LOS HECHICEROS DE VENECIA "TE HEMOS SALVADO"PARTE 13

3 0 0
                                    

LEGNA: SI HEMOS LLEGADO, TENGAN MUCHO CUIDADO POR NADA DEL MUNDO LA MADRE DE TRYNITIS DEBE ENTERARSE QUE VINIMOS DEL FUTURO.

STARLING: PUES CREERÁ QUE ESTAMOS LOCO, ASÍ QUE HEMOS VENIDO A SALVARLA.

SIULESOJ: AHORA A DONDE VAMOS?

ELLOS  VEN UNA AMBULANCIA QUE VA CON UNA VELOCIDAD INCREÍBLE.

MARCOS: SI ESA MUJER NO VA DENTRO DE ESA AMBULANCIA, QUIZÁS LA VAN A BUSCAR, TOMEN ESE TAXI.

LOS CUATRO SE MONTARON EL TAXI PARA PERSEGUIR LA AMBULANCIA HASTA QUE LLEGARA A SU DESTINO Y ASÍ FUE, SACARON UNA SILLA DE RUEDA PARA SACAR A LA MUJER EMBARAZADA LOS CUATROS QUEDARON IMPACTADOS AL VER EL PARECIDO QUE TENIA TRYNITIS Y SU MADRE. 

SIULESOJ: ESE HOMBRE QUE VA A SU LADO ES TEYLOR. (SORPRENDIDO)

STARLING: HAY QUE DETENERLO VAMOS.

LEGNA: NOOOO ESPERA, EN ESTA ÉPOCA LOS HECHICEROS NO SON BIEN VISTO, TENEMOS QUE PENSAR MUY BIEN ANTES DE ACTUAR.

MARCOS: LEGNA PERO LA MATARA...

LEGNA: TRANQUILO, EL BUSCARA EL MOMENTO PARA HACERLO. TENGO UNA BUEN IDEA.

PALACIO DEL ÁNGEL URIEL...

TAYLOR ESTABA ACOSTADO EN UNA HERMOSA CAMA TAN RADIANTE CON DOS ÁNGELES CUIDÁNDOLO Y CRISTOPHER A SU LADO, TOMANDO SU MANO Y DERRAMANDO LAGRIMAS.

CRISTOPHER: TAYLOR NO PUEDES DEJARNOS DE NUEVO, TE AMOOOO, YO NO VOLVERÉ A PERDERTE TE VOY A RECUPERAR...

CRISTOPHER SALE DE LA HABITACION Y SE ENCUENTRA DE FRENTE A EMMA.

EMMA: A DONDE VAS CRISTOPHER?

CRISTOPHER: NO DEJARE QUE EL DEMONIO DEL TIEMPO ME ARREBATE A LA PERSONA QUE AMO.

EMMA: ME SUPONÍA QUE NO TE QUEDARÍAS TRANQUILO, VOY CONTIGO.

CRISTOPHER: NO EMMA, NO TE QUIERO PONER EN PELIGRO.

EMMA: LO SIENTO CRISTOPHER, PERO VOY CONTIGO QUIERAS O NO, YO SOY UNA GUERRERA Y RECUPERAREMOS EL ALMA DE TAYLOR JUNTOS.

CRISTOPHER: SIGO INSISTIENDO QUE NO DEBERÍAS IR, PERO ESTA BIEN VAMOS...

CRISTOPHER ABRAZO A EMMA DESAPARECIENDO, LUEGO APARECIENDO EN EL TRONO DE YOLER.

YOLER: CRISTOPHER, QUE HACES EN MI TRONO?

CRISTOPHER: HEMOS VENIDO A RECUPERAR EL ALMA DE TAYLOR COMO A DE LUGAR..

YOLER: ES IMPOSIBLE, TEYLOR ME ENTREGO EL ALMA DE SU HERMANO..

EMMA: NO ACEPTO UN NO MALDITO, ASI SEA LUCHANDO CONTRA TI LO RECUPERAREMOS..

YOLER: QUE TANTO PUEDE HACER UNA GUERRERA QUE SOLO USA SU FUERZA, PORQUE PODERES NO TIENES.

EMMA: NO TENDRÉ PODERES, PERO TENGO LA ARMADURA DE UNA GUERRA ANTIGUA Y UNA FUERZA INCREÍBLE.

YOLER: PRETENDES MORIR POR ALGUIEN QUE NO HA HECHO NADA POR TI.

EMMA: SABES POCO YOLER, ESE HOMBRE DIO LA VIDA POR SUS AMIGOS Y DARÍA POR CUALQUIERA DE NOSOTROS, ASÍ COMO YO Y CRISTOPHER LO HAREMOS POR EL.

CRISTOPHER: QUE EMPIECE EL ENFRENTAMIENTO DEMONIO DEL TIEMPO.

EL CUERPO DE CRISTOPHER SE CUBRIÓ DE LLAMAS MUY PODEROSAS CONCENTRANDO TODA ESA ENERGÍA EN SUS MANOS, EMMA SE PREPARA PARA ATACAR CON SU ESPADA Y ESCUDO.

EN EL AÑO 1995...

TEYLOR SE ENCONTRABA EN EL HOSPITAL, ESPERANDO QUE NACIERA LA NIÑA PARA MATARLA, PERO LEGNA,SIULESOJ,MARCOS Y STARLING SE PUSIERON TRAJES DE ENFERMERO PARA PROTEGERLA, CUANDO TEYLOR ENTRA A VER LA BEBE CON EL NOMBRE DE TRYNITIS SACA UNA DAGA PLATEADA PARA MATAR A LA CRIATURA.

SOFIA ESTUVO CON ELLOS PERO SIN QUE SE DIERAN CUENTA, Y USO SU PODER CEGANDO A TEYLOR.

SOFIA: LEGNA AHORA SACA A LA NIÑA DE ALLÍ..

LEGNA: SOFIA.

MARCOS: NO LA TOQUES LEGNA PODRIAS ALTERAR EL PRESENTE EN EL QUE VIVIMOS, SIULESOJ ELEVALO AHORAAAAAAA.

SIULESOJ LO ELEVO MIENTRAS QUE STARLING LO ATACABA CON SU ELECTRICIDAD Y SOFIA PUDO CEGAR A TODOS EN EL HOSPITAL..

TEYLOR: SON UNOS MALDITOOOOOOOOOOOOOOOS.

STARLING: NO SIEMPRE GANARAN TEYLOR...

SOFIA: NO AGUANTARE MUCHOOO SON DEMASIADOS, LEGNA SE QUE NO LO VAMOS A PODER ELIMINAR PERO TU FLECHAS CREA EL HECHIZO Y DEVUÉLVELO AL LUGAR DE DONDE VINO.

LEGNA USO SU ARCO CREO LA FLECHA CON EL HECHIZO...

LEGNA: "QUE TODO SER REGRESE DE DONDE VINO, HECHO POLVO"

LA FLECHA LA CLAVO EN EL BRAZO DERECHO, TEYLOR DESAPARECIÓ APARECIENDO ENTRE POLVOS EN EL TRONO DE EMPERATRIZ..

SOFIA DETIENE SU PODER Y CAE AL SUELO TODOS SALIERON CORRIENDO PARA AYUDARLE A LEVANTARSE.

STARLING: TE ARRIESGASTE MUCHO SOFIA, TENEMOS QUE IRNOS.

MARCOS: ÁNGEL URIEL REFLEJA LA ENTRADA AL PRESENTE.

PERO ANTES DE IRSE LA MADRE DE TRYNITIS SE ACERCA AL VIDRIERA PARA VER SU HIJA, PERO TAMBIEN VE A STARLING.

MADRE: QUIEN ERES TU?

STARLING: SIMPLEMENTE SOY UN PROTECTOR DE LA HUMANIDAD, SU BEBE ES HERMOSA...

TODOS SE FUERON REGRESANDO AL PALACIO DEL ÁNGEL URIEL PRESENTE CON BUENAS NOTICIAS...

SIULESOJ: LA HEMOS SALVADO, HEMOS GANADO OTRA VEZ.

EN EL INFIERNO...

TEYLOR: AAAAAAAAAAAAA BASTARDOS

EMPERATRIZ: NOS HAN GANADO UNA VEZ MAS TEYLOR.

TEYLOR: PERO NO GANARON DEL TODO EMPERATRIZ, EL ALMA DE TAYLOR LE PERTENECE A YOLER...

CONTINUARA......!!

   




 

LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"Where stories live. Discover now