UBICADO AL INICIO DE LA TEMPORADA 11
●○●○●○●○●○●○●○●
Lloyd se quitó la camisa llegando a su habitacion para después mirarse al espejo y comenzó a jugar con su estómago.
No estaba tan mal... ¿o si? ¿Estaba gordo?
Sí, quizá ya no contaba con aquellos cuadros por los arduos entrenamientos que tenía con los chicos pero... ¡Vamos, merecían descansar después de tantas peleas!.
Al inicio siguió entrenando pero con la influencia de Jay y Cole de comer mientras ven una película de amor, lo comenzó a persuadir.
Y cayó totalmente cuando al final Kai le dijo que se tomará un descanso, igual pensó que sería por un momento.
No pensó que llevaría tanto. Tanto que al pesarse, notaría que había subido 5 kilos más.
-Wow, esto es malo. Estoy gordo.
Unos minutos después, Kai entró a su habitación, encontrandolo aún frente al espejo.
-¿Pasa algo, Lloyd?-Se acercó sin tocar y por ello el menor saltó de su lugar.
-Creo que el Sensei Wu tiene razón, nos hemos ablandado-Dijo aún mirándose al espejo.
-Quizá.-Respondió, el ojiverde lo vio crédulo y rió nervioso.-Bueno, bueno, tiene razón. Ya no somos tan fuertes como antes...
-No sólo eso, estoy engordando.-Dijo el menor.
Kai se dirigió a su lado, también frente al espejo y alzó su camisa. Él castaño ya había perdido por completo sus cuadros y sólo se encontraba una panzita redonda, sin ser exagerada.
-Yo creo que también, igualmente sigo siendo irresistible para las nenas.-Bromeó el castaño y Lloyd giró los ojos. -No te pongas celoso, Lloyd.-Lo abrazo pasando sus brazos al rededor de su cintura y le dio un beso en la mejilla.
-No estoy celoso.-Un puchero se formó en su cara.
-Aunque te pusieras gordo, yo seguiría diciendo que eres hermoso, si es que tienes miedo de ello.
-Kai.
-Es más, engordaria contigo, y después conenzariamos a hacer ejercicio juntos y haríamos dieta juntos.
-No seas tonto, no estoy tan gordo, lo estas más tu-Dijo algo molesto el rubio.
-Auch.
Se quedaron en silencio, sin embargo aún no se separaban, Kai miró hacia al espejo y no observó un largo tiempo. Lloyd se puso nervioso por ello.
-¿Kai?
-De verdad no me importaría cómo luzcas en un futuro, si engordas, te crece Barba, o cualquiera de esas cosas que la gente considera poco atractivo. Yo te amo por completo, estés cono estés. Incluso si te rapas. -Le susurró al oído.-Quiero estar contigo hasta ser mayores y espero que tu igual puedas aceptarme por cómo seré.
Lloyd se sonrojó y sólo pudo cubrirse el rostro. Kai rió enternecido por ello y le beso la cabeza.
-Además, creo que sé de un ejercicio que nos ayudará a bajar algo de peso...-Susurró atrevido en su oído y Lloyd se estremeció.
Kai comenzó a besar su cuello mientras deslizaba sus manos en por su cuerpo, tocando las partes que le gustaban al menor. La respiración de ambos se estaba acelerando, los besos pasando de ser dulces a unos más apasionado y solo unos cuantos jadeos fueron liberados hasta que...
-Chicos, vengan a comer antes de que Cole se termine todo.-Se escuchó a Jay al otro lado de la puerta.
Ambos maldicieron por lo bajo y se sonrieron nerviosos.
Se dieron un beso al final y esperaron un momento para calmarse para después bajar a comer.
●La apariencia no importa cuando el corazón y el cerebro ya estan encantados por la persona●
■□■□■□■□■
Recuerden, ser una persona gorda no es menos atractivo, y quien crea eso está mal >:^
Tu eres bell@ por lo que eres y si alguien te hace creer lo contrario, esa persona es más horrible que todo lo que te hace creer que eres.
Amate donita mía uwu♡Sayo~.☆●
ESTÁS LEYENDO
Razones para estar con él [Greenflame]
FanfictionA veces el pasar demasiado tiempo con alguien nos hace notar detalles que nos atraen de la persona. Porque cuando se está enamorado hasta la razón más absurda o la más rebuscada, es importante para ti. Y es por eso que quise escribir "Razones para e...