Debido a problemas técnicos con mi celular tardé con éste capítulo 😔👊
Muchas gracias por el apoyo y amor de todxs (。・//ε//・。)
Realmente es muy lindo ver su apoyo en la historia y a la escritora ajsjs (/u\)
Bueno me apresuro porque tengo poquita batería AAAAA
Gracias a todxs por comentar, es realmente interesante saber sus opiniones uwu incluso me hacen notar cosas que ni atención les ponía.Aquí ya se explica un poco qué onda con las Razones uwu
Por cierto, ya vieron la temporada 10 con la voz del Emilio? UFFFFAAAAAASSSSHHH es hermosa, ay (。・//ε//・。). Me encantó todo ajsjsjs uwu cofcoflahipocresíacofcof.
UBICADA AL FINAL DE LA TEMPORADA 10.
Kai sabía que tratar con Lloyd era difícil.
Solía tener tantas facetas que a veces no podía evitar sorprenderse al ir descubriendo con el tiempo cada una, más bien, que el chico le permitiera verlo de aquella manera.
La primera faceta que le sorprendió fue lo discreto y detallista que solía ser con él, pues no el rubio no era una persona demasiado empalagosa, simplemente en algunas ocasiones solía el ir con él de la nada y comenzaba a darle dulces acompañados de un beso, después se marchaba.
La primera vez que lo hizo no le tomó importancia pero al darse cuenta de que solía hacerlo cada cierto tiempo le hizo ponerse feliz pues esa era su forma de expresar su amor, al igual que con algunas referencias a cómics o libros que solía leer, aunque esos para él era más difícil de identificar porque no solía leer esas cosas, no le gustaban tanto.
Pero disfrutaba ver a su novio el leerlos, era tan interesante el cómo su rostro solía cambiar con sólo pasar una página. Al principio ocultaba aquellos gustos que conservaba antes de ser afectado por el té del mañana, pero después de que Kai le aclarara que no tenía nada de malo comenzó a compartirle las historias que leía, si el castaño no estaba junto a él, Lloyd solía buscarlo para contarle sobre lo que había leído, si dijera que entendía del todo lo que le hablaba estaría mintiendo. Aunque con el tiempo comenzó a observar mientras leía y le encantaba ver su emoción con cada página, pero "algunas" veces interrumpía su lectura para recibir su dosis de amor y el ojiverde no parecía tener problema con ello.
Oh, cuando ambos comenzaron a explorar más en el ámbito sexual pudo notar que solía ser coqueto y bastante posesivo en la cama, pero eso era cosa de ellos.
Verlo jugando videojuegos, ya sea si iba perdiendo o ganando para burlarse de él, también le encantaba, puesto que era igual de competitivo que él, sólo que menos resentido.
Cuando tenían misiones la faceta de líder de su novio se activaba y le gustaba demasiado, puesto que era serio y eso le atraía, y pese a estar guiando podía notar como era un poco más distinto en su tratar con él si se equivocaba en algo, seguía siendo decidido pero era más considerado, agradecía que el legendario Ninja Verde estuviera enamorado de él porque se había salvado de grandes regaños de su parte por su amor.
ESTÁS LEYENDO
Razones para estar con él [Greenflame]
FanfictionA veces el pasar demasiado tiempo con alguien nos hace notar detalles que nos atraen de la persona. Porque cuando se está enamorado hasta la razón más absurda o la más rebuscada, es importante para ti. Y es por eso que quise escribir "Razones para e...