MALENA: ESCAPE
Me doy cuenta que la semana va a ser eterna cuando recién es martes a la mañana y no veo la hora de que ya sea el fin de semana.
Salgo a la calle, le subo el cierre a mi campera y me pongo los auriculares para escuchar música de camino al colegio.
Cierro la puerta y cuando estoy por guardar el celular en mi bolsillo, lo siento vibrar y leo la notificación.
🟢Notificación de WhatsApp🟢
Mensaje de número desconocido:
"Buen día petisa😜"Ruedo los ojos y sonrío inconscientemente al lee el mensaje.
Agendo a Mateo después de asegurarme con la foto de que es él, aunque no necesito mucha ciencia para saberlo porque es el único que me dice así.
Tú
No es buen día, no tiene nada
de bueno ir al colegio😩Mateo
Yo sé que se va a notar mi
ausencia, pero intenta no
extrañarme mucho...Tú
Dudo extrañarte🙄Mateo
No mientas petisaTú
Tardaste en escribir, pensé
que me ibas a hablar antesMateo
Lo que te digo...
No podes vivir sin miTú
Ajá...
🙄Mateo
Yo sé que sí
Tranquila, ya vas a saber de mí
😉Tú
¿Por qué? ¿Pasó algo?Mateo
Todavía no pasó nada
Pero estate pendiente
En un rato te escriboTú
Bueno dale, estoy pendiente🤷🏻♀️
Pero después no digas que soy yo
la que se hace la misteriosa...🫤Mateo no contesta más, así que guardo el celular en el bolsillo, le pongo play a la música y empiezo a caminar al colegio.
Para ponerle onda a la mañana disfruto de la música, y voy cantando y tarareando las canciones.
Una vez que llego al colegio, dentro del edificio, dejo de cantar cuando noto que las miradas se posan en mí y la gente se voltea a verme.
Primero creo que es porque estoy cantando, pero luego de dejar de hacerlo, me volteo a ver si miran otra cosa y no a mí. Pero sí, sin dudas me siguen mirando a mí.
Me fijo si tengo algo mal al notar tantas miradas. No por cualquier cosa todos se voltean a verme.
Pero no estoy desnuda, tampoco vine en pijama y pantuflas al colegio, y por lo que sé no tengo ningún cartel en la frente. Por lo que nada explica que tantas cabezas se volteen a verme, lo que me incomoda y pone bastante nerviosa.
Sé que soy "la nueva", pero tampoco es para tanto, y además son miradas raras.
Me da el impulso de agarrar a alguien y preguntarle porqué me miran, pero prefiero no hacer quilombo y dejarme los auriculares para no hacer contacto con nadie hasta encontrar a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
No soy capaz de vivir sin vos
FanfictionM| "Arreglemos todo, no soy capaz de vivir sin vos" Malena regresa a su vieja casa en el barrio de La Boca, intentando dejar atrás un secreto de su pasado el cual hace que la culpabilidad la carcoma. En este regreso, el reencuentro con sus dos mejor...