ALAN: QUE SON ESAS CUATRO LUCES QUE SE ACERCAN AL PALACIO?
ÁNGEL MIGUEL: SON MIS HERMANOS, SI VIENEN ACÁ ES POR ALGO.
ÁNGEL SARIEL: HERMANOS SI SE PREGUNTA PORQUE HEMOS VENIDO, LA RAZÓN ES EL HECHICERO TAYLOR.
ÁNGEL RAGUEL: DE NADA SERVIRÁ QUE EL DEMONIO CRISTOPHER Y LA GUERRERA EMMA LUCHEN CONTRA EL DEMONIO DEL TIEMPO, TERMINARAN MURIENDO.
SIULESOJ: EMMAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO, COMO NO ME PUDE DAR CUENTA QUE SE ENCONTRABA AQUI, EMAAAAAAAAAAAA...
STARLING: AMIGO TIENES QUE CALMARTE, ELLA ESTARÁ BIEN VA A REGRESAR.
ÁNGEL RAMIEL: HEMOS VENIDO AYUDARLE, NO ERA EL MOMENTO DE APARECER, PERO PODEMOS PERDER TRES VIDAS. EL HECHICERO DE VENECIA TIENE QUE SEGUIR CON VIDA.
EN EL INFIERNO...
EMMA Y CRISTOPHER CANSADO DE LUCHAR CONTRA EL DEMONIO DEL TIEMPO SIN PODER HACERLE NI UN RASGUÑO.
YOLER: SE LOS DIJE, USTEDES CONMIGO NO VAN A PODER, ACABARE CON SU SUFRIMIENTO DE UNA VEZ POR TODA..
CRISTOPHER: EMMA PERDÓNAME, PERDÓNAME (HERIDO)
EMMA: NO TENGO NADA QUE PERDONAR, LUCHAMOS JUNTOS Y ESTE ES EL PRECIO (HERIDA)
CRISTOPHER: DILE A TAYLOR QUE LO AMO...
CRISTOPHER SE ATRAVIESA DANDO SU VIDA POR PROTEGER A EMMA, DEJANDO QUE LA ESPADA DIABÓLICA DE YOLER SE CLAVARA EN CU PECHO, PERO EL TENIA ALGO BAJO LA MANGA LOGRO DESTRUIR LA BOLA DE CRISTAL DONDE EL ALMA DE TAYLOR ESTABA LA CUAL FUE LIBERADA Y REGRESANDO A SU CUERPO.
TAYLOR SE LEVANTA Y CUANDO SALE DE LA HABITACIÓN TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS, Y EL CAE AL SUELO LLAMANDO A CRISTOPHER.
TAYLOR: CRISTOPHER, CRISTOPHER, CRISTOPHER TU NO PUEDES MORIR, NOOOOO (DÉBIL Y LLORANDO)
EL ÁNGEL RAFAEL ENTRA AL INFIERNO SALVANDO LA VIDA DE EMMA, GOLPEANDO CON UN FUERTE PODER A YOLER Y ASI REGRESANDO CON CRISTOPHER TAMBIEN AL PALACIO DEL ÁNGEL URIEL.
SIULESOJ VE MUY HERIDA A EMMA CORRE HACIA A ELLA, CRISTOPHER ESTABA SANGRANDO MUCHO, TAYLOR SACA FUERZA SE LEVANTA CORRE A DONDE SE ENCUENTRA CRISTOPHER, LO ABRAZA, LO BESA VARIAS VECES EN LA BOCA LLENANDO SU MANOS DE SANGRE.
TAYLOR: MI AMOR POR FAVOR RESISTE, NO TE MUERAS, NO TE ME VALLAS. POR FAVOR AYUDENME HAGAN ALGOOOOOOOOOO SE ME ESTA MURIENDO.
ÁNGEL MIGUEL: LO SIENTO TAYLOR, PERO NO LO PODEMOS CURAR, TIENES QUE DEJARLO IR.
TAYLOR: NOOOOOOOOOOOOOOO, AYUDENME EL DIO SU VIDA PARA SALVAR LA MÍA, SE QUE ES UN DEMONIO Y QUE ESO SERIA FATAL PARA USTEDES PORQUE LO TIENEN PROHIBIDO. PERO ESTO QUE SIENTO POR EL ES MUY FUERTE, YO LO AMOOO Y ESO ROMPE CUALQUIER REGLA.
CRISTOPHER: MI AMOR TE AMO NUNCA LO OLVIDES, SIEMPRE ESTARE PRESENTE EN TU CORAZÓN.
TAYLOR: NO NO NO, POR FAVOR NO HABLES, NO HABLES. KENDERLY CURA SUS HERIDAS.
KENDERLY: LO SIENTO SUPREMOS PERO LO VOY A CURAR.
ÁNGEL URIEL: ESTARÁS ROMPIENDO UNA REGLA KENDERLY, NO TE ATREVAS.KENDERLY: AL DIABLO LAS MALDITAS REGLAS SUPREMO, SOY HIJA DEL LÍDER DE LOS ÁNGELES CAÍDOS Y DE MI MADRE QUE LE SIRVIÓ A USTEDES Y GUÍA PARA VARIOS HECHICEROS, Y YO SE QUE MI MADRE NO DEJARÍA MORIR A NADIE.
ÁNGEL RAMIEL: PERDERÁS MUCHOS PRIVILEGIOS, COMO SER UN ÁNGEL SUPREMO.
KENDERLY: NO ME IMPORTA, PREFIERO SEGUIR SIENDO GUÍA DE LOS HECHICEROS, QUE UNA SUPREMA DEJANDO MORIR A AQUELLOS QUE QUIEROOO .
KENDERLY VA A DONDE ESTA TAYLOR CON CRISTOPHER, PONE SU MANO SOBRE EL PECHO DEJANDO SALIR TODO SU PODER PARA CURAR LA GRAN HERIDA QUE LE HIZO YOLER, TODO SU CUERPO SE CUBRIÓ DE UNA LUZ BLANCA, CURANDO LAS OTRAS HERIDAS.
CUANDO CRISTOPHER DESPERTÓ VIO FUE A TAYLOR TOMANDO SU MANO...
CRISTOPHER: TE AMO TAYLOR.
TAYLOR LO VE SONRÍE AL VERLO DESPIERTO.
TAYLOR: YO TE AMO MUCHO MAS MI AMOR.
SE DAN UN BESO MUY APASIONADO Y SE ABRAZAN.
KENDERLY ENTRA LA HABITACIÓN LOS VE MUY FELICES Y DETRÁS ESTABA EL ÁNGEL MIGUEL.
ÁNGEL MIGUEL: HAS SUPERADO LA GRAN PRUEBA KENDERLY.
KENDERLY: QUE PRUEBA SUPREMO.
ÁNGEL MIGUEL: APRENDISTE AMAR A TU ENEMIGO, PASASTE SOBRE NOSOTROS.
COMO CREES QUE NOS CONVERTIMOS EN GRANDES SUPREMOS NO FUE FÁCIL, TAMBIÉN APRENDIMOS A PERDONAR.
KENDERLY: SUPREMO
ÁNGEL MIGUEL: APRENDISTE AMAR A TU PRÓJIMO, COMO A TI MISMA. ESO TE CONVIERTE EN UN ÁNGEL SUPREMO.
CONTINUARA..........!!!
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Science FictionUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.