándole un beso en los labios)
Bulma: Te amo... (Correspondiendo el beso)Después de unos cuentos segundos ambos rompen el beso, mirando a sus compañeros con un pequeño sonrojo...
Camila: Que tiernos... Ahora ya tenemos a la siguiente pareja. Supongo que solo falto yo (Baja la mirada con tristeza)
Milk: Tranquila Cami, le diré a mi primo que te acompañe (Sonríe con alegría)
Camila: Supongo que está bien... (Sonríe con amabilidad)Después de aquella conversación, todos sé retiraron a sus hogares, Bulma y Camila decidieron irse juntas a casa. Milk y Goku se fueron quien sabe dónde, Vegeta fue por su coche al estacionamiento, subió en él y manejó en dirección a su casa. Muy pensativo...
Continuará....
Bueno chicos aquí un capítulo nuevo, espero les haya gustado mucho! La historia ya se está poniendo más interesante, hoy mismo Actualizaré el siguiente capítulo, aunque quizás lo publique pasando la media noche, pero ustedes ya me conocen...
Ya saben, no olviden votar y comentar aquí 👇 abajo.
Y seguirme como AngelaSakuraSin mas que decir, nos vemos en el próximo capítulo ❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de Amor (Vegebul)
FanficVegeta Ouji un chico rebelde y mujeriego, alguien frío y que no le interesa el amor. Un día sus amigos deciden hacerle una apuesta... Conquistar a la chica más difícil y linda de toda la preparatoria... Bulma Briefs, Vegeta acepta la apuesta sin sab...