TRES MESES DESPUÉS, Y LA HUMANIDAD SIGUE CAZANDO HECHICEROS, PERO LOS QUE SALVARAN A LA HUMANIDAD EN LA OSCURIDAD EN LA QUE VIVEN, SE ENCUENTRAN EN EL CUARTO PALACIO DEL ÁNGEL URIEL.
ANGEL MIGUEL: MUY BIEN CHICOS SIGAN ASI, NI LAS PERSONAS, NI LAS SOMBRAS TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE USTEDES SIGUEN SALVANDO A AQUELLOS INDIVIDUOS QUE AUN CREEN EN LOS HECHICEROS.
GUSTAVO: DONDE ESTA TAYLOR SUPREMO, VENGO DEL LUGAR DONDE VIVE SU PADRE Y TEYLOR SU HERMANO SE ENCUENTRA ALLÍ CON VARIOS DEMONIOS.
TAYLOR SE ESTABA ACERCANDO CUANDO ESCUCHA TODO LO QUE DICE GUSTAVO...
TAYLOR: QUE MI HERMANO QUE? NO PUEDE SER, NECESITO IR SUPREMO, LA VIDA DE MI PADRE CORRE PELIGRO.
GEREMIAS: TAYLOR NO PODRÁS IR, LO SIENTO TE NECESITAMOS VIVO.
STARLING: DE QUE ESTA HABLANDO REDENTOR, ES SU PADRE. NO PUEDE PROHIBIRLE QUE SALVE LA VIDA.
GEREMIAS: LO LAMENTO PERO NO DEBEN DESOBEDECERME.
SIULESOJ: TE EQUIVOCAS REDENTOR, ESTA VEZ NO TE VAMOS A OBEDECER.CRISTOPHER: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SIULESOJ, TENEMOS UNA VIDA MUY IMPORTANTE QUE SALVAR.
GEREMIAS: PARA SALIR DE AQUÍ TENDRÁN QUE ENFRENTARME, PORQUE DE MI PARTE NADIE SALDRÁ.
SOFIA USA SU PODER CEGANDO A GEREMIAS...
SOFIA: ES HORA DE QUE SE VALLAN, ES MUY PODEROS Y NO LO VOY A CONTENER MUCHO TIEMPO.
LOS TRES HECHICEROS DE VENECIA SE FUERON ACOMPAÑADOS DE LEGNA,ALAN,BRIHANNA , CRISTOPHER Y KENDERLY.
EN CADA DEL PADRE DE TAYLOR...
EL PADRE DE TAYLOR Y TEYLOR SE ENCONTRABA SENTADO EN EL JARDÍN CUANDO SE PERCATO QUE DETRÁS DE EL ESTABA SU HIJO MAYOR CON UNOS HOMBRE.
PADRE: HASTA QUE POR FIN APARECES Y CON MUCHAS MALAS INFLUENCIAS.
TEYLOR: QUERIDO PADRE, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE MI HERMANITO TAYLOR FUE TU PREFERIDO.
PADRE: LO SIENTO MUCHO HIJO, PERO AUN DESPUÉS DE QUE MURIÓ, LO SIGUE SIENDO.
TEYLOR: SIGUES CREYENDO QUE TU HIJO ESTA MUERTO, PUES TE MANDARE PARA EL OTRO MUNDO, SIN QUE TENGAS EL PRIVILEGIO DE VOLVERLO A VER.
PADRE: TAYLOR SIGUE VIVO? (SORPRENDIDO)
TEYLOR: NO PUEDO CREER QUE MI HERMANO NO TE HA VISITADO, DESPUÉS DE QUE RESUCITO.
PADRE: ENTONCES LOS SUEÑOS QUE TUVE ERAN REALES, SI ES ASÍ POR NADA DEL MUNDO TAYLOR PUEDE ALTERARSE NI RECIBIR ALGÚN DOLOR DE TU PARTE.
TEYLOR: SIEMPRE DEFENDIENDO A TU PEQUEÑO HIJO, DE IGUAL TE MATARE Y NADIE SALVARA TU VIDA.
PADRE: YO SE LO QUE TE DIGO HIJO, PERO SI ME QUIERES ASESINAR HAZLO, TE ARREPENTIRÁS TODA VIDA.
TEYLOR: ESO NUNCA BASTARDOS COMO TU TIENEN QUE MORIR, POR SEGUIR CREYENDO EN HECHICEROS BUENOS.
PADRE: EN MI SUEÑO, PUDE VER COMO UN DEMONIO MUY PODEROSO REGRESABA, PERO AL MISMO ENTRE LAS LLAMAS VI UN HOMBRE AL NIVEL DE ESE DEMONIO.
TEYLOR: NADIE LO VA A IGUALAR PADRE, NI EL MISMO REDENTOR. TE DIGO UN SECRETO SOY UN DEMONIO DE BALTAZAR.
CUANDO SE LE ACERCA AL PADRE LO TOMA POR EL CUELLO LEVANTANDO SU CUERPO, SUS OJOS SE PUSIERON ROJOS Y DE LA MANO SACO UNA DAGA PLATEADA CLAVANDOLA EN EL PECHO Y ASÍ DEJÁNDOLO CAER AL SUELO.
EN ESE MOMENTO LLEGARON LOS HECHICEROS Y LOS DEMÁS, SIULESOJ USO PODER HACIÉNDOLO VOLAR A TODOS Y ASÍ TAYLOR PUDO ACERCARSE A SU PADRE QUE SE ESTABA DESANGRANDO EN EL SUELO, LEVANTANDO SU CABEZA.
TAYLOR: PADRE.
PADRE: HIJO ESTAS CON VIDA, CONOZCO TU PROPÓSITO, NO TE DEJES DOMINAR POR EL DOLOR, YO SEGUIRÉ EN TU CORAZÓN, NO DEBES CAER TAYLOR.
EN EL CUARTO PALACIO...
GEREMIAS: SOFIA QUE HAS HECHO, ACABAS DE LIBERAR AL FUEGO MAS ARDIENTE.
SOFIA: NO REDENTOR, LO HICE PARA QUE SALVARA LA VIDA DE SU PADRE.
ÁNGEL RAMIEL: MUY MAL SOFIA, UNA DE LAS RAZONES PORQUE ESTAMOS AQUÍ, ES PARA CONTROLAR EL PODER DE TAYLOR, QUE ASÍ COMO PUEDE CONSTRUIR, PUEDE DESTRUIR.
MARCOS: DE QUE HABLA SUPREMO?
ÁNGEL MIGUEL: ES CULPA DE TODOS POR DEJARLO IR, SOLAMENTE EL DOLOR PUEDE SACAR ESE FUEGO DE DESTRUCCIÓN, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS TRATAR DE CONTROLARLO SI ESO PASA.
EN CASA DEL PADRE DE TAYLOR...
TAYLOR: ACABAS DE LASTIMAR A MI PADRE TEYLOR Y ESO NUNCA TE LO PERDONARE.
EL PADRE TOMO SU MANO YA CASI MURIENDO.
PADRE: NO DEJES QUE TE CONTROLE.
MUERE, TAYLOR LE PONE LA CABEZA A SU PADRE MUY DESPACIO EN EN SUELO, SUS LAGRIMAS NO SE DETENÍAN, SE LEVANTO ALZANDO SU CARA, SU OJOS SE PUSIERON NEGROS TOTALMENTE.
SIULESOJ: TAYLOR TUS OJOS...
CONTINUARA....!!
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Ficção CientíficaUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.