M| "Arreglemos todo, no soy capaz de vivir sin vos"
Malena regresa a su vieja casa en el barrio de La Boca, intentando dejar atrás un secreto de su pasado el cual hace que la culpabilidad la carcoma. Todos dicen que no es su culpa, pero el peso de su pasado, sus malas decisiones, las amistades negativas, la siguen a todos lados.
Tras una gran oportunidad de trabajo de su madre y la necesidad de alejarla del caos, tiene que volver a la gran ciudad para encontrar calma y regresar cara a cara con su pasado. Pero dicen que Buenos Aires es "la cuidad del quilombo". ¿Funcionará?
En este regreso, el reencuentro con sus dos mejores amigas de la infancia trae un gran comfort y aires sin toxicidad. Esto la lleva a conocer a un nuevo grupo de amigos muy popular y conocido por todos en el colegio.
Y también, a Mateo.
Sin tener idea alguna de que él era un rapero y cantante muy reconocido por su corta edad, ella entra en un viaje dónde no solo conoce al famoso "Trueno", sino al Mateo sonriente y divertido que disfruta su último año de secundaria.
Un Mateo que pocos conocen.La conexión entre ellos se nota al instante pero, el caos, el drama y los problemas, la persiguen. O, más bien, viven dentro de ella.
¿Podrá seguir ocultando los secretos de su pasado por mucho tiempo? ¿Cuánto tiempo se pueden esconder los problemas bajo la alfombra hasta que todo explote?
Ocultar el dolor tras el destrozo personal no sirve para nada, ella lo sabe. Pero a veces necesitamos que el vaso rebalse para darnos cuenta que nos estábamos ahogando.
A veces sólo necesitamos que nos escuchen y nos den un abrazo.
Mateo deja de ser el chico que no le importa nada, vive de gira y de fiesta en fiesta, para empezar a ser alguien que nadie conoce. El chico enamorado la de chica nueva y lastimada por dentro. Empieza a preocuparse por alguien más que él mismo.
Mateo empieza a ser el "protector de Malena", pero de quién la protege es de ella misma. Y al incluirla en su mundo, le da una nueva oportunidad a reencontrarse con sus viejos y malos hábitos.
¿Puede salvarla de ella misma? ¿Es cierto que el amor todo lo puede?
Resulta que por más linda que sea la historia, para nada es un cuento de hadas.
El pasado de ambos está guardado en un viejo cofre del tesoro que poco a poco se agrieta y deja salir a la luz a los conflictos del presente.
Una sorpresa que viene de la mano de problemas, inseguridades, presentimientos, caos, discusiones y malas decisiones.
El silencio no viene de la mano de la reconciliación. El orgullo, tampoco.
Tienen que dar un salto al vacío, un último intento donde sólo hay dos posibilidades:
O todo se arregla.
O todo termina para siempre.Un salto a un "tal vez" que no promete nada.
¿Podran tener su "felices por siempre"?
---------------------------------
Nota de la autora:Hola gentee como andan?
Posta, espero que les guste mucho esta historia. Le tengo las expectativas muy altas y espero que les guste tanto como a mi.
Espero contar con su apoyo enserio.
Me ayudan mucho sus comentarios y opiniones en todo momento. Sean libres de opinar.
Ayudan también votando mucho para que le llegue a más personas❤️
Nos vemos pronto😘
ESTÁS LEYENDO
No soy capaz de vivir sin vos
FanfictionM| "Arreglemos todo, no soy capaz de vivir sin vos" Malena regresa a su vieja casa en el barrio de La Boca, intentando dejar atrás un secreto de su pasado el cual hace que la culpabilidad la carcoma. En este regreso, el reencuentro con sus dos mejor...