LEGNA: LOS OJOS DE TAYLOR HAN CAMBIADO
CRISTOPHER SE LE ACERCA A TAYLOR PERO UN AURA DE CALOR NO LO DEJA Y TAYLOR NO DEJABA DE LLORAR.
TAYLOR: TEYLOR PAGARAS POR ESTOOOOOOOOO...ESA AURA ESTALLA GOLPEÁNDOLOS A TODOS FUERTEMENTE, MIENTRAS TAYLOR SE ELEVA COMO UN DEMONIO MUY FUERTE RODEADO DE FUEGO.
ALAN: JAMAS PENSE VOLVER A VER EL ESTALLIDO DE UN PODER TAN GRANDE PROVOCADO POR UN DEMONIO, SI NO LO DETENEMOS MUCHAS VIDAS INOCENTE PAGARAN.
SIULESOJ: PERO NO PODEMOS ACÉRCANOS A EL, COMO LO DETENEMOS.
KENDERLY: NO ESTA PENSANDO LO ÚNICO QUE SIENTE ES MUCHO ODIO Y TRISTEZA POR NO PODER SALVAR A SU PADRE.
STARLING: PERO EL NOS TIENE QUE ESCUCHAR, NO PODEMOS PERMITIR QUE DESTRUYA EL MUNDO QUE EL TANTO PROTEGE.
YA SE ESTABA CREANDO UNA GRAN TORMENTA DE FUEGO, QUE TIENEN QUE DETENER. LOS 6 ÁNGELES BAJARON AL MUNDO TERRENAL, YA ELLOS SABÍAN LO QUE IBA SUCEDER, MIENTRAS TEYLOR DESAPARECE CON LOS OTROS DEMONIOS CON EL TEMOR DE HABER DESPERTADOR UN PODER DE DESTRUCCIÓN.ANGEL MIGUEL: TAYLOOOOOOOOR DETENTEEEEEE TAYLOOOOOOOR
TAYLOR NO ESCUCHABA SOLO LOS VEÍA COMO ENEMIGOS,HUNDIDO EN EL DOLOR , LOS EMPEZÓ ATACAR A TODOS.
STARLING: NOS ESTA ATACANDO TAYLOOOOOR SOMOS TUS AMIGOOOOS.ÁNGEL URIEL: NO SE DETENDRÁ, HAY QUE RODEARLO Y USAR TODO NUESTRO PODER PARA DETENERLO.
CRISTOPHER: VAN HACERLE DAÑO SIULESOJ HAS ALGO
SIULESOJ: LO LAMENTO CRISTOPHER PERO SI NO LO DETENEMOS, MUCHA PERSONAS MORIRAN Y QUIZAS HASTA UNO DE NOSOTROS PUEDE MORIR TAMBIÉN.
CRISTOPHER: YO SE COMO DETENERLO, SIN HACERLE DAÑO.
KENDERLY: QUE ESTAS PENSANDO HACER CRISTOPHER?
CRISTOPHER: ENTREGAR MI VIDA, PARA SALVAR LA DE EL Y LA DE LA HUMANIDAD.
ALAN: NO PODEMOS RESISTIR MUCHO SU PODER SE INCREMENTA MAS NO PODEMOS DETENER POR MUCHO TIEMPO EL FUEGO, NI EL PODER DE LOS 6 ÁNGELES PODRÁN DETENERLO.
BRIHANNA: PORQUE DICES ESO ALAN QUE SABES TU DE ESTO?
ALAN: PORQUE LO VIVÍ CON MI HERMANO ADAN, EL DIO SU VIDA PARA SALVAR LA DE SUSEJ QUE TAMBIÉN DESPERTÓ UN PODER DE DESTRUCCIÓN PERO SU PODER ERA CONTROLAR EL AGUA HACE MUCHOS AÑOS Y SIENTO QUE TAYLOR ES LA REENCARNACIÓN DE ELLA PERO CON EL FUEGO.
GEREMIAS: ALAN SE QUE FUE DURO PERDER A UN HERMANO EN ESA CIRCUNSTANCIA, PERO EL LO HIZO POR AMOR Y ELLA MURIÓ SALVANDO TU VIDA Y LA DE XAVIER UN DEMONIO QUE ELLA AMOR PROFUNDAMENTE DESPUÉS DE TU HERMANO.
ALAN: NO PUEDO CREER QUE LA HISTORIA SE REPITA.
LEGNA: ESTA VEZ TIENE QUE SER DIFERENTE NO PODEMOS DEJAR QUE CRISTOPHER MUERA.
CRISTOPHER: NADA LO VA DETENER, PERDÓNENME PERO MORIRÉ POR AMOR, SI LASTIMA A UN SER VIVO SE CONVERTIRÁ EN UN DEMONIO Y NO LO PERMITIRÉ, TIENE UN PODER INCREÍBLE QUE SERA USADO PARA SALVAR VIDAS.
ALAN: ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS HACER CRISTOPHER?
CRISTOPHER: YO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, ASÍ QUE SIGAN USANDO SUS PODERES TODOS TIENEN QUE RODEARLO Y ASÍ YO PASARE. ESTE AMULETO LO VA A CONTROLAR, GRACIAS SUSEJ POR OBSEQUIÁRMELO JAMAS PENSÉ QUE LO USARÍA CON LA PERSONA QUE MAS AMO,SI ALGÚN DÍA XAVIER APARECE DÍGANLE QUE LO PROTEJA Y LO AME CON LA MISMA FUERZA QUE YO LO HICE, YA HE CUMPLIDO MI CICLO DE VIDA.
SIULESOJ: CRISTOPHER NO PUEDO CREER LO QUE ESTA PASANDO, TE PROMETO QUE ESTO NO SERA EN VANOS.
STARLING: ESTO NO ES UN ADIÓS CRISTOPHER, ES UN HASTA LUEGO.
GEREMIAS: LAMENTO NO PODER DETENERLO PERO ES UN PODER QUE NI LOS MISMO GOBERNANTES DEL INFIERNO PUEDEN DETENER.
CRISTOPHER: PERO YO SI GEREMIAS, TENGO ALGO QUE SUSEJ ME ENTREGO ANTES DE MORIR.
ALAN: EL AMULETO CREADO POR ADAN, EL SIEMPRE SUPO QUE ESTO PASARÍA Y ES TU MISIÓN EN ESTE MUNDO CRISTOPHER.TODOS USAN SU PODER CONTRA TAYLOR ENCERRÁNDOLO EN UN CIRCULO DORADO BLOQUEANDO SU ATAQUE, Y ASÍ DEJANDO QUE CRISTOPHER ENTRE EN EL, SE PARE DELANTE DE TAYLOR.
TAYLOR: CRISTOPHER AYUDAME NO PUEDO CONTROLAR ESTE ODIO Y DOLOR QUE SIENTO, NO AGUANTARAN MUCHO.
CRISTOPHER: SE QUE SI ME ACERCO ESE PODER ME DESTRUIRÁ, TAYLOR TE AMO.
TAYLOR: NO TE ME ACERQUES CRISTOPHER, NO QUIERO PERDERTE, ALEJATEEEE
CRISTOPHER SONRIE SE LE ACERCA MUCHO MAS PONIÉNDOLE EL AMULETO, MIENTRAS SU CUERPO ESTABA HACIENDO DESTRUIDO POR EL FUEGO.
TAYLOR: CRISTOPHEEEEEEER
CRISTOPHER: TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, MÍRAME A LOS OJOS TAYLOR.
TAYLOR LO MIRABA FIJAMENTE MIENTRA SE IBA ESPARCIENDO, TAYLOR QUEDA INCONSCIENTE Y SIULESOJ LO ATRAPA.
SIULESOJ: AMIGO LO HIZO POR AMOR.
CONTINUARA.....!!!
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Science FictionUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.