Temática:Cazadores de demonios
Cazadores- Giyuu, Nezuko
Demonio-TanjiroDedicado a Okami-Tsukiyomi espero y te guste gracias por tu ayuda amiga.
(......)
-Hermano te prometo que volverás a ser humano no importa lo que tenga que hacer has hecho tanto por nosotros que ahora me toca a mi-Sentí una impotencia ya que nuestra vida cambio de un momento a otro.
Flashback
Mi familia se ha dedicado a vender carbón y como de costumbre mi hermano mayor fue al pueblo a vender todos lo esperamos con ansias en el anochecer llego con comida para todos mi padre había muerto hace un año y el cargaba con la responsabilidad de toda la familia me sentia mal por eso y trataba de no pedir nada a cambio, cenamos todos muy felices hasta que ese hombre o demonio llegó rompiendo la puerta.
-Por favor señor no tenemos nada de valor-Habló mi madre -término con su vida en un instante.
-Nezuko, escondete con los demás-Dijo mi hermano mayor Tanjiro quien fue golpeado y callo en una pared mis hermanos menores intentaron correr pero también fueron asesinados salí con mi hermanito el más pequeño en mis brazos el nos alcanzó saliendo hacia nosotros y de su cuerpo asesino a Rokuta estaba apunto de matarme pero Tanjiro se interpuso todo se nublo y yo caí al suelo.
(.....)
Desperté al atardecer aún seguía viva pero mi familia no aún sentí unos pequeños latidos en Tanjiro lo tome del brazo y empezamos a caminar juntos al pueblo más cercano sin embargo nos quedaba muy lejos y teníamos que pasar por un un bosque estaba nevando y más me preocupe cuando Tanjiro empezó a comportarse extraño.
-Hermano que te pasa por favor no te mueras-sus ojos se volvieron más rojos y le salieron colmillos me atacó al reaccionar caí en la nieve la cual amortiguo el golpe-Hermano no me reconoces soy tu hermana -Se abalanzó de nuevo y lo pare con su propia hacha quedó encima mío intente hablar con el y supongo que sirvió de algo ya que le salieron lágrimas de sus ojos.
Se detuvo y después salió volando hacia un árbol de un gran golpe era un chico cabello negro desordenado en una coleta ojos azules oscuros piel blanca y un haori multipatron rojo y de cuadros con una espada.
-Vete de aquí esto es peligroso-Habló con una voz de mando.
-No puedo el es mi hermano mayor tengo que salvarlo-De un momento a otro recordé que se hablaba de una organización no reconocida por el gobierno y se les decía cazadores de demonios pensé que eso solo eran cuentos ya que nunca había visto a un cazador-No lo mates déjalo -El cazador ya tenía a mi hermano en sus manos no se en que momento me lo quito y la espada ya estaba en su cuello.
-Esta cosa ya no es tu hermano no vez lo que ha hecho asesino a tu familia.
-No es cierto fuimos atacados por un hombre el asesino a toda mi familia si no hubiera sido por el yo estaría muerta apesar de todo actuó como mi hermano mayor no permitiré que lo dañes buscare alguna cura y volverá a ser humano.
El cazador noqueó a mi hermano de un golpe por alguna razón le puso un bambú en su boca y me dijo que no lo expusiera al sol que si quería convertirme en cazadora el cual yo me negué nos dejó y al poco rato Tanjiro despertó.
Enterramos a mi familia e hize una canasta Tanjiro tenía la habilidad de hacerse pequeño así que se metió y cubri todo para que no lo tocará el sol tome algo de ropa de ambos y todo el dinero que ahorramos así empezó mi viaje.
Fin del flashback
Llevo 3 semanas viajando buscando algún indicio de alguna cura pero los médicos a quienes les pregunto me dicen loca y no me creen es desesperante no poder salvar a tu única familia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Giyutan (Pedidos Abiertos)
Fiksi PenggemarOne shots con las temáticas que les guste pidan sus pedidos ❤👏🏻 ❣Violencia/Celos/Tristeza/Violaciones/Amor/etc. ❣Historias Homosexuales si no te gusta no leas. ❣Giyutan ❣Las historias me pertenecen pero los personajes son de nuestra Goutoge, al...