Aisnsns ya terminó bros.
Ultimo capítulo de esto uwu.
tardé bastante en escribir esto porque me llegó inspiración para otros caítulos asin.
Acabo de ver los spoiler y odio la idea de que Cole tenga interés amoroso:(. Él es muy bueno y bonito sin pareja :(, aunque él ha dicho varias veces que no le gusta y espero que se mantenga así:). Ains Aunque Vania es muy linda pero no quiero;-;
Ah, y el Lloyd receloso y traumado no me agrada mucho :"(, me dan risa los memes pero siento que por alguna razón traerán a Harumi devuelta... No sé, un presentimiento.
Bueno, una preguntilla... ¿Les gustaría Mpreg? Tengo una idea pero no estoy del todo convencida, idk.
Sé que a muchos no les gustó ésta temporada, tampoco me gustó mucho xd Pero lo sentí necesario
Ya a partir de ésta temporada no he visto más que el inicio de la 11 y no he visto la 12 pq no sé ingles:"^.Pues poquitos me contestaron así que traje Bruises/Geodeshiping xd
A mí manera... -se oculta antes de ser trinchada-
—¿En serio le vas a pedir a Nya ser tu Yang?—El castaño no podía creer lo que le había dicho el pecoso una vez se quedó sólo con él.
—Por supuesto, hemos pasado tanto tiempo juntos y ya es hora de formalizar y afirmar lo que siento por ella.—Sonrió algo nervioso, estaba emocionado y no quería que Nya lo escuchara.
—Me alegro mucho por ti Jay, de verdad.—Sonrió con alegría pero no estaba del todo seguro si aceptaba aquello, por ambas partes, no sabía si Nya estaría segura de aceptar puesto que no le gustaba sentirse presionada respecto a algo, no dudaba que Jay amaba a su hermana pero a penas llevaban dos años de relación, él pensaba que era algo apresurado.—¿No crees que es apresurado?
—Estoy seguro de esto. Realmente la amo. Pero no sé cómo pedírselo, ¿Podrías ayudarme a practicar para hacerlo?.—Le pidió con ojitos de perrito y él suspiró dispuesto a ayudarlo.
Dándole los consejos de seguridad y la manera de hacerlo, y que sin querer pensó en...
¿Lloyd también quisiera ser mi Yang?
Sintió su corazón oprimirse un poco cuando salió del lugar al entrar su hermana y dejar a un nervioso Jay a solas junto con ella.
No habían tratado como novios de nuevo, el menor ya no lo hacía de lado pero su contacto era menos de antes, al menos siempre se la habían pasado juntos arreglando Ninjago en su mayoría y vivieron juntos por un tiempo, junto a sus amigos claro, pero era algo.
Prometieron hablar cuando los dos estuvieran seguros de regresar pero tanto ajetreo no los dejaba con tiempo de nada, Kai intentaba ser paciente, lo era con él, no lo iba a presionar a estar con él pero sus amigos que en todo momento los acompañaban evitando que hablaran o al menos tuvieran tiempo de convivir a solas.
Igual se sentía intimidado, ¿Qué le diría? “Hey, Lloyd, ¿Quieres volver conmigo?” ¿Y si le decía que no? Maldición no había pensado en eso cuando lo había calmado en aquel balcón.
Kai podía parecer muy seguro de sí mismo pero no lo era, no al menos cuando se trataba del ojiverde.
Salieron a ver las pinturas del mural del templo viendo todo el camino que habían recorrido, y vaya que era mucho... Vió con nostalgia la pintura de Morro, ya que fue en ése tiempo en el cual se dió cuenta de sus sentimientos por el menor y ambos comenzaron su relación, ha decir verdad sino hubiera sido por el fantasma quizá ninguno de los dos habría notado que el sentimiento era mutuo, porque Kai no lo aceptaba y Lloyd ya se había resignado a no ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Razones para estar con él [Greenflame]
FanfictionA veces el pasar demasiado tiempo con alguien nos hace notar detalles que nos atraen de la persona. Porque cuando se está enamorado hasta la razón más absurda o la más rebuscada, es importante para ti. Y es por eso que quise escribir "Razones para e...