"No puedo creer lo que veo, ambos sufren tanto por ser tan tontos... ¡Qué alegre! Pronto él no pensará en ti siquiera como un buen recuerdo, sino como un obstáculo que ha estado presente en su vida desde siempre, ya que nunca has podido hacer nada por tí mismo, más que detenerte a lamentar la muerte de tu hermano.
Atte:
Billy."
¡Estoy harto! No puedo aguantarme ni un solo día más, ¿Cómo demonios puedo controlar a "Billy" siempre, excepto en las noches dónde escribe con tanta libertad sus mentiras estúpidas y sucias?
Estoy muy preocupado por Dongs como para pensar esas estupideces, pronto tendré una terapia y poco después me van a volver a sedar, Nakamoto Yuta ha ordenado que lo hagan diariamente luego de mis pláticas con el nuevo psiquiatra encargado de mi caso, han pasado DOS SEMANAS y no sé absolutamente nada del paradero de Kim Dongyoung, ni si se encuentra bien o con quién, solo sé que desapareció, su celular no tiene batería y no se puede identificar donde está su auto, las cosas que llevaba el día que salió por última vez, no se encontraron y no ha establecido contacto con nadie en las últimas semanas, no se le ha visto en ningún lugar, ni merodear ninguna tienda o algún tipo de lugar que sea de ayuda; el doctor Moon, me ayuda, recopila la información que posteriormente me darán Sicheng o Renjun, Jaehyun actualmente es aliado también, ya que lo he visto colocar menor dosis a la que el jefe le ordenó. Todo en el hospital se amorfó, no hay orden y nadie sabe qué hacer, el jefe está muy ocupado todo el día en su oficina y no sale de ahí; nadie tiene órdenes de nada más que sedar pacientes, afortunadamente, no todos lo hacen con los demás, en mi caso es obligatorio. Debido a la fuerte situación en la que el lugar se encuentra, todos los doctores y enfermeras, auxiliares, que tienen sentido común; han comenzado a ayudar a los pacientes y comenzaron a planear con nosotros, de nuestro lado. Solo necesitaban algo potente para denunciar a Nakamoto.
—Hola, te traje un galleta, por si querías. - entra saludando mi nuevo terapeuta. Me extiende un pequeño paquete y yo lo tomo, tan rápido como puedo, lo abro y comienzo a comer, ya que se me ha negado la comida por un día y medio. —Lo lamento, Yong, es lo único que pude traer, ahora se hace un inventario diario y hay guardia en la cocina. - y es que ahora es así todo, se hace inventario diario de comida, medicina, de utensilios, ¡Hasta de las toallas! Nakamoto está llevando esto muy lejos, no puedo ayudar ni siquiera para plantarle un buen y merecido golpe, ya que casi siempre, bajo orden, me mantiene dormido. Extraño tanto a Dongs, es como si él fuera la estabilidad en este lugar tan desequilibrado.
—No te preocupes, Jungwoo, muchas gracias. - el chico alto asiente y sonríe, comienza su trabajo, pero yo simplemente no puedo ponerle atención, todas las preocupaciones en mi cabeza dan vueltas, de vez en cuando, él pide que le oiga y que le responda, pero yo simplemente no puedo comprender todo lo que sale de su boca, comienzo a sentirme mareado. —Oye, no quiero ser grosero, pero, me permites fingir que estoy dormido para que no me inyecten. - el chico me miró triste, no era mi intención arruinar su trabajo, pero sinceramente no podía pensar correctamente. Repentinamente alguien interrumpió en la habitación.
—Hola, ¿Qué tal todo por aquí? Mi paciente favorito, buenos días. - es sonrisa tan falsa que he querido borrar a golpes desde hace un tiempo.
—Hola jefe, está todo perfecto. - disimuló Jungwoo, yo solo sonreí. —Incluso finalizábamos ya, Taeyong quiere dormir un poco...
—Oh, eso no será necesario, vengo a proponer algo... — Jungwoo me advirtió con la mirada, yo solo actué y comencé a bostezar para parecer medio dormido. —Bien, duerme ahora, trabajaremos contigo más tarde. Jungwoo, quiero probar una terapia de electroshock en él, para combatir su posible esquizofrenia, si sabes de las cartas que alucina, ¿No? - yo escuchaba mientras fingía no entender y acostarme a dormir, eso era lo que menos necesitaba. Ayúdame Jungwoo.
—No lo considero necesario, aún no se comprueba que sea esquizofrénico o que padezca de algo grave. - escuché a mi defensor decir, el mayor de ellos comenzó a reír burlándose.
—Un auxiliar me dirá como tratar pacientes... No pregunté jamás si sería conveniente, dije que quería hacerlo y te digo que lo haré. Y por cierto, Jungwoo, deberías considerar si elegiste bien tu profesión, espero no busques matar a más pacientes. Con permiso. - se retiró. Me levanté y miré al joven con un rostro deshecho.
—Cálmate, todo está bien. - dije aunque fuera una gran mentira y acaricié su espalda.
—Taeyong, te sacaré de aquí. - dijo firme. No cuestioné de su cordura en ese momento, pues me convenía que no fuera inseguro en esa decisión.
—Ordenaré todo con el doctor Moon y el doctor Chittaphon, lo habíamos pensado antes, pero ahora estoy seguro de hacerlo. Hablaremos con la policía, ahora mismo. Mantente sano ahora y si pasa algo, grita lo más fuerte que puedas. - dijo y tomó sus cosas, salió y me dejó bastante asombrado por su valentía actual.
Comencé a escribir una carta para desatar mis pensamientos, una técnica que había aprendido con Dongyoung cuando me sentía nervioso, dirigida a mis padres, a Yuta, a Jungwoo, a Sicheng y Renjun, a su amado Doctor Dongs, a Mark y a mí mismo, finalicé con un "lo vas a encontrar pronto."
Repentinamente oí pasos acercándose a mi puerta rápidamente. Creí que sería Jungwoo así que me senté en mi cama, y mi sorpresa fue grande al ver a Yuta entrar con una inyección en su mano, lista. "Va a matarme" pensé. Rápidamente me levanté y estaba la defensiva, pero el jefe se acercó rápidamente y tuvimos un forcejeo, intenté gritar con todas mis fuerzas, pero mi rostro y fue empujado hacia una almohada que no permitió que se emitieran sonidos mayores. Sentí un piquete en mi pierna y mi cuerpo se relajó, no estaba dormido, sólo algo cansado, no podía gritar, solo murmurar; fui llevado caminando lenta y torpemente por el doctor a una sala, en la cuál nada más entré y mi corazón se detuvo, fui recostado en una camilla blanca con bandas me ató a ella, sujetó mi cabeza con una banda plástica, conectó los cables a los monitores y mi brazalete en el pie, lo cual sirve para medir el impacto de las convulsiones y colocó una almohadilla en mi boca, tenía mucho miedo.
—Vamos a revivirte. - dijo mirándome fijamente y encendiendo la luz blanca gigante arriba y de frente a mi rostro, tomó los electrodos y los puso en mi cabeza, un botón y comenzó mi sufrimiento. Es imposible para mí de escribir tanto dolor, solo sé que absolutamente todo de mí dolía y cosquilleaba tanto que ardía, me quemaba como el mismo infierno, no pude soportar mucho, mi cerebro no podía más, rogué a todos los espíritus que conocía para desmayarme, pero solo comencé a retorcerme dentro de las amarras, la almohadilla calló de mi boca, sentía un líquido caliente salir de ella, en mis apretados y tensos puños, mis uñas se encarnaban en mis manos, mis dientes mordían mi labio inferior y a veces mi lengua; era tan difícil distinguir lo que me dolía más.
Eventualmente se detuvo, el líquido seguía cayendo de mi boca, saliva o sangre, no sé. Solo recuerdo que antes de al fin poder desmayarme vi el rostro asustado de Jungwoo.
***
Terapia de electroshock, si se usara de la manera correcta en este capítulo, sería porque en su uso prudente sirve para tratamientos contra esquizofrenia y depresión severa u otras enfermedades mentales, para evitar medicamentos u otros beneficios, pero tiene efectos secundarios como pérdida de memoria, desorientación temporal o daños cerebrales, lo cuál, en Taeyong, no es conveniente. También llamada terapia electroconvulsiva, ya que su finalidad es inducir a una breve convulsión.
Puede ser unilateral o bilateral, dependiendo del lado del cerebro que se busque ayudar.
Es FUNDAMENTAL estar bajo anestesia general para no sufrir en el procedimiento, y un relajante muscular para no experimentar dolor posterior, en el capítulo únicamente el último fue utilizado.Tensiómetro, es el nombre del brazalete del tobillo, ayuda para que el médico pueda controlar la actividad convulsiva mediante la observación de los movimientos en ese pie.
Las convulsiones normales duran aproximadamente 60 segundos, el paciente con anestesias no puede sentir nada durante ella.
PD: Casi lloro escribiendo esto...
ESTÁS LEYENDO
Billy • 🄳🄾🅃🄰🄴
Fanfiction"Me llamo Billy." Eran las palabras que resonaban dentro de su mente con una voz sin forma, a pesar de jamás haberlas oído de nadie. De pronto, comienza a tener una. La misma temática de notas y narraciones vagas, pero dentro de un centro de rehabil...