Tenias que ser tu (Adelanto)

155K 3.4K 348
                                    

Hola, Bueno... le dejo el primer capitulo. La historia se llama: "TENIAS QUE SER TU"

Se desarola en Londres, de parte de la Elite, juntan a sus hijos obligandolos a casarse para "Mantener el linaje"  ¿Qué tan lindo puede ser que te obliguen a casarte con alguien que no amas? ¿Que pasa si no la soportas? ¿Que pasa si no era lo que esperabas? Bueno, veremos que pasa ¡Que lo disfruten!

Y me dejan su comentario seria genial, para saber que les parece.

http://www.wattpad.com/story/27674556-tenias-que-ser-tu

Capitulo I.

William Hamilton:

En la elite en Londres se conoce como “mantener el linaje real” yo le llamo “Mierda real” como parte de la cultura de nuestra vida, estoy destinad a casarme con la chica que mis padres elijan. No tengo opción de ser yo quien dicte las reglas de mi destino, al parecer ya están escritas desde antes de mi nacimiento. En una de las reuniones que tuve con mi padre, me conto que tenían a cinco posibles esposas, todos mis dos hermanos ya tenían a su chica y al cumplir los dieciocho anunciarían con quien sería mi destino. Solo deseaba que no fuera fea, o difícil de manejar. Mis hermanos habían tenido suerte, dos pequeñas Diosas. Jane, la esposa de mi hermano mayor, Paul, era modelo de ropa interior y Keyla, la novia de Joshua era actriz he hija de uno de los hombres más elevados de la elite. Papa decía que la mía tenía un nivel mucho más alto que las de mis hermanos, no necesitábamos subir de nivel, pero si mantener el linaje. Es por eso que la negociación les llevo años.

Estaba asustado, no iba a mentir. No quería pasar el resto de mi vida con una persona que no me amara, o quizá no soportara. Lui, mi amigo de la infancia ya conocía a su futura esposa. Ninguno de los dos se quería, por lo que se pasaban acostándose con medio Londres sin ningún problema.

—Es mutuo acuerdo — decía Lui —, nos acostamos con otras personas y tenemos la oportunidad de tener nuestros ratos de intimidad. Es como tener una amiga con derecho.

Quizá si no amaba a mi futura, quizá podía ser eso. Una simple amiga con derecho. Había pasado obsesionado con la idea de que mujer me tocaría, me conocía a casi todas las de la elite. No tenía que casarme hasta después de los veinticinco. Por el momento la prioridad eran mis estudios y conocer a esta chica misteriosa. ¿Me pregunto cómo será?

—Bueno, hijo, esta noche será la noche —dijo papa frotándome el hombro. Estábamos desayunando en el gran comedor con mis padres y Joshua que tenía una sonrisa de oreja a oreja. El muy idiota sabía que estaba nervioso hasta la mierda. Le entrecerré la mirada. Si papá y mamá no estuvieran presentes le sacaría el dedo de en medio.

— ¡Es emocionante! —Mamá se limpió una lágrima —. Te va a encantar, tienen mucho en común. Además es hermosa, le falta un poco de arreglo pero nada que no sea posible.

Levante la ceja ¿arreglo? Mierda, para que mama dijera algo como eso no era nada bueno. Suspirando negué con la cabeza. Por favor, que no sea ninguna de las gemelas Aldridge. Esas cosas si eran feas. Con sus coletas rubias y faldas de niñas. Cruce los dedos. No podían ser ellas. Esperaba que fuera alguna del grupo de las ligas mayores, asi les llamábamos a las chicas AAA, esas que eran las mejores. En cuerpo y físico. Pensé en Amelie, mi primera y única novia. Siempre soñé con casarme con ella. Era perfecta para mí. La deje porque regreso a su país. Francia. De no haber sido así, ahora tendríamos un gran problema.

— ¿A qué hora es la cena? —pregunté recordando la cita con Lulu.

—Siete y no llegues tarde. La última vez, tú y Josh llegaron media hora tarde William, es una falta de respeto hacer eso.

PROVÓCAME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora