RAZÓN 3

2.1K 153 15
                                    

UBICADO DURANTE LA TEMPORADA 11.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□■□■□

El ninja verde salió molesto de la sala de estar en donde estaban todos comiendo, había pasado una semana desde que Zane había sido pulverizado por Aspheera y desde que habían robado los poderes de Kai.

Ninguno de los ninjas lo lograba asimilar por lo que había ocurrido, Pixal estaba destrozada, y la mayoría de las veces lograba escucharla llorar por las noches, algo que simplemente lo rompía al ver a su amiga tan destrozada.

Él estaba decaído pero intentaba buscar alguna solución, alguna pista para poder traer a Zane de nuevo. Había estado pasandosela leyendo en la biblioteca día tras dia para encontrar una manera.

Claro que su estrés se estaba elevando hasta olvidarse de quienes lo rodean y sólo centrarse en ello, claramente Kai había estado viéndolo irse y regresar como rutina.

Hasta que un día ambos explotaron.

Lloyd estaba preparando la comida para los chicos, estaba cansado, y agobiado pero quería ayudar en eso, había encontrado un libro sobre el poder de los cetros, y leyó algo sobre qué se podían transportar a otros reinos. No quería dar falsas esperanzas por lo que decidió primero ir a investigar a la que había causado todo, Aspheera.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó a su novio entrar y quedárselo viendo.

-¿Qué estás haciendo?-Le preguntó Kai.

-Nada importante, pensando...-Respondió algo apagado.

-¿Entonces qué haz estado haciendo estos días? ¿Salir a dar vueltas y comprar libros para distraerte?-Dijo con un tono molesto, Lloyd sólo volteó a verlo confundido.

-¿Disculpa?

-Desde lo que pasó con Zane no me has dirigido la palabra, no hemos dormido juntos, ni siquiera te haz acercado a mí para ver cómo estoy ni apoyarme.-Soltó enfadado el castaño.

-No puedo creerlo. Pues disculpa por no tener tiempo para ti, Kai. Zane desapareció y lo único que haces es pensar que tus poderes han desaparecido.-Respondió igual.

-Quizá si no hubieran desaparecido estaríamos todos bien.-Había alzado un poco la voz.

-¡Pero no es así Kai!.-Gritó.

-¡No sabes lo que es sentirse inservible y perder a un amigo. Y no poder hacer nada!.-Lo tomó de los brazos para que lo viera a los ojos.

-¡Sorpresa Kai, sí sé cómo se siente! Y no vi morir a un amigo, sino a toda mi familia y no pude hacer nada!.-Respondió de repente y se apartó de su agarre.

-¿Qué?...

Lloyd salió de la cocina ante la mirada de todos, Pixal se levantó y se marchó del lugar llorando. Después de ello Kai salió confundido de la cocina.

-La haz cagado a lo grande,Kai.-Dijo Cole.

-Así es. Pero enormemente.-Completó Jay.

El moreno sólo pudo reaccionar para dirigirse a su habitación, confundido e intentando comprender el por qué su novio había dicho eso.

-Voy a pasar-Escuchó los toquidos de la puerta y asintió.

Sintió un peso en la cama y volteó a ver a Nya con una expresión neutra.

-De verdad que me sorprende lo egoísta que eres.-Comenzó.-Y a veces pienso que Lloyd se merece a una mejor persona.-Eso le dolió pero sabía que en parte tenia razón.-Pero como yo lo quiero tanto como mi cuñado y sé que tu lo amas de verdad y sólo eres un idiota me hace olvidarlo.

-¿Sabes a qué se refería?-Le preguntó a su hermana.

-Kai, no eres el único que está sufriendo, y sé que tu intención no era decir eso y que sentirte así por tus poderes es duro. Pero no tienes derecho a comparar dolores.-Lo reprendió un poco.

-Lo se...

-Bien... Cuando ustedes fueron al primer Reino. Gracias al té de Mistake. Lloyd sólo pudo ver como ustedes eran aplastados por su padre.-Le explicó Nya.

Venga, Kai sí que la había cagado.

-Él perdió sus poderes, y casi muere, tú lo viste; por eso me sorprende que tu egoísmo haya borrado eso de tu mente.

Con cada cosa que detallaba se sentía una persona horrible

-Mientras ustedes estaban ahí, Lloyd tenía que enfrentarse su padre, sin poderes, con la creencia de que había perdido a su familia y tener que liderar una Resistencia para poder deshacerse de Garmadon. Tu no estuviste allí hermano, pero Lloyd al apenas lograr escapar y ocultarse, apenas pudo llorar por ustedes, por ti.-Le explicó algo apagada.-Todos esperaban un movimiento de su parte y claro que verlo destrozado los desanimaría.-Frunció el ceño al pensar eso.-Claro que estuve para apoyarlo pero... Él no estaba bien.

-Soy un idiota.

-Sí, pero espero que puedas arreglarlo. Y en lugar de exigir atención espero que lo apoyes en lo que está haciendo, que esos libros no son en vano o una distracción.-Le dijo, le dio un beso la cabeza y se retiró.

Unos minutos después Kai se levantó y salió en busca de Lloyd.

Creó su dragón y voló hasta el muelle. El lugar donde ambos se habían declarado, siempre que peleaban alguno se se dirigía allí e inevitablemente hablaban y aclaraban las cosas.

Y efectivamente, allí se encontraba el rubio. Mirando hacia el agua y jugando un poco con ella al sumergir sus pies.

Caminó con sigilo y se sentó a su lado, viendo como el ojiverde sonreía dolido.

-Hola.

-Hola.

Un silencio gobernó por varios instantes y unas manos se entrelazaron, era una costumbre que habían forjado, sintieran como se sintieran, estuvieran en público o no, con razones o no, ellos al estar juntos siempre se tomaban las manos.

-Perdona-

-Shhh, el idiota aquí fui yo y sólo yo. Me preocupan mis poderes pero me preocupas más tú.-Lo interrumpió.

-Igual no te he estado prestando atención.

-Hey, revisé lo que has estado haciendo, eres muy listo y te haz esforzado mucho en encontrar algo para ayudar a Pixal. Mis poderes pueden esperar, me basta con tenerte a mi lado para estar bien... Además, un ninja nunca se rinde.-Intentó hacerle sentir mejor.

-Perdona si a veces te dejo de lado.-Lloyd seguía disculpándose.

-No hay nada que perdonar... Yo debería disculparme contigo. Y de verdad te pido perdón por ser tan idiota.-Respondió al menor.

-Creo que ambos estábamos muy cansados.-Lloyd bostezó y lo volteó a ver; fue allí donde notó que tenía unas ojeras enormes.

-Si, eso creo.-Respondió coqueto y le revolvió el cabello para atraerlo hacia él.-Estás bien hermoso.

-Eres un bobo.-Rió Lloyd.

-No, soy un idiota muy afortunado.-Dijo mientras ponía una mano en su mejilla y la acariciaba.

-Mhm. -Asintió y se acercó a su rostro y le dio un dulce beso en los labios.

●Kai suele ser un idiota a veces, pero siempre busca la forma de enmendarlo. Reconoce sus errores y los intenta reparar, no suele ser de esas personas que se hacen las víctimas●

Razones para estar con él [Greenflame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora