Capítulo 10

697 41 56
                                    

Esa noche Hipo y Astrid comenzaron a preparar las cosas que necesitaban para la búsqueda mientras en otro lugar se encontraba un pequeño rubio de 13 años junto a las Luces nocturnas "charlando" sobre la situación.

- Esto es increíble mi padre no me deja acompañarlo, y no lo entiendo soy responsable no ocasiono problemas y estoy preparado para cualquier amenaza- replico siendo escuchado por los dragones.

- Yo pienso que debes hacerles caso- dijo "Dart" aunque en realidad fue Nuffink quien hizo su voz.

(Nota: Cuando las palabras tengan lineas significa que Nuffink hace las voces de los dragones)

- Ya se que debo hacer caso pero se trata de mi hermana- le contesto.

- Nuffink tiene razón nuestro hermano mayor también debe estar en peligro hay que ayudarlo- dijo "Lett" un poco más agudo.

- Entonces no perdamos tiempo voy a prepararme y le diré a Nilsa para que también me ayude- fue lo ultimo que dijo antes de irse.

- Estas seguro que ese niño es normal?- pregunto Lett a su hermano menor.

- Y yo que voy a saber es el primer humano que conozco y creo que puede leer nuestra mente, porque lo que dijo fue exactamente lo que le diríamos- le dijo a su hermana.

Al día siguiente...

Hipo

Todos ya estábamos listos para irnos aunque no faltaba las mismas locuras de los gemelos que nos retrasaban.

- Chicos ya cállense!!- dijo Patan a ellos- Esto es importante y ustedes no paran de hacer sus estupideces!-

- Lenguaje- fue lo que dijo Patapez ya que hay niños presentes

- Lo siento es que cuando estoy neviosionado- dijo Brutacio

- Y qué es nerviosinado?- pregunto Astid.

- Pues es como ahora que hemos vuelto a ver a nuestros dragones y montarlos otra vez es por eso que estamos emocionados- dijo Brutilda.

- Pero también estamos nerviosos porque que pasa sino encontramos a nuestros hijo y si los atraparon uno piratas o si están..- dijo Brutacio pero lo interrumpí.

- No se te ocurra decir eso!- le grite no quería ni pensarlo- Los encontraremos y volveremos sanos y salvos a casa- fue lo ultimo que dije para luego subirme en Chimuelo pero él me hizo una seña hacia atrás y voltee- Nuffink que haces?- le pregunte al pequeño polizón.

- Quiero acompañarte- fue lo que me dijo teniendo su pequeña espada y morral.

- No hijo, quédate no quiero que te pase nada- dije mientras lo bajaba de Chimuelo.

- No me pasara nada quiero encontrar a mi hermana- dijo y las crías de Chimuelo y la furia luminosa se acercaron a él.

- NO- dije y Nuffink hizo sus ojitos de dragón como le decía- Eso no te funcionara, como jefe di mi ultima palabra- dije decidido.

Unos momentos más tarde...

- Hipo cuando entenderás que cuando dices esa frase siempre terminas accediendo- me dijo Astrid con burla mientras veíamos a Nuffink sobre Dart y a Nilsa sobre Lett de alguna manera ella también se involucro.

- Creo que nunca aprendo.- me dije a mi mismo- Nuffink tienes el mapa?- le pregunte.

- Claro- afirmo.

- Te encargaron el mapa? a mi solo me encargaron cuidar las mantas- reclamo la hija de Brutacio.

- Si me encargaron eso- presumió sacando el mapa- Por que con este mapa no podemos perdernos- miro su mano donde ya no estaba- Ups..-

Lo que fui  y lo que soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora