Esto es Nuevo Berkc esta a 21 días al este del viejo Berkc y algunos grados al sur de muere de frío, esta ubicado justo en el meridiano de la tristeza, mi pueblo ha estado aquí por dos generaciones. En este lugar tenemos pesca, agricultura, caza y una hermosa vista del atardecer; no hay ningún problema aquí, hasta hace poco me contaron que años atrás tenían algo especial pues había "Dragones".
Dicen que desde hace más de trecientos años nosotros los vikingos se dedicaban a exterminar a esos "demonios" como les decían, fue una guerra interminable; pero hace veinte años termino esta guerra gracias un joven vikingo que logro entrenar al dragón más temido y respetado por todos un Furia nocturna; nadie me dice quien fue ese joven hasta que cumpliera al menos quince. Lo cual ya cumplí.
- Por cierto me llamo Zephry lindo nombre es muy especial, bueno ahora me dirijo a donde se encuentran mis amigos- cruza la plaza sin darse cuenta que venia una manada de Yacks corriendo a su dirección, de repente la jalan haciendola a un lado.
- Zephyr que haces aquí?- la había levantado un poco para luego bajarla- Ve a un lugar seguro.-
El es Hipo Horrendo Abadejo III, líder de la tribu; dicen que estuvo presente durante el fin de la guerra de los dragones y vikingos, a los 15 años y debido a eso perdió una pierna en el combate; si lo creo? claro que sí.
Hipo lanza un hacha hacia una cuerda donde caen unos barriles así asustando a los yacks tomando una nueva dirección, al bosque- Bien Patan, algo más que resolver?-
- SI, hay algunas casas que se encuentran en mal estado, se necesitan más redes de pesca al igual que los barcos y algunos animales se comportan raro- finalizo y espero la respuesta de él. (mientras eso pasaba Zephyr se encontraba en la herreria)
- Oh Zephyr estas aquí, pensé que irías a ayudar?- dijo mientras se ponía un martillo en su brazo como protesis.
- No lo creo, además lo están haciendo mejor sin mi- dijo para luego sacar unas herramientas y luego irse.
El hombre de brazos intercambiables es Bocon es mi maestro desde niña.
- Zephry deberías ayudar a Bocon?-
- Lose pero el ya había acabado, además tengo planes-
- Qué planeas ahora?- dijo el pequeño rubio de ojos esmeraldas.
- Nada que te importe, Nuffink!-
- Ok ustedes tranquilos, mientras ayudare al jefe- luego de eso se fue junto con el pequeño.
Ella es Astrid Hofferson esposa del jefe, ella era la mejor en batalla de su generación y mucho más que el jefe, su historia de amor es un misterio para mi pero espero saberlo algún día, y el pequeño que se encuentra a su lado en mi hermano menor que es el aprendiz de ella ya que por alguna razón es resistente a todos los golpes que reciba. Ahora estoy en el punto de reunión que es una barranca.
- Llegas tarde- dijo un joven alto, rubio, de ojos verde agua.
- Lose Aren, pero tuve que evitar a ya sabes quienes.-
- Y hablando de ya sabes quienes- Dijo otro chico igual que Aren solo que con ojos cafés; señalando atrás de ella a lo cual ella voltea.
- Nuffink! Qué haces aquí?-
- Quiero entrar..-
- Un momento aquí el papel de la probadora oficial de los inventos de Zephyr soy yo- dijo una chica pelinegra de ojos celestes.
- Brenda ya lo habíamos hablado de eso nadie lo probara hasta que este listo mientras yo hago las pruebas-
- No importa yo le entro, a menos que quieras que les diga a nuestros padres de lo que estas haciendo incluyendo a ustedes tres.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que fui y lo que soy
FanfictionHan pasado varios años desde que Hipo y Chimuelo se separaron ahora cada quien vive su vida y tiene su familia. Esta nueva generación comienza a olvidar a estos seres tanto humanos como dragones, asi que nuestros protagonistas les cuentan sus aventu...