●PESADILLAS●

1.6K 124 6
                                    

UBICADA AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 :3

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Si preguntaran cuándo empezó su manía por dormir juntos ellos dos no estarían seguros, era algo realmente remoto que se comenzó a repetir distintas veces y al final terminó siendo una costumbre.

Como cualquier pareja primeriza, les costaba bastante el hacerlo al inicio, el simple hecho de tener contacto afectivo lo era, después de todo ninguno de los dos estaba tan acostumbrado a esa clase de contacto, y a pesar de que ellos no recordarán el cómo sucedió, no fue de la manera más encantadora o romántica.

•••

Kai se encontraba rodeado de una oscuridad que no le permitía moverse, estaba presenciando una escena frente suyo bastante familiar, como una especie de dejavù.

Todo era tan real.

El joven rubio lo miraba aterrorizado, y pudo notar el por qué, estaba a punto de enfrentarse al Gran Tirano y él había sido atacado. ¿Qué hacían ahí? ¿No eso ya había pasado?

-Es tu pelea.-Le gritó, intentando animarlo mientras se alejaba de él para no hacerle daño, él confiaba en que Lloyd podría contra su padre, si de alguna manera había vuelto en el tiempo, estaba seguro que él podría derrotarlo.

Peleó en contra de sus amigos deteniéndolos lo suficiente hasta que la oscuridad lo consumió por completo, pero aún así tenía esperanza de que el rubio podría con su oponente.

Sin embargo, de alguna manera, podía seguir sintiendo lo que pasaba a su alrededor, ¿qué era todo esto? No era como lo recordaba. Cuando sucedió el dejó de percibir todo a su alrededor.

C R A C K

Sonó como algo rompiéndose, eso lo asustó por completo y decidió subir a la parte más alta, asustado y con el corazón acelerado, aún ante el control de la maldad.

-¡Lloyd, no!

Frente a él, el ojiverde había sido derrotado por el Gran Tirano, la sangre escurría por todo aquel traje verde y el menor gritaba del dolor, unos gritos tan desgarradores que dejaban una grabación en su mente que se repetía una y otra vez, pronto fue que dejó de escucharlos en vivo y sólo era su mente jugando con él pues Lloyd ya no se movía.

No había podido hacer nada, debió haber luchado más para ayudarlo, Lloyd estaba herido y aún así lo había mandado a luchar.

-Es culpa tuya, por haber enviado a éste débil mocoso y poner sus esperanzas en él.-Dijo la voz del ser obscuro y dejó el cuerpo inerte del ninja verde a un lado.-¡Ninjago será mío!.

Kai estaba tan confundido y pronto el Gran Tirano se dirigió a él.

-¡No, déjame!-Gritó e intentó huir. Sin embargo, fue totalmente devorado por el ser oscuro. 

••
Se despertó de golpe y por dormir en literas, su cabeza se golpeó con la madera, pero no pudo importarle menos.

Comenzó a mirar a todas partes preocupado, estaba en el Bounty, durmiendo junto con los chicos en la habitación que compartían. Se sentó en su cama y trató de ordenar sus pensamientos mientras tallaba su cara con desesperación.

-Fue un sueño.-Sino mal recordaba, habían pasado unos días desde que derrotaron a Morro, desde que Lloyd regresó y desde que ambos habían declarado sus sentimientos.-No, una horrible pesadilla.

-¿Kai?-Escuchó la voz del menor adormilada, el sentimiento de alivio fue enorme cuando lo oyó. El castaño se levantó en silencio y fue a donde el otro, sentándose en la orilla de su cama.

-¿Estás bien?-Susurró el castaño a su lado.

-Eso debería preguntarte yo a ti.-Respondió Lloyd de la misma manera.-Escuché que te golpeaste fuerte.

-No fue nada, soy cabeza dura.-Rió un poco.-Perdón si te desperté.

-Para nada, fui a tomar agua hace poco, aún no me dormía por completo.-El ojiverde se incorporó un poco para que el mayor se sentara más cómodo.-¿Una pesadilla?

-Sí, parecía tan real.-Comenzó el castaño, recordando la horrible escena.

-¿De qué trataba?

-Eras tú, y el Gran Tirano, tú... No pudiste vencerlo. Te asesinó.-Dijo serio.-Fue mi culpa, no pude ayudarte, te asesinó por que fui débil.

Lloyd lo miró sorprendido y le acarició sus cabellos. Intentando apaciguar la atormentada mente de Kai, en un cómodo silencio.

-Bueno, ¿sabes lo que es genial?.-Comenzó el rubio después de unos segundos.

-¿Qué cosa?

-Que era una pesadilla, y yo estoy aquí a tu lado, más fuerte que nunca. Igual que tu, no eres débil para nada-Sonrió y el castaño rió por ello.

-Sí, y para que sigas así debes dormir a tus horas, sigue durmiendo.-Se iba a levantar pero el menor lo detuvo.-¿Qué pasa?

-Tu igual debes dormir bien. ¿Quieres dormir conmigo? Para evitar que te despiertes por otra fea pesadilla que por otro golpe así podrías despertar con un dolor de cabeza horrible mañana.-Le dijo tranquilo, aún algo adormilado pero seguro de sí.

Kai asintió y se hizo un espacio junto a su novio, quien sin dudarlo comenzó a jugar de nuevo con su cabello.

Al día siguiente, sus amigos no pudieron evitar sorprenderse con la escena del pequeño ojiverde abrazando con fuerza al castaño, como si lo estuviera protegiendo.

-Vaya, vaya, los tortolos andan compartiendo su nido. Ah, crecen tan rápido.-Dijo de manera fingida Jay y salió riendo junto con Cole en busca de algo.

Zane escuchó sus pasos de regreso y notó como posaban mientras sostenían la cámara.

Los tres posaron frente a ella y fotografiaron la escena.

Ya luego se la mostrarían a ambos.

Y fue así, que cada vez que Kai o Lloyd tenían pesadillas, ambos se iban a dormir con el otro, y poco a poco fue convirtiéndose en una costumbre.

Ellos dormían juntos la mayoría del tiempo, ya no por pesadillas, sino por que disfrutaban del calor del otro.

Qué importa cómo empezó, ellos estaban bien con la compañía del otro.

■□■□■□■□■

Este fragmento se me ocurrió al ver la imagen de arriba, la mayoría de las veces siempre leo que Kai es el que protege a Lloyd y cosas por el estilo, pero no olviden que también el rubiecito puede >:3. Ambos se protegen mutuamente por lo que sólo darle crédito a uno me parece injusto.

MUCHAS GRACIAS POR LEER DONITA MÍA ♡

Y por votar sisi

Si hay algo que quieran que escriban con mucho gusto pueden pedirlo uwu♡

Nos leemos luego.

Sayo~♡.

Razones para estar con él [Greenflame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora