○ENTRENAMIENTO●

1.1K 92 20
                                    

Sé que dije que iba a ser del inicio de su relación pero me dió flojera, perd0n ( ;∀;). Al igual que la falta de inspiración ajsjsjs:'v
Y hoy quise escribir esto que es cortito pero me gustó. ⊂((・▽・))⊃
Perdón por no actualizar el martes pero es que de verdad no me sentía bien y me quise dar un descanso unu.
Espero que les guste!
Muchas gracias por todo su apoyo y por leer ( ◜‿◝ )♡.

A veces el hecho de no hacerse daño el uno al otro era un problema, no por que fueran violentos o abusaran de uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces el hecho de no hacerse daño el uno al otro era un problema, no por que fueran violentos o abusaran de uno.

Sino por los entrenamientos.

La mayoría de las veces solían entrenar juntos, corrían, hacían flexiones y practicaban sus golpes con un maniquí; sin embargo lo que se volvía un problema era cuando llegaban los enfrentamientos entre todos, ninguno de los dos peleaba en serio cuando peleaban contra sí.

Y sí que era un problema.

-Vamos, Kai, sé que puedes hacerlo mejor que esto.-Le gritó el rubio con la espada en mano, sin bajar la guardia ante el castaño.

-Mira quién lo dice, lo haré si también lo haces, Maestro.-Dijo burlescamente afirmando ambas katanas.

Ambos eran demasiado orgullosos como para perder y también eran demasiado cuidadosos con el otro para lastimarse, qué círculo más vicioso.

-Vamos, tortolos, dejen de hablar y hablar, ¡necesitamos pelea!-Jay se desesperó, llevaban varios minutos sin siquiera rozar las armas y siempre solían hacerlo cada vez que les tocaba una pelea.

-El Sensei Wu ya les ha advertido sobre esto, tienen que poder defenderse y aprender de ustedes mismos. Ya pasó una vez cuando Lloyd fue poseído por Morro, subestimamos su habilidad y también él nos subestimó, al menos hay que tener la capacidad de defendernos sin nuestros poderes.-Zane intentó persuadirlos, y bueno, era algo que sabían, pero aún así el ponerse totalmente serio resultaría difícil.

El rubio suspiró admitiendo aquello, era mejor el aprender a la buena que a la mala, otra vez.

-Está bien.-Apretó con fuerza el mango de la espada y comenzó a buscar posibles puntos débiles del castaño. También vió al mayor más determinado y con una sonrisa, también más decidido a no dejarse vencer.

-Intentaré ser gentil.-Soltó picaronamente, intentando perturbar al rubio.

-Oh, por favor, no lo seas.-Contestó de la misma manera antes de dar el primer ataque.

-Contestó de la misma manera antes de dar el primer ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que ambos hayan roto sus armas.-Nya estaba regañando a la pareja al verlos entrar en el Monasterio una vez el entrenamiento estuvo terminado.

Ambos estaban sudorosos y jadeando con algunos moretones que se habían provocado mientras la chica les arrebataba sus cosas.

-Tú vas a tener que volver a forjar esto.-Le dijo a su hermano y los dejó en el lugar en donde estaban algunas armas dañadas acumulándose.-Y Lloyd, pensé que tú eras más sensato que Kai, debieron detenerse cuando la primera katana se rompió.-Señaló y se fue.

Ambos se quedaron quietos por un buen rato y se echaron a reír.

-Por tu culpa Nya nos regañó.-Le recriminó el ojiverde entre risas intentando verse enfadado.

-No te hagas el inocente, Lloyd. Tú me provocaste.-Contestó y lo abrazó.

-¡No, no, se me va pegar lo idiota!-Forcejeó un poco, sintiendo como el pecoso sólo apretaba más el agarre.

-¿No crees que ya es demasiado tarde, precioso?-Besó su mejilla moreteada y el otro se quejó un poco.

-Tienes razón, ya es mi perdición de tanto de convivir contigo.-Sintió sus labios dar besos por su rostro y él hizo una mueca.-Eww, estoy sudado.-Lo separó de su rostro.

-No me importa, hemos estado en peores condiciones.-Le contestó y él le dió un codazo.

-A mí sí, vamos, hay que bañarnos.-Dijo y lo tomó de la mano, no sin antes guiñarle un ojo y entrar caminando dentro del lugar.

Cuídense mucho!Gracias por todos los votos y comentarios, mis donitas(。・ω・。)ノ♡Todasas aportaciones son tomadas en cuenta, sólo tenganme paciencia, jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuídense mucho!
Gracias por todos los votos y comentarios, mis donitas
(。・ω・。)ノ♡
Todasas aportaciones son tomadas en cuenta, sólo tenganme paciencia, jeje.
Sayo~.

Razones para estar con él [Greenflame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora