Terapia 4 (DY parte II)

27 8 1
                                    

*** ALERTA DE CAP QUE TAMPOCO PLANEABA HACER, SOLO INCLUIR LA INFORMACIÓN EN OTRO, PERO SI HICE DOS DE TAE, ¿POR QUÉ NO DE DOYOUNG TAMBIÉN? Por cierto, seis capítulos más y terminamos con esto... Perdón por tardar, tuve una época rara.***

"Yo soy Billy"

—Mientes. - dije intentando no tener en cuenta a Yuta saliendo de la habitación.

—¿Para qué lo haría? Era manera de enloquecer a ese chiquillo rápidamente, ¿Sabes? Incluso dejé de darle sedantes, pero claro, tu estabas tan cerca de él, que por supuesto te enamoraste, un hijo estúpido que arruinó mis negocios, me puso en problemas muy grandes, al igual que con los señores, es por ello que nos reunimos aquí. Este será el final, él está aquí y tú también; así que, sus padres y yo, todos igual de decepcionados vamos a hacer lo que debimos desde el inicio. Ustedes acompañarán al pequeño Mark, al fin. - ¿Él está aquí? No puede ser... Debo huir pronto de aquí, Yuta fue por él. —Primero déjame decirte unas cuantas cosas, será más emotiva nuestra despedida de esta manera... - se movía alrededor de mí y de uno de los cajones, sacó un arma pequeña y me apuntó con ella. —Siempre has sido un patético que intenta verse bien, espero que luego de todo esto, no evites liberar a tu verdadero ser.

Un disparo seco sonó, me sobresalté y cerré los ojos, "De alguna manera voy a encontrarte. Estaré allí pronto." le dije, al no sentir nada, reaccioné, estaba bien, pero Yuta había vuelto y estaba forcejeando con mi padre por el arma, yo no sabía qué hacer, así que rápidamente salí de la habitación y cerré la puerta de hierro, con seguro, ellos no me perseguirían, de alguna manera me ubiqué y corrí a la puerta con el símbolo rojo, la busqué como idiota, pero había demasiadas, entré a la que tenía una casita de símbolo y allí, en una esquina estaban los padres de Taeyong, arrullando al bebé falso muy felices y absortos en su mundo, pero en la otra esquina de la habitación estaba un niño parado, bastante pequeño, triste, mirando sus pies, todo pasó muy rápido; lo siguiente es que los padres volvieron a verme enfurecidos y se levantaron para venir a mi.

—¡Maldito! ¿Qué haces aquí? - la señora gritó, el niño en el otro lado de la habitación corrió hacia ella.

—¡No! - el niño gritó, pasó frente a su madre, la mujer se detuvo inmediatamente y cayó hacia atrás, pálida. Su esposo por otro lado, se detuvo rápido y se desmayó. Yo estaba sorprendido, miré al niño que conocía por haber visto su ropa y peculiar rostro llamarme afuera del pasillo y antes de cualquier otra cosa, cerré esa puerta con seguro también. El niño corría y yo no sabía qué decir.

De repente, reconocí el pasillo en que estaba, y el niño se detuvo frente una puerta, volteó a verme, estaba llorando, me sonrió y se esfumó frente a mis ojos. Solo pude gritar —¡Muchas gracias, Mark, mucho gusto de conocerte! - entré por esa puerta y lo vi allí, estaba atado, murmuraba cosas incomprensibles y lloraba en esa horrible camilla.

—Por favor... llévame con él. Prometo ser bueno. - dijo al notar otra presencia en la habitación, yo no sabía cómo responder, estaba muy preocupado por lo que pudo pasarle durante todo ese tiempo.

—Tae, yo... Te amo. - comencé a hablar mientras lloraba y sacaba todas mis emociones a flote, todo estaría bien, ahora estaba frente a mi de nuevo, podría cuidarlo de nuevo. —Yo lo lamento tanto, pero en serio que me enamoré de ti. - mientras más me acercaba, más quería tomarlo en mis brazos, así que lo hice, lo vi removerse un poco, pero nada fue más importante que cuando lo apreté con todas mis fuerzas, me sentí completo, me sentí libre y simplemente bien.

—También te amo Dongs... No me dejes de nuevo. - dice en medio de todo esto y solo lloro más fuerte sobre él.

Luego de continuar por unos segundos, es como si todo cayera en su lugar, comienza a contarme todo lo que pasó mientras no estuve, las atrocidades que hizo Yuta, que en realidad desaparecí por dos semanas y que él estaba muy mal por eso; todo esto mientras lo liberaba y salíamos de esa sala.

Nos encontramos con los padres de Taeyong afuera, siendo escoltados por oficiales de policía, mirando con real odio a quién en algún momento fue la razón de sus vidas y a quién abandonaron y planearon asesinar y culpar por la muerte violenta que provocaron al hermano menor. El chico a mi lado se detuvo y retrocedió, se ocultó detrás de mi. Miré que de la otra habitación sacaban a mi padre, ya no se reía como antes y no me pude haber sentido mejor de ello. Yo miraba la escena con rencor dentro de mi, estaba tomando la mano de Taeyong y mostrándole que no deberíamos tener miedo de esas figuras que por fin podrían salir de nuestras pesadillas.

Hasta que vi cómo retiraban también una camilla con una manta cubriéndola, ese era el lugar dónde ahora estaba a quien llamé 'amigo', alguna vez. No pude evitar soltar algunas lágrimas, no esperaba para nada su traición. Repitiendo mi acción, Taeyong apretó mi mano en la suya y lo miré, una sonrisa melancólica se mostró y volví a abrazarlo.

***
Me costó mucho escribir, no quise dejar a Yuta atrás, pero a veces es necesario hacer esto...

Billy • 🄳🄾🅃🄰🄴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora