HAN PASADO TRES MESES DESDE QUE MURIÓ CRISTOPHER Y TAYLOR NO HA PODIDO AUN SUPERAR SU PARTIDA, JAMAS PENSÓ QUE TENIA ESE GRAN PODER DE DESTRUCCIÓN Y QUE SI EL LO TENIA SIULESOJ Y STARLING TAMBIÉN, PERO ESTOS HECHICEROS CADA DÍA SE ENFRENTAN A COSAS CADA VEZ MAS FUERTE.
STARLING ESTABA DURMIENDO Y KENDERLY ENTRA A LA HABITACION PORQUE VE QUE SE ESTA MOVIENDO MUCHO, CUANDO SE ACERCA A EL, SE DESPIERTA SALIENDO RAYOS DE SUS MANOS REVENTANDO ALGUNAS COSAS. ELLA LO TRATA DE CONTROLAR.
KENDERLY: STARLING QUE PASA, STARLIIIING
STARLING: UNA MUJER ESTA EN PELIGRO TIENE UN COLLAR ANTIGUO EN SU CUELLO CON UNA LETRA.
KENDERLY: DE QUE HABLAS MI AMOR ? QUE LETRA?
STARLING: UNA "S", PERO TRES SOMBRAS DEMONÍACAS LA PERSIGUEN, ESAS SOMBRAS SON EXTRAÑAS NO PUEDO IDENTIFICARLAS.
KENDERLY: ME DAS A ENTENDER COMO SI ESA CHICA SE TRATA DE COMUNICAR CONTIGO.
STARLING: ESO PARECE, EN EL LIBRO DE LAS SOMBRAS TIENE QUE APARECER ALGO.
STARLING SE LEVANTA DE LA CAMA, DIRIGIÉNDOSE AL JARDÍN DEL GRAN PALACIO CON EL LIBRO DE LAS SOMBRAS Y CUANDO ESTA LLEGANDO SE PERCATA QUE TAYLOR ESTA CON SIULESOJ, GEREMIAS JADE Y KENNER.
TAYLOR: YA VEO QUE VIENES CON ALGO, TODOS NOSOTROS HEMOS SENTIDO UN AURA MUY PODEROSA QUE ESTA EN PELIGRO Y NO SABEMOS QUIEN TODAVÍA.
GEREMIAS: POR LO QUE VEO YA TU SABES QUIEN ES VERDAD STARLING?
STARLING: SE QUE ES UNA MUJER, TIENE UN ANTIGUO COLLAR CON LA INICIAL DE LA "S", PERO TRES DEMONIOS LA SIGUEN, PERO SIENTO QUE SON NUEVOS DEMONIOS QUE ENFRENTAREMOS PRONTO.
GEREMIAS: ESCUCHA STARLING, EL LIBRO NO PODRA AYUDARTE A REVELAR QUIE ES ESA MUJER, PERO SI A LOS DEMONIOS QUE NO HAS IDENTIFICADO.
KENNER: VEN SIÉNTATE STARLING, MI HERMANA TE AYUDARA A IDENTIFICAR QUIEN ESTA EN PELIGRO, SOLO QUIERO QUE TE CONCENTRES EN ESE SUEÑO.
STARLING SE SIENTA, JADE SE ACERCA PONIENDO SUS MANOS EN LA CABEZA USANDO SU ENERGIA PARA QUE EL PUDIERA IDENTIFICAR, FUE TANTO LO QUE SE CONCENTRO STARLING QUE SU ALMA FUE AL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA ESA MUJER, QUE ESTABA APUNTO DE MORIR EN MANOS DE ESOS TRES DEMONIOS PERO EL APARECIÓ A SU LADO COMO UN ÁNGEL Y LOS DEMONIOS RETROCEDIERON.
SHANTALL: QUIEN ERES TU?
STARLING: NO IMPORTA QUIEN SEA, PERO TIENES QUE IRTE YAAAAAAAA, ASI QUE USTEDES SON LOS DEMONIOS QUE QUIEREN DESTRUIR A ESA CHICA, SOY UNO DE LOS HECHICEROS DE VENECIA Y NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAN DAÑO.
SHANTALL: TIENES QUE IRTE TAMBIÉN NO SABES A QUIENES TE ESTA ENFRENTANDO.
BEHEMOTH: UN GUSTO HECHICERO, SOY UNO DE LOS DEMONIOS MAS PODEROSOS DEL INFIERNO, ELLOS SON MIS HERMANOS AGARES Y LEVIATAN.
AGARES: TE RECOMIENDO QUE NO INTERFIERAS, ESA PRINCESA TIENE QUE MORIR.
STARLING: PUES NO DEJARE QUE ELLA MUERA, ELLA ES EL TELÓN DE AQUILES QUE LE DESTRUIRÁ Y TENGO QUE MANTENERLA CON VIDA.
CUANDO STARLING SE ACERCA A ELLA LA ABRAZA Y EN EL PALACIO EL LIBRO DE LAS SOMBRAS SE ABRE EN MANOS DE GEREMIAS DANDOSE CUENTA QUIENES SON LOS DEMONIOS QUE PERSIGUEN A ESA CHICA RAPIDAMENTE USA SU PODER PARA ATRAERLA AL PALACIO JUSTO CUANDO ESO PASA, LEVIATAN USA SU ESPADA VENENOSA CAUSANDOLE UNA HERIDA EN EL BRAZO DE STARLING Y SU CUERPO EN EL PALACIO SE LA ABRIÓ UNA HERIDA EN SU BRAZO DERECHO, ELLOS AL VER ESO SE DIERON FIJARON QUE SHANTALL ESTABA EN EL SUELO DEL JARDIN Y STARLING MUY HERIDO DEL BRAZO.
TAYLOR: SHANTALL TU?
SHANTALL: TAYLOR.
GEREMIAS: SHANTALL ERES UN ANGEL MUY PODEROSO, ERES TU QUIEN DESTRUIRAS A ESOS DEMONIOS, PERO SIENTO QUE AUN NO ACEPTAS LO QUE ERES.
SHANTALL: PIENSEN EN MI DESPUÉS, TENEMOS QUE CURAR ESA ANTES DE QUE EL VENENO DE LA ESPADA QUE CAUSO ESA HERIDA SE RIEGUE EN TODO SU CUERPO.
KENDERLY: YO LO CURARE.
ÁNGEL URIEL: NO PODRAS, TU PODER NO PODRÁ CURARLO. TODO DEPENDE DE TI SHANTALL TU ERES LA ÚNICA QUE LO PUEDES CURAR, SI NO LO HACES MORIRÁ.
GEREMIAS: PERO URIEL..
ÁNGEL URIEL: SILENCIO GEREMIAS, CONFÍA EN MI.
SHANTALL AL VER QUE STARLING SE DEBILITA MAS SE DESESPERA POR NO SABER QUE HACER, PERO EL ANGEL MIGUEL SE ACERCO A ELLA.
ANGEL MIGUEL: SOLO DEJA QUE TU CORAZÓN LO SIENTA Y SALVARAS SU VIDA, PON TUS MANOS SOBRE EL, SOLO CREE Y VERAS QUE SU VIDA SERA SALVADA, RESPIRA PROFUNDO, CREO EN TI PRINCESA SHANTALL HIJA DE GABRIEL.
SHANTALL SE ACERCA A EL, PONE SUS MANOS SOBRE EL CONCENTRANDOSE, SUS OJOS CAMBIAN DE COLOR, UN AURA COMO EL RESPLANDOR DEL SOL SALE DE ELLA Y CUBRE A STARLING DESTRUYENDO EL VENENO Y CURANDO LA HERIDA AL MISMO TIEMPO.
STARLING DESPIERTA, KENDERLY LO ABRAZA FUERTE Y SUS AMIGOS TAMBIEN.
STARLING: ESTOY BIEN CHICOS, ASÍ QUE ERES LA HIJA DEL ÁNGEL GABRIEL.
SHANTALL: SI, MI PADRE ENTRO SU VIDA PARA REGRESARLES A TAYLOR Y SE QUE LO HIZO POR ALGUNA RAZÓN, EL SIEMPRE ME DIJO QUE MUY PRONTO ESTARÍA CERCA DE LOS TRES HECHICEROS DE VENECIA Y AQUÍ ESTOY GRACIAS A TI STARLING, GRACIAS AL REDENTOR GEREMIAS.
GEREMIAS: AHORA SE PORQUE BEHEMOTH, AGARES Y LEVIATAN TE QUERÍAN MUERTA, TU ERES UNA AMENAZA PARA ELLOS.
SIULESOJ: PERO AUN ASÍ TE VAMOS A PROTEGER SHANTALL, SE NOS FUE UN GRAN AMIGO Y TU APARECISTE.
SHANTALL: TAYLOR SE QUE FUIMOS GRANDES AMIGOS, PERO NO PODÍA DECIRTE NADA SI TE LO DECIA, TU VIDA HUBIESE CORRIDO PELIGRO.
TAYLOR: ESTAS AQUÍ Y JUNTOS DESTRUIREMOS A ESOS DEMONIOS.
STARLING: ALGO ME DIJIERON ELLOS, COMO ES QUE SON MUY PODEROSOS?
SHANTALL: BEHEMOTH ERA UNA BESTIA MARINA UN DEMONIO DEL MAR, CONOCIDO COMO UNO DE LOS MAS PODEROSOS DEL INFIERNO, AGARES TIENE UNA LEGIÓN DE TREINTA DEMONIOS Y POR ULTIMO LEVIATAN ES EL PRÍNCIPE DEL INFIERNO.
GEREMIAS: SU PODER ES MUY GRANDE YA ME ENFRENTE UNA VEZ CON ELLOS ANTES DE QUE MI HERMANA DESCUBRIERA QUE LA OSCURIDAD ERA PARTE DE ELLA.
KENNER: NOS HEMOS ENFRENTADO A DEMONIOS MUY PODEROSOS Y LES DIGO QUE NO ES FÁCIL, ENFRENTA A PERSONAS QUE ANTES DE ENTREGARSE A LA OSCURIDAD FUERON PARTE DE NUESTRAS VIDAS.
JADE: CADA VEZ APARECEN FUERTES DEMONIOS Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER COSA.
MIENTRAS QUE EN EL INFIERNO.
EMPERATRIZ: VAYA, VAYA BEHEMOTH NOS VOLVEMOS A VER.
BEHEMOTH: SI, PERO ESTA VEZ ES PARA DESTRUIR A LOS HECHICEROS.
CONTINUARA...........!!
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Khoa học viễn tưởngUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.