EMPERATRIZ: QUE GEREMIAS HA REGRESADO, UN BUEN CONTRINCANTE PARA LA BATALLA FINAL.
TEYLOR: GEREMIAS SIEMPRE DESTRUYE NUESTROS PLANES.
EMPERATRIZ: ESTA VEZ SERA DIFERENTE, DESPERTAREMOS AL DIOS DEL INFIERNO.
TEYLOR: ESTAS SEGURA DE QUE QUIERES DESPERTAR A BALTAZAR?
BELCEBU: EMPERATRIZ SI LO HACES NO HABRÁ VUELTA ATRÁS.
LUCIFER: NO ES ALGO DESCABELLADO INTERRUMPIR EL SUEÑO DE UN DIOS Y SOBRETODO EL DE LOS MUERTOS.
ASTAROTH: PERO NECESITAMOS UN CUERPO EMPERATRIZ.
EMPERATRIZ: LO SE, YA TENGO EL CUERPO PERFECTO PARA BALTAZAR.
EN LA IGLESIA.
HABEL: GEREMIAS SOLO TIENE QUE VER UN MOTIVO PARA QUE ESTÉS AQUÍ CON NOSOTROS.
GEREMIAS: ESE MOTIVO ES EMPERATRIZ, MI HERMANA.
ANGEL MIGUEL: TU APARICIÓN SOLO TRAE MAS PROBLEMAS GEREMIAS Y QUE ESTÉS AQUÍ, ME DA LA RAZÓN DE QUE ALGO MUY MALO ESTA POR PASAR.
TAYLOR: GRACIAS GEREMIAS, PENSÉ QUE PERDERÍA A MIS HIJOS.
GEREMIAS: TAYLOR TU NO PUEDES MORIR, ALGO MUY GRANDE Y PODEROSO NOS ESPERA A TODOS, SOBRE TODO PARA USTEDES TRES LOS HECHICEROS DE VENECIA.
STARLING: QUE MAS PODEROSO PUEDE SER QUE TU HERMANA GEREMIAS.
GEREMIAS: QUIERO QUE ESCUCHEN MUY BIEN, LA VERDAD NOSOTROS NO SOMOS DOS NADA MAS.SIULESOJ: COMO ASÍ GEREMIAS, ACASO EXISTE ALGUIEN MAS PODEROSO, AUN MAS FUERTE QUE EMPERATRIZ Y TU?
HABEL: DÉJAMELO A MI GEREMIAS, SI ESE ALGUIEN ES BALTAZAR...
TAYLOR: ESO ES IMPOSIBLE NOSOTROS TRES NOS ENFRENTAMOS A EL, ACABANDO CON SU VIDA COMPLETAMENTE.
GEREMIAS: NUNCA ACABARON CON EL TAYLOR, ME SUPONGO QUE AL ESTAR JUNTOS SUS AURA LO REGRESO AL SUEÑO ETERNO.
NIEVES: QUIERE DECIR QUE PRONTO NOS ENFRENTAREMOS A UN CASI DIOS.
HABEL: ASÍ ES NIEVES, HAY QUE ESTAR PREPARADO, LOS GOBERNANTE LO TIENEN COMO UN DIOS POR SER EL MAS PODEROSO LOS PRIMEROS HECHICEROS SELLARON SU ALMA Y CUERPO EN UN COFRE DORADO CON NEGRO.
GEREMIAS: QUE MUCHO TIEMPO DESPUÉS MI HERMANA EMPERATRIZ SE ROBO Y DESAPARECIÓ DE NUESTRAS VIDAS, EN ESE MOMENTO ENTENDÍ QUE MI HERMANA FUE ELEGIDA POR TRES GOBERNANTES DEL INFIERNO Y QUE YO SERIA SU MAYOR ENEMIGO.
KENDERLY: LA GUIA DE ESOS PRIMEROS HECHICEROS FUE MI MADRE ELENA Y LUEGO DE LOS HERMANOS CASTILLOS. CADA VEZ QUE ME VEO EN EL ESPEJO, ES COMO SI LA ESTUVIERA VIENDO A ELLA.
BRIHANNA LLEGA A LA IGLESIA ANGUSTIADA CON UNA MALA NOTICIA.
BRIHANNA: PERDÓNENME QUE LOS INTERRUMPA, PERO EL PRESIDENTE ACABA DE ANUNCIAR QUE ACABARA CON TODOS LOS BRUJOS DE LA CIUDAD, NOS CULPO DE MATAR A SU HIJO.
GEREMIAS: ACÉRCATE POR FAVOR.
GERMEMIAS PONE SU MANOS SOBRE LOS HOMBRO DE BRIHANNA, Y PUDO VER LO QUE BRIHANNA ESTABA DICIENDO, VIO MAS ALLÁ, DÁNDOSE CUENTA QUE SU HERMANA EMPERATRIZ ESTABA DETRÁS DE EL PRESIDENTE.
HABEL: QUE VISTES GEREMIAS, QUE FUE LO QUE VISTES.
GEREMIAS: EMPERATRIZ
TRYNITIS: EMPERATRIZ QUE PASA GEREMIAS ?
GEREMIAS: ESTAMOS A PUNTO DE ENFRENTARNOS A UN GOBERNANTE DE LA TIERRA, EMPERATRIZ YA ENCONTRÓ EL CUERPO QUE BALTAZAR OCUPARA.
TAYLOR: NO PUEDE SER QUE EL PRESIDENTE DE VENECIA SEA ELEGIDO PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD.
HABEL: EMPERATRIZ ES CAPAZ DE MUCHAS COSAS, MIRA LO QUE HIZO CON TU HERMANO MAYOR LO LLEVO AL MUNDO OSCURO, PERO LO QUE ELLA JAMAS PENSÓ FUE QUE TU SERIAS UN HECHICEROS DE VENECIA.
GEREMIAS: HABEL, TAYLOR, SIULESOJ, NIEVES, NECESITO QUE ME ACOMPAÑEN.
CUANDO EL PRESIDENTE ENTRA AL PALACIO VE QUE EN SU ESCRITORIO HAY COFRE DORADO CON NEGRO, SUS GUARDAESPALDAS CAEN AL SUELO Y FRENTE A EL APARECE EMPERATRIZ.
EMPERATRIZ: NO ENTIENDO PORQUE NO SIENTO TU MIEDO.
PRESIDENTE: ACASO DEBERÍA ASUSTARME EMPERATRIZ, SABIA QUE VENDRÍAS POR MI.
EMPERATRIZ: ERES UN HUMANO ORDINARIO, COMO PUDISTE SABER QUE YO VENIA POR TI.
EL PRESIDENTE SE SUBE UNA DE LAS MANGAS Y LE ENSEÑA A EMPERATRIZ LA MARCA DE UNA EXTRAÑA ESTRELLA.
PRESIDENTE: CUANDO VI QUE ESTO JAMAS DESAPARECIÓ DE MI BRAZO INVESTIGUE Y SUPE QUE FUI ELEGIDO POR ALGUIEN DEL INFIERNO QUE SIEMPRE HABLABA CONMIGO, ERA EL MISMO DEMONIO QUE ESTA ENCERRADO EN ESTE COFRE BALTAZAR UN DIOS PARA USTEDES.
EMPERATRIZ: QUE MANERA TAN FÁCIL DE BALTAZAR DE ELEGIR SU NUEVO CUERPO, QUIZÁS SUPO QUE YO TE BUSCARÍA.
PRESIDENTE: BUENO, YA ES LA HORA EMPERATRIZ ES MOMENTO DE QUE LA OSCURIDAD GOBIERNE LA HUMANIDAD Y MUY PRONTO DEL MUNDO ENTERO.
EL PRESIDENTE OLIVER DE VENECIA ROMPE EL SELLO, EL COFRE SE ABRE Y TODA LA OSCURIDAD ENTRA EN EL.
EMPERATRIZ: BIENVENIDO BALTAZAR.
BALTAZAR: YA ERA HORA EMPERATRIZ, ESTE MUNDO SERA MIO...
GEREMIAS APARECE CON LOS DEMÁS EN EL PALACIO, PERO PARA DESGRACIA YA ERA DEMASIADO TARDE.
EMPERATRIZ: HERMANITO LLEGASTE MUY TARDE.
GEREMIAS: EMPERATRIZ...
LOS GUARDAESPALDAS SE LEVANTAN Y DE SUS ESPALDAS SALEN LAS ALAS NEGRAS.
BALTAZAR: GEREMIAS
SIULESOJ: BALTAZAR...
CONTINUARA......
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Science FictionUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.