09.

8.9K 600 139
                                    

Los ojos de la pequeña reflejaban la tristeza del mundo entero y Jimin no tenía compasión en sus palabras. Gritaba a diestra y siniestra lo que llegara a su mente sin saber que hería los sentimientos de su hermana, quien una noche anterior había decidido dormir en la casa de su novio sin siquiera avisar que estaría allí, tal y como lo pensó sucedió. Quizá también tendría la misma reacción de la de su mejor amigo al tener una hermana menor, pero, no era motivo para decirle lo mala persona que es. 

ㅡCreo que deberías parar, Jimin ㅡinterrumpió la conversación llamando la atención de los hermanos y debido a ello ocasionó risas en el castaño quien negó varias veces y siguió con su sermón. ㅡJimin, hablo en serio, sólo fue una noche, por lo menos está viva. 

ㅡAgradece que mamá no sabe, vete ㅡseñaló la puerta y se echó sobre la cama dejando escapar un suspiro, su preocupación era inmensa. ㅡ¿Por qué defiendes tanto a mi hermana? Es una niña a la cual le gusta meterse en problemas y tú sólo dejas pasar lo que haces, pareces mi padre. 

Un tema de conversación que tomaba otro rumbo y sabía perfectamente a dónde quería llegar tras decir las últimas palabras, al igual que él, Jimin tampoco tenía un padre puesto que decidió dejarlos solos dejando a cargo al mayor de los dos, era algo que tenían en común. Pero también entendía a la perfección los problemas que tenía su hermana, recordaba también lo molesto y pesado que llegó a ser cuando se estrelló con la realidad, sin padre y una madre quien decidió abandonarlo para hacer una nueva familia, su hermana necesitaba a una persona con autoridad y con los años Jungkook ha demostrado ser aquella figura paterna, claramente hoy no dejaría que su amigo le dijera más de lo debido, sin embargo, hablaría con ella más tarde. 

ㅡNo me gustaría que mi papá me dijera esas palabras o quizá mi hermano, creo que debes hablar con ella de una manera más delicada, algunas veces se te olvida que es tu hermana ㅡrecargó su cuerpo sobre la ventana cruzándose de brazos y lo observó detenidamente para sentir a los pocos segundos la mirada amenazante de Jimin la cual deseaba que quitara.

Ha sido testigo de muchas discusiones entre los hermanos y una de ellas fue hace tan sólo meses atrás en donde no recordaba exactamente lo que había pasado, sin embargo, Jimin había desatado toda la ira del mundo y desafortunadamente por eso golpeó el rostro de la menor ocasionando que su nariz sangrara. De lo poco que puede recordar Jimin de su padre es que era "corregido" con golpes dejando evidencia en su cuerpo como los hematomas, había aplicado aquel comportamiento un par de veces con su hermana.

Sin darle importancia al asunto ya que no quería discutir, se encogió de hombros y se dejó caer al lado del castaño al ver la acción con su mano la cual indicaba que se acostara. Ambos colocaron sus manos detrás de su cabeza y mantenían la mirada fija en el techo, rieron como niños pequeños y al mismo tiempo se observaron para reír nuevamente. Jungkook recordó lo tierno que se veía su amigo cuando sus ojos se perdían en una fina línea. 

ㅡ¿Recuerdas cuándo faltábamos a clases? ㅡpreguntó Jimin y el pelinegro asintió. ㅡMamá nos regañó y fue ahí cuando te abandonaron. 

ㅡ¿Era necesario nombrar esa parte? ㅡgolpeó no tan fuerte su pecho ocasionando risas. ㅡNo debes tratar así a tu hermana, es sólo una niña.

ㅡMe hace perder la cabeza ㅡconfesó abrumado. ㅡDios, definitivamente si fuera una chica estaría perdidamente enamorado de ti ㅡsin pedir permiso, porque no era necesario, atrapó los labios de Jungkook  y los besó con vehemencia. ㅡ"Te he dicho que no me beses..." ㅡimitó el acento que usaba al decir las palabras. 

ㅡEn público ㅡrespondió con una sonrisa y dejando un casto beso sobre los labios se levantó de la cama. ㅡ¿Hoy saldrás con Jess? ㅡpreguntó mientras observaba la pantalla de su móvil, el mensaje de Bambi no llegaba y seguía sin saber qué hacer durante esta noche. 

ㅡAsí es, quiero llevarla a cenar y quizá después terminemos en mi casa, le he comentado a mi madre sobre ella y tiene muchas ganas de conocerla. 

ㅡ¿Le dijiste que trabaja en un prostíbulo? ㅡpeinó su cabello y asomando su cabeza en la puerta gritó a todo pulmón el nombre de la menor para que hiciera presencia nuevamente en la habitación del castaño. 

ㅡNo del todo, Jess rara vez se acuesta con sus clientes ㅡla idea de que la chica trabajara en el mismo lugar de Minying no era bueno para la madre de Jimin y muy seguramente se enojaría y le prohibiría verla, porque a pesar de la edad de su hijo podía decirle y prohibirle lo que era malo para él. 

ㅡ¿Qué piensas sobre tu hermano? ¿Sabías que sale con una prostituta? ㅡpreguntó Jungkook a la menor. ㅡ¿Estás de acuerdo en permitir que entre a la casa? 

ㅡNo lo sé, tal vez sea buena persona, el trabajo no lo es todo ㅡsu voz era dulce y hablaba con sinceridad, por otro lado, Jimin fulminaba con la mirada a ambos y el enojo que había desaparecido volvía. 

ㅡTe das cuenta que no hay que juzgar, así que deja de hacer eso con el novio de tu hermana, nos vemos mañana ㅡdio dos palmadas en la espalda de Jimin y besó la mejilla de la menor para abandonar la estancia. 

La noche había caído en la ciudad, el frío invadía todo su cuerpo y el cielo se encontraba lleno de estrellas, la luna estaba en lo más alto y brillaba como nunca antes. Había quedado en reunirse con Bambi en el mar, allí le enseñaría las estrellas una vez más y disfrutarían de una velada. Observó su reloj de mano y por la hora pudo darse cuenta de que iba retrasado, sin tener claro la noción del tiempo desperdició toda su tarde durmiendo hasta hace sólo unos segundos. En su espalda cargaba el telescopio que había recibido en sus cumpleaños y al ver que Bambi llegaba en dirección contraria sintió algo de alivio. 

ㅡPensé que llegaría tarde ㅡconfesó con las mejillas rojas y bajando la mirada para jugar con la arena. ㅡ¿No tienes frío? ㅡpreguntó viendo el vestido que portaba y una simple chaqueta. 

ㅡEstoy bastante bien, el frío no me afecta ㅡentrelazó su mano con la contraria y caminaron hasta la orilla retrocediendo cada vez al ver como las olas intentaban mojar sus zapatos. ㅡ¿Te sucede algo? 

ㅡ¿A mí? ㅡ¿A quién más le sería aquella pregunta? Suspiró con fuerza y apartó la mirada de la suya, sin razón alguna solía ser más estúpido al lado de ella. ㅡTengo algo de frío ㅡconfesó. 

El silencio reinó entre ellos. 

No hacía falta decir el cómo se sentía, sus acciones demostraban que cada vez se sentía más nervioso de lo inusual y poner al frío como excusa había sido algo creíble, aunque sabía que Bambi era lo demasiado astuta como para no darse cuenta de que mentía. Organizó todo y puso sobre la arena el telescopio y lo ubicó en el punto exacto para que su amiga pudiera observar la osa mayor. 

ㅡRecuerdame porque vinimos al mar ㅡsu voz salió en un tono burlesco y Bambi quien estaba a sólo unos centímetros de él rió. 

ㅡTú dijiste que sería un buen lugar para ver las estrellas, además también quería estar contigo ㅡacarició el dorso de su mano y se acercó lo suficiente para sentir como la respiración de Jungkook se mezclaba con la suya. ㅡ¿Quieres que vayamos a casa? 

ㅡ¿Crees que sea buena idea salir con Minying? Verás, hoy me invitó a salir ㅡel rostro de Bambi cambió y apartó su mano de la suya. 

ㅡ¿Por qué me lo preguntas? No soy quien para decirte con quien debas salir. 

ㅡBueno, quería que supieras, además, no estoy tan seguro si quiero conocerla realmente, ¿qué harías en mi posición? 

ㅡ¿Qué haría? ㅡhizo una pequeña pausa para observar el cielo y luego a él. ㅡSeguramente saldría con ella ㅡsonrió. 

Los ojos de Jungkook brillaron y sin pensarlo se encontraba abrazando a Bambi, al igual que ella no sabía qué hacer ante dicha propuesta. 

ninfómano © jeon jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora