Meghan
Me encontraba en el muelle junto a mi prima esperando a nuestros padres.
- Y qué piensas de los recién llegados?- pregunto mi prima.
- Pues no lo se fue algo grave alejarse de su hogar y estar en un lugar desconocido si me pasara eso te juro que me volvería loca-
- Más de lo que ya eres o más que mi tío Dagur?-
- Sigue le Sofía sigue le- dije sarcásticamente- No más no te doy porque... le temo a la tía Heather- dije recordando a mi tía el día en que llegaron a molestar a mi prima ese día mi padre termino colgado sobre el cráter del volcán en roba interior.
- Bueno pero no te enojes... Cómo crees que se tomen la noticia?-
- No tengo idea pero espero que bien..- Volví mi vista hacia el océano- Pero estamos apunto de saberlo- dije al ver el barco con el símbolo de los defensores del ala y Berkserker
Los barcos llegaron al puerto y como siempre yo y mi prima recibimos a nuestros padres
- Bienvenido padre- la abrace en cuanto bajo.
- Y yo soy invisible o qué?- dijo el joven de cabello y ojos marrones que es mi hermano menor.
- Bienvenido hermanito-
- Gracias- dijo para luego irse a entrenar con su espada
- Padre... Tía tengo algo que decirles-
- Claro vayamos al gran salón y en el camino me lo dices- dijo mi padre y los cuatro nos dirigimos al gran salón.
Durante el camino les conté acerca de la tormenta, los jóvenes que Naufragaron y de donde venían
- Y dónde se encuentran ahora?- pregunto mi tía.
- Justo aquí- dije para luego abrir las puertas del gran salón y ellos vieron al grupo de jóvenes ya recuperados, pero no estaba completos faltaba alguien.
- Hola- dijeron mi padre y mi tía, los jóvenes al escucharlos se inclinaron respetuosamente.
Heather
Llegamos al gran salón para conocer a los visitantes que naufragaron en la tormenta de hace dos días, para mi sorpresa esos jóvenes se me hacían familiares, los saludamos y ellos se inclinaron como forma de respeto.
- De dónde vienen?- dijo mi hermano para ir directo al punto.
- Venimos de Nuevo Berk- dijo el chico rubio de ojos verde agua- La corriente de la tormenta nos alejo de nuestra isla y terminamos aquí- concluyo él.
- Cuáles son sus nombres?- pregunte ya que la curiosidad me mataba.
- Y soy Brenda Jorgenson- lo sabia ella tiene toda la cara de su padre Patan, siento pena por ella pero me pregunto quien fue la valiente que acepto lo acepto.
- Yo me llamo Niels Torton- no cabía duda en eso y creo que el otro joven es su mellizo.
- Me llamo Aren Ingerman Torton- bueno eso no me lo esperaba.
- Solo son ustedes tres?-
- No madre, falta Zephyr solo que esta entrenando- dijo mi hija Sofía.
- JEFE!!- grito una chica que se acercaba a nosotros.
- Tranquila Megara, pasa algo?- dijo mi hermano.
- Es su hijo...- con solo decir eso todos seguimos a Megara donde se encuentra mi sobrino.
Tardamos un poco en llegar ya que estaba en el bosque y cuando lo encontramos estaba peleando con una chica lo cual no era normal.
- Qué paso exactamente Megara?- estaba muy confundida por la situación.
- Es lo que no se, llegue aquí y lo encontré así me pareció extraño y por eso los llame-
- MANTHOS!!!!- grito Dagur provocando que mi sobrino y al chica se distrajeran, y que terminaran en una posición provocativa para los dos.
Manthos (momentos antes)
Estaba por llegar al bosque, siempre me ha gustado entrenar solo y que mejor que el bosque ya que me da tranquilidad, bueno llegue pero al parecer alguien estaba ahí también, me acerque y vi que era una chica que estaba practicando con su hacha, no quería molestarla así que me aleje lo más silenciosamente posible.
- Quien esta ahí?- esta chica tiene un buen oído pero no hice ningún ruido- Sino sales ta sacare a la fuerza- no quería problemas con ella y salí.
- Tranquila no quería molestarte- dije y la observe detenidamente era muy hermosa cabello castaño rojizo y ojos azules- No eres de aquí, verdad?-
- No en realidad, siento lo de la amenaza no estoy acostumbrada a conocer a otras personas- me dijo agachando su cabeza por la vergüenza que sentía.
- Oh no te preocupes, a mi me pasa... me llamo Manthos- me presente.
- Me llamo Zephyr-
- Tienes buena- dije al ver la cantidad de arboles marcados por la hacha de ella.
- Bueno quería practicar un rato-
- Yo lo hago a veces- Mientras señalaba otros arboles pero tenían hoyos- Solo los golpeo con mi puño-
- Cuando son esos tipos de practicas el árbol no es un buen oponente- deja su hacha a un lado extiende su brozo poniendo su mano para recibir un golpe- Estoy lista-
- Uh esta bien, huy que seriedad- lance el golpe a su mano; el son ido del golpe se escucho en todo el bosque- A..auch!!!- grite del dolor que sentía- Creo que prefiero el árbol-
- Lo siento desde que tengo seis aprendí a forjar armas y en ocasiones terminaba lastimándome las manos ahora no siento nada-
- Eso es severamente genial-
Unos minutos después comenzamos a pelear no se cuanto estuvimos así pero fue demasiado nadie había durado tanto peleando conmigo. Íbamos bien hasta que alguien nos interrumpió.
- MANTHOS!!!- era la voz de mi padre gritándome.
Su grito nos distrajo que hicimos un mal movimiento que ella termino bajo mio para mi y los que nos estaban mirando como estábamos era provocativo
- Manthos tenemos que hablar, igual para ti señorita Zephyr-dijo mi hermana mayor Meghan quien al lado de ella esta mi padre.
No se si esto sera bueno o muy malo...
Hola chic@s les voy a decir la verdad: En realidad no tenia planeado publicar pronto ya que no tenía personajes para la historia... hasta que aparecieron ellos Manthos y Megara, estos personajes existieron gracias a CrexiBoy08 y eripan28.
Den les las gracias porque sin ellos no habría publicado.
Muy pronto tendremos al villano así que Meghan, Sofía, Manthos, Megara (otros personajes que vendrán) Zephyr y sus amigos prepárense para la aventura de su vida siendo jinetes de dragones.
Gracias por su atención.
Voten y comenten
Nara
ESTÁS LEYENDO
Lo que fui y lo que soy
FanfictionHan pasado varios años desde que Hipo y Chimuelo se separaron ahora cada quien vive su vida y tiene su familia. Esta nueva generación comienza a olvidar a estos seres tanto humanos como dragones, asi que nuestros protagonistas les cuentan sus aventu...