Temática: Aula Escolar
Disculpa si no quedó como querías espero y te guste sopita-de-carne 😁❤(.....)
Han pasado dos años desde que me enamore de mi profesor de Educación Física su nombre es Giyuu Tomioka se caracteriza por que no es de muchas palabras es estricto con todos sus alumnos pero sus ojos azules cautivan a cualquiera y esa expresión fría también es buena persona y nunca le he dicho que el me gusta, no quisiera que sepa ya que hace algunos meses nos hicimos amigos y no quiero que se rompa aquella amistad que tengo con él.
—Tanjiro deberías de concentrarte más en tu examen últimamente andas muy perdido en tus pensamientos—El profesor de historia tocó mi hombro y me mostro una gran sonrisa que lo caracteriza yo me disculpe y me concentre cuando tocó el timbre le entregamos nuestras pruebas y estaba dispuesto a salir sin embargo fui detenido—Tanjiro podrías quedarte quisiera hablar contigo.
—Si Rengoku sensei dígame que sucede—Salieron todos hasta mis amigos y espere las palabras de mi sensei de historia.
—Tanjiro que es lo que sucede andas muy distraído no creo que haya sido por lo de la vez pasada ya te pedí disculpas—Cierto aún me sentía nervioso al estar con Rengoku sensei ya que hace algunos días se me declaró pero yo lo rechaze y le dije de quien me había enamorado él aceptó aquellos sentimientos y quiso ayudarme pero me negué y si propone lo mismo mi respuesta seguirá en pie—Se trata de Tomioka.
—No es que las presiones de la escuela por los exámenes me tienen así.
—Mi chico debes de declarar tus sentimientos sino después será muy tarde además no pierdes nada si te rechaza al menos dirás no fui cobarde y le declare mis sentimientos si el no me quiso de lo que se pierde.
—Sensei es tan bueno aún no comprendo el por que me ayuda.
—Quiero tu felicidad.
Y así fue salí y ya no encontré a mis amigos ni a mi hermana parece que se adelantaron así que decidí caminar hacia mi casa pero el claxon de un carro negro hizo que me detuviera al fijarme note que era Tomioka sensei bajo la ventana del lado contrario de donde él estaba.
—Tanjiro sube me queda de paso tu casa—Le hize caso y me senté en el copiloto—¿Qué haces solo en la calle?
—Mis amigos y mi hermana se adelantaron y bueno preferí caminar pero gracias por llevarme Tomioka sensei.
Ninguno de los dos cruzó palabra el ambiente se torno en silencio pero fue un silencio agradable para ambos al llegar a mi casa nos despedimos y salí de su carro muy alegre al llegar a mi cuato lo primero que hize es entrar a WhatsApp.
Los sirvientes del rey de la montaña.
Tanjiro: Me dejaron eso es la traición la decepción.
Zenitsu: Te combinó de hecho si te estábamos esperando pero vimos que Tomioka sensei te llevó en su auto no te violó.
Tanjiro: No lo compares con Uzui sensei.
Inosuke: haber súbditos tengo una idea en mente.
Zenitsu: Que raro que pienses
Tanjiro: Dinos Inosuke
Inosuke: Monjiro te reto a que te le declares al Tapioka.
Tanjiro: Vengan a mi casa hay algo que no les he contado.
Zenitsu: Llegamos lo más pronto posible.
Inosuke: Ya voy pero preparas de comer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Giyutan (Pedidos Abiertos)
FanficOne shots con las temáticas que les guste pidan sus pedidos ❤👏🏻 ❣Violencia/Celos/Tristeza/Violaciones/Amor/etc. ❣Historias Homosexuales si no te gusta no leas. ❣Giyutan ❣Las historias me pertenecen pero los personajes son de nuestra Goutoge, al...