LEVIATAN: EMPERATRIZ UNA VIEJA ENEMIGA QUE AHORA ES NUESTRA ALIADA.
AGARES: JAMAS OLVIDARE ESE GRAN ENFRENTAMIENTO ENTRE TU PADRE, TU QUERIDO HERMANO Y TU.
EMPERATRIZ: PERO YA VEZ LAS VUELTAS QUE DA EL MUNDO, ESTAR ALIADA CON LA BESTIA, UN DEMONIO Y UN PRINCIPE.
BELCEBU: QUERIDA FAMILIA ESTAMOS JUNTOS OTRA VEZ, AHORA TENEMOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA DESTRUIR A ESOS MALDITOS HECHICEROS.
BEHEMOTH: TIENES QUE CALMARTE BELCEBU, TODO TIENE SU TIEMPO Y CUANDO LLEGUE GANAREMOS.
LEVIATAN: POR LO QUE VEO TENEMOS UN NUEVO MIEMBRO FAMILIAR.
EMPERATRIZ: ASÍ ES, SE LLAMA TEYLOR HERMANO MAYOR DEL HECHICEROS TAYLOR.
AGARES: (SE RÍE) INCREÍBLE TODO EN FAMILIA ESTO ES UNA MARAVILLA VER COMO DOS HERMANOS SE DESTRUYEN.
TEYLOR: ALGUN DIA LLEGARA ESE MOMENTO Y LO MATARE COMO HICE CON MI PADRE.
LEVIATAN: DIGNO DE SER UN GRAN DEMONIO.
EN EL GRAN PALACIO
STARLING: A DONDE VAS TAYLOR?
TAYLOR: VOY A VISITAR LA TUMBA DE MI PADRE.
STARLING: QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?
TAYLOR: NO, ESTARÉ BIEN AMIGO
TRYNITIS: AUNQUE DIGAS QUE NO TE ACOMPAÑAREMOS TAYLOR.
TAYLOR: DE VERDAD, ESTARÉ BIEN ADEMAS TU NO PUEDES SALIR TIENE QUE CUIDAR EL EMBARAZO.
SIULESOJ: ELLA NO PODRÁ IR PERO NO PUEDE DECIRNOS QUE NO A MI Y A STARLING
TAYLOR: NECESITO ESTAR SOLO.
STARLING: OYE NO PUEDO MOVERME.
SIULESOJ: TAYLOR NO ES JUSTO TAYLOOOOOOOOOR.
TAYLOR SE FUE AL CEMENTERIO A VISITAR A SU PADRE HABLAR CON EL Y DEJARLE UN RAMO DE PURAS ROSAS.
TAYLOR: PADRE SE QUE YA ES TARDE PERO TE AMOOOOOO, JAMAS OLVIDARE ESE ULTIMO ABRAZO QUE HAS DEJADO TATUADO EN MI PIEL. PERDÓNAME POR NO LLEGAR A TIEMPO, PERO TE JURO QUE ESTO NO SE QUEDARA ASÍ, ERAS MI GRAN PILAR APARTE DE MIS HIJOS Y MI AMADO CRISTOPHER QUE FALLECIÓ POR MI CULPA. TE PERDI A TI Y AL HOMBRE QUE AME CON TODAS MIS FUERZAS, SE QUE HAN PASADO TRES MESES DESDE QUE LOS DOS SE ME FUERON DE ESTE MUNDO EL MISMO DÍA, SOY UN GUERRERO Y SEGUIRE LUCHANDO POR LA VIDA MUCHA GENTE. AHORA LOS TRES ESTAN JUNTOS TU, LA MADRE DE MIS HIJOS Y CRISTOPHER. LOS AMOOOOO SIEMPRE ESTARÁN EN MI CORAZÓN.
TEYLOR: Y PRONTO ESTARAS CON ELLOS.
TAYLOR: TEYLOR
BEHEMOTH: NUNCA TE DIJERON QUE NO SALIERAS SOLO, ESTUVO MUY MAL HECHO QUE PARALIZARAS A TUS AMIGOS.
AGARES: FUE EL PEOR ERROR QUE PUDISTE HABER COMETIDO.
LEVIATAN: VOLVERÁS A LA MUERTE QUERIDO TAYLOR.
TAYLOR: PUEDO DEFENDERME SOLO TEYLOR Y LO SABES SE QUE EL PODER DE TRES ES MAS FUERTE, PERO TENGO ALGO DENTRO DE MI QUE NI LOS CUATRO PODRÁN DETENER SI ME QUITO ESTE AMULETO.
Y ENTRES LOS ARBOLES DEL CEMENTERIO HABÍA ALGUIEN MAS, QUE PARA TAYLOR SERIA UNA SORPRESA Y UN REENCUENTRO INESPERADO.
EL CUERPO DE TAYLOR ESTABA TOTALMENTE PARALIZADO NO PODÍA MOVERSE.
TEYLOR: PEQUEÑO HERMANITO YO LES ADVERTÍ DE ESE GRAN PODER, SOLO QUEREMOS MATARTE PARA TRAER DE VUELTA A TIMOTEO TU DEMONIO DE VIDAS PASADAS.
TAYLOR: SON UNOS MALDITOS, QUE ESPERAN HAGANLO YAAAAAAAA
LEVIATAN: TU DESEOS SON ORDENES, MUEREEEEEEE
CUANDO LOS CUATROS DECIDEN ATACAR A TAYLOR AL MISMO TIEMPO APARECE UN VIEJO AMIGO DE TAYLOR, XAVIER EL DEMONIO INESPERADO BLOQUEANDO LOS ATAQUE DE LOS CUATROS DEMONIOS MAS, OBLIGANDO A RETROCEDER A CADA UNO DE ELLOS.
Y YA TAYLOR PODÍA MOVERSE...
TAYLOR: QUIEN ERES TU Y PORQUE ESTAS SALVANDO MI VIDA.
CUANDO SE QUITA LA CAPUCHA QUE LE CUBRÍA EL ROSTRO TAYLOR QUEDO SORPRENDIDO.
TAYLOR: XAVIER
XAVIER: ASÍ ES TAYLOR HE VENIDO POR TI.
LEVIATAN: EL HIJO TRAICIONERO DE JALDABAOTH
XAVIER: DEL HOMBRE QUE USTEDES MATARON POR ENAMORARSE DE UNA HUMANA, QUE TAMBIÉN ASESINARON JUNTO A MI PEQUEÑO HERMANO.
AGARES: TODOS ELLOS MERECÍAN LA MUERTE, LLEGAMOS A PENSAR QUE ALGÚN TE ENCONTRARÍAMOS, PERO MIRA EL DESTINO TE PUSO FRENTE A NOSOTROS.
XAVIER: DESARROLLE MIS PODERES PARA VENGARME DE USTEDES, PERO ESTE NO ES EL MOMENTO, LES INTERRUMPÍ ALGO MUY IMPORTANTE, EL MALDITO DE TIMOTEO NO REGRESARA.
BEHEMOTH: QUE PASA PORQUE NINGUNOS NOS PODEMOS MOVER ?
XAVIER: CUANDO ATACARON SOLO CREE UN REFLEJO Y ESE VENENO ESTA DENTRO DE USTEDES, PERO SE QUE SE LES PASARA ME DARÁ TIEMPO PARA ESCAPAR CON TAYLOR. ESPERO QUE SOBREVIVAS TEYLOR, YO SERÉ QUIEN TE DESTRUYA.
XAVIER Y TAYLOR ESCAPARON REGRESANDO AL GRAN PALACIO.
ALAN: XAVIER
XAVIER: ALAN VIEJO AMIGO.
GEREMIAS: QUE TIEMPO XAVIER NOS HEMOS VUELTO A VER.
TAYLOR: NUNCA QUE ERAS HIJO DE UN DEMONIO MUY FUERTE
XAVIER: Y DE UNA HUMANA TAMBIÉN, SIEMPRE TUVE MI LADO HUMANO JAMAS QUISE SER COMO MI PADRE. HEREDE SUS PODERES PERO EL GRAN CORAZÓN LO HEREDE DE LOS DOS, SE QUE FUE UNO DE LOS PEORES ENEMIGOS DE LOS ANTIGUOS HECHICEROS, PERO MI MADRE LO CAMBIO.
TAYLOR SE VA PARA EL JARDIN Y MAS TRAS DE EL VA XAVIER.
TAYLOR: PORQUE ME SIGUES XAVIER?
XAVIER: NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN TI TAYLOR, NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA Y SI ESTOY AQUI, ES PARA ESTAR A TU LADO, PROTEGERTE Y ENTREGARTE MI CORAZÓN.
TAYLOR: SOLO PODEMOS SER AMIGOS.
XAVIER: ESTOY AQUÍ Y SI TENGO QUE RECONSTRUIR ESE CORAZÓN PUES LO HARÉ, NO ME RENDIRÉ TAN FÁCIL TAYLOR .
XAVIER SE LE ACERCA A TAYLOR LO VOLTEA TRATANDO DE BESARLO PERO TAYLOR LO ESQUIVA VARIAS VECES, HASTA QUE POR FIN LOGRA RESPONDER EL BESO DE XAVIER, FUE EL GRAN BESO Y MUY APASIONADO.
XAVIER: TAYLOR MÍRAME A LOS OJOS Y ESCÚCHAME, PROMETO CUIDARTE, JAMAS TE FALLARE ESTARÉ A TU LADO AUNQUE NO ME CREAS Y ESTA SEA LA SEGUNDA VEZ QUE NOS VEMOS, TE LO DEMOSTRARE CON HECHOS.
XAVIER SE VA Y SIULESOJ ESTABA VIENDO TODO CON TRYNITIS Y STARLING.
SIULESOJ SE ACERCA A TAYLOR.
SIULESOJ: AMIGO DALE LA OPORTUNIDAD Y DATELA TU TAMBIEN.
TAYLOR: PERO SIULESOJ.
SIULESOJ: ESE HOMBRE DESDE QUE LO VISTE TE GUSTO, PERO TU CORAZÓN LE PERTENECÍA A ALGUIEN QUE AHORA NO ESTA CON NOSOTROS.
STARLING: EXACTAMENTE AMIGO ESTAMOS CONTIGO Y SIEMPRE LO ESTAREMOS, ES HORA DE QUE SEQUES ESAS LAGRIMAS Y VUELVAS A SER FELIZ, AUNQUE NO COMO QUISIÉRAMOS PORQUE NOS TOCO ESTA VIDA, SER HECHICEROS SALVANDO A LA HUMANIDAD.
TRYNITIS: COMO UN GRAN AMIGO ME DIJO, ENAMORATE DE LOS MOMENTOS, LO DEMÁS LLEGARA SOLO.
CUANDO XAVIER DECIDE IRSE TAYLOR LE PEGA UN GRITO.
TAYLOR: XAVIEEEER
XAVIER: VOLVERE
TAYLOR: NO XAVIER, NO TE VAYAS. QUIERO QUE TE QUEDES.
CONTINUARA............!!
YOU ARE READING
LOS HECHICEROS DE VENECIA "SEGUNDA TEMPORADA"
Ciencia FicciónUNA DEMONIA MUY PODEROSA A SURGIDO ,ELLA ES EMPERATRIZ. EL MOTIVO POR EL CUAL LOS HECHICEROS DE VENECIA TENDRAN QUE VIAJAR A VARIOS PAISES EN BUSCA DE NUEVOS ALIADOS . PARA SORPRESA DE ELLOS SE LES UNE EL ANGEL MIGUEL UN SUPREMO.