6. 》Fue tu culpa《

2.2K 150 59
                                    

Jjajja creyeron que era un actualización :v pues no wjajaja soy maldad XD ok no, esto también es una actualización

Bueno como esta historia está siendo bien apoyada nsnsn y agradezco mucho eso pues hoy les tengo que pedir su opinión, sobre la siguiente historia que subiré nsnsn y queriendo cumplir con acabar la historia que se empezó aquí >Leerte fue mi perdición< y no dejarlos esperar mucho por una actualización por mi falta de tiempo jeje es que decidí solo subir solo una historia más junta a esta, así que aquí les presentare 2 ideas originales que tengo les dejaré aquí un párrafo del avance de cada historia y la más comentada en la foto será la historia que subiré

1. "La inocencia de mi novia "

-¡Ya no puedo más con esto carajo! - El rubio había pateado uno de los pupitres de su curso mientras esta caía al suelo, creando un gran estruendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ya no puedo más con esto carajo! - El rubio había pateado uno de los pupitres de su curso mientras esta caía al suelo, creando un gran estruendo. Él solo se jalaba su cabellera alborotada llegando a apoyarse en una de las paredes del lugar, cayendo al suelo con cansancio mientras miraba a este con angustia y desesperación - ¿Por qué...? ¿Por qué no puedo decírselo...? - Decía cabizbajo el joven mientras sacaba una foto del bolsillo de su camisa; al verla solo una sonrisa pasó por sus labios - ¿Cómo es que conociéndote de toda la vida ahora no puedo decirte lo que deseo? - Esa sonrisa solo fue despareciendo mientras los minutos pasaban. Este se encontraba más frustrado que antes pues solo con ver la foto el creciente bulto en su entrepierna había vuelto.

Ya no había nadie en la academia así que él aprovecho ese momento para desajustar su cinturón y bajar el cierre de su pantalón, liberándolo de toda la presión que lo torturaba. Sacando su miembro del bóxer empezaba a masturbarse. Lentamente un líquido transparente ya se hacía presente en la punta mientras miraba la foto, entre jadeos y una respiración acelerada

-Aghh~ Elizabeth~... ah~, ¿cómo debe ser tenerte solo para mí~? Ahhgg~ - Este solo jadeaba en la soledad del curso mientras miraba la curiosa foto, la cual había obtenido de casualidad, haciendo que todos sus deseos más oscuros se hicieran presentes, queriendo poder cumplir todos esos pensamientos lujuriosos con su hermosa novia la cual no tenía idea de lo que era el sexo.

Una curiosa chica paseaba por los pasillos; había notado que su novio no había llegado por ella así que decidida empezó a buscarlo sujetando su mochila por delante.

-¿Dónde se habrá metido...? Mel ha estado comportándose muy extraño estos días... - Decía pensativa la joven mientras caminaba sin dirección alguna; solo recorría los pasillos de caída - ¿Por qué ya no me abraza como antes...? ¿Por qué corre de mí cuando quiero besarlo? Ya... ¿ya no amará...? Tal vez Arthur tiene razón y... - Se había detenido de golpe con algunas lágrimas apunto de escaparse de sus ojos. Solo agitó la cabeza intentando sacar esas ideas de su mente mientras volvía a retomar su paso con una sonrisa fingida - No, no, ¿qué digo? Solo es mi imaginación. Él me ama, lo sé, me lo ha demostrado... Sí me ama... Mmm - Su alegría no volvía como si nada pues sus pensamientos seguían ahí, hasta que un sonido la había hecho darse cuenta de dónde estaba y dónde se dirigía.

LEERTE FUE MI PERDICIÓN EN REPARACIONES ⚠️🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora