UBICADO AL FINAL DE LA TEMPORADA 10.
■□■□■□■□■□■□■□■□■●■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
-A veces me gustaría que no fueras el Ninja Verde.-Exclamó el mayor de repente.
Lloyd estaba recostado en la cama junto a Kai mientras revolvia su alborotado cabello, sin embargo estaban ellos dos solos pues los demás estaban celebrando en los fideos Chen.
Ambos estaban demasiado cansados para continuar ahí, así que volvieron antes que los demás.
El rubio ya estaba más que acostumbrado a las pláticas sin sentido de Kai antes de dormirse, no era la primera vez que comenzaba a decir cosas de la nada. De hecho, la primera vez que lo hizo fue cuando él era aún un niño, antes de que empezarán a salir o si quiera a sentir algo por el otro.
Pero esto era algo nuevo, jamás había dicho algo así antes.
-¿Por qué lo dices?-Decidió seguirle la plática.
-Por que no quiero que seas el Ninja Verde.-Dijo algo irritado.
-¿Lo quieres ser tú?
-No, no es por envidia.-Dijo con algo de molestia y miró adormilado a Lloyd.
-Perdón, perdón. -Rió tierno ante las expresiones de su novio. Y al parecer eso hizo que su molestia creciera y se removió hasta tener el rostro de Lloyd entre sus manos.
-Todo gira al rededor de ti.-Dijo con seriedad. -Y tengo miedo de que un día te pase algo malo, algo de lo que no te puedas reponer.-Acarició con suavidad algunos golpes que tenía de la batalla contra los Oni.
- Hey, estaré bien.
-Eso no lo sabemos, desde aquella vez que luchaste contra Morro he estado entrenando para protegerte, y siempre que creo que es suficiente, llega alguien más a herirte. Chen, Phytor, Harumi, Garmadon, los Oni... Siempre buscan el destruirte a ti... -Kai ya estaba dormitando y el menor sólo pudo sentirse enternecido.
-Bueno, no fue mi desición, y tampoco es que pueda hacer mucho al respecto. Estoy destinado a ser el ninja más poderoso, creo que todos se sentirían atraídos por eso.-Intentó calmarlo pero no podía contradecirlo, después de todo era verdad.
-Lo sé. Pero... aveces me gustaría que no lo fueras, que fuera todo normal. Así no estarías en peligro todo el tiempo...
-De ser así, aún seria un niño. Nada de esto hubiera pasado.
-Oh, Dios. Sería un pedófilo.-Exclamó algo asustado al darse cuenta.
-Ja, ja, ¡Kai!-Rió al ver su reacción de espanto.
El mayor rió también y volvió a abrazarlo con más fuerza.
-No me pasará nada, ¿sabes por qué?-Volvió a comenzar la plática.
-¿Por?
-Por que tengo al mejor ninja a mi lado y sé que él haría todo por mí.
-Soy muy genial, ¿verdad?-El castaño ya estaba balbuceando.
-Sí, así es.-Correspondió con ternura.
-Te amo.
-Y yo a ti.
-Mucho, mucho...
Y finalmente se quedó dormido.
●Kai siempre suele poner en primer lugar a las personas que ama, y haría todo por ellas si se encuentran en peligro. ●
ESTÁS LEYENDO
Razones para estar con él [Greenflame]
FanfictionA veces el pasar demasiado tiempo con alguien nos hace notar detalles que nos atraen de la persona. Porque cuando se está enamorado hasta la razón más absurda o la más rebuscada, es importante para ti. Y es por eso que quise escribir "Razones para e...