Sky
-SKY!!- esa voz era Zephyr, no entendía qué hacia aquí?, trate de acercarme a ella me era imposible- Qué tienes amigo?- me pregunto sea dado cuenta que algo andaba mal así que le dije.
- No puedo ver Zephyr... todo lo veo borroso-.
- No puedes ver?... Cómo fue qué..?- dijo tratando de salir del shock.
-Déjame contarte lo que paso hace unos días...-
FLASHBACK (CINCO DÍAS ANTES)
Después de aquel vuelo que tuve con mi amiga Zephyr regrese al mundo oculto antes de que notaran mi desaparición, llegue a la hora de la cena y luego de es me fui a dormir... A la mañana siguiente llegó la tormenta que hablaba Rompe Cráneos; mi padre convoco una junto de emergencia y todos estuvieron presentes.
- Todos presten atención!!- dijo mi padre- Tal vez algunos de ustedes se haya enterado acerca de una tormenta y sobre reuniones secretas que eh tenido con los lideres de cada especie, bueno lo que hemos estado haciendo es buscar las mejores salidas de emergencia para salir al exterior- concluyo mi padre.
- Cómo que salir al exterior?!- pregunto un Nader
- Si salir ya que hemos tenido reportes de que el mundo oculto es inestable- todos los dragones empezaron a murmurar- Se que muchos de ustedes han vivido aquí y que les parece imposible las condiciones en que esta, pero es la realidad-
- Y a dónde iremos?- pregunto esta vez un susurro mortal.
- En realidad pensamos- mirando a los lidere que estaban a sus lados- Que sería mejor que cada especie regresara a sus islas originales para mantenerse a salvo y encontrar otro lugar para permanecer ocultos- dijo mi padre.
De pronto todo comenzó a temblar, varios cristales de luz y rocas empezaron a caer; todos se asustaron incluso yo, ya que en el mundo oculto los temblores no era comunes... la pared que estaba atrás de mi padre exploto o mejor dicho la derrumbaron dejando ver a un dragón que hasta nosotros lo creía extinto...
Un Salvajibestia legendario...
Ese dragón trato de enfrentarse al alfa pero mi padre no dio pelea a pesar de que lo llamaron cobarde, pues mi padre se preocupo más en salvar a todos. Debido a eso el retador lo ataco, inmediatamente evite eso; comenzamos a volar a la salida y en eso encontramos a mi madre ay a mis hermanos.
- Star!!- grito mi padre llamando la atención de mi madre- Vete con los niños con mi jinete mantelos a salvo- pidió y mi madre se fue con mis hermanos y luego mirarme a mi- Qué estas esperando? Ve con tu madre!!- exigió y voló hacia el retador.
- NO PADRE, ME QUEDARE A TU LADO- volé hasta él.
La batalla fue muy difícil cada ataque que le dimos no le hicieron nada ni siquiera cosquillas...
ESTÁS LEYENDO
Lo que fui y lo que soy
FanfictionHan pasado varios años desde que Hipo y Chimuelo se separaron ahora cada quien vive su vida y tiene su familia. Esta nueva generación comienza a olvidar a estos seres tanto humanos como dragones, asi que nuestros protagonistas les cuentan sus aventu...