Capítulo 6: Primera semana completada, parte 2

99 4 0
                                    

*6 días después, con Shiro*

Shiro_ Si hubieras estudiado conmigo en mi mundo, todas las chicas tendrían envidia por tu cuerpo.

Mitsuri_ O mejor, seria como una modelo o una artista, en verdad hay muchas cosas en tu mundo que me gustaría probar.

Shiro_ Si... y a mi, me hubiera gustado tener una infancia... "mas normal", como la tuya...

Mitsuri_ Hm?? Mas normal??

Shiro_ Quiero decir.... Que a pesar de tu cabello y tu extraña fuerza... Había algunas personas que si te aceptaron... En cambio nosotros, hemos vivido como marginados sabiendo que nunca seriamos aceptados en la sociedad... Hasta ahora.

Mitsuri_ ... En verdad eres muy extraña, eso me agrada de ti... Voy a extrañar hablar contigo.

Shiro_ Descuida, cuando terminemos de entrenar podremos tener salidas de chicas.

Mitsuri_ Si, incluso podríamos ayudar a tu hermana con Rengoku-san.

*Una hora después, en el mediodía*

Quería seguir hablando con ella, pero apenas llego el cuervo de Mitsuri, supo que tenia que irse hacia donde estaba el Hashira de la roca mas sabiendo que su hermano había comenzado a utilizar el aliento del búho, algo que en verdad le alegro; como era de día, decidieron caminar hacia la residencia de Gyomei mientras hablaban una ultima vez.

Mitsuri_ Por cierto, Shiro-san, ya leíste el manuscrito de tus parientes??

Shiro_ Digamos que fue como las palabras de un poema, mas bien, parte de el... "No importa el lugar, toda luz es indispensable para todo, igual que su contraparte..." Creo que se refiere al aliento de la oscuridad...

Mitsuri_ Bueno, Tu y Kuroi son gemelas, pero que suene casi como un poema es extraño...

Shiro_ Y que lo digas... pero lo que no puedo creer es que... nuestros antepasados existieron para este propósito y desaparecieron por otra amenaza...

Mitsuri_ Shiro-san...

Shiro_ Bueno, que se le va a hacer, es mejor avanzar y vivir sin arrepentimientos...

Aquella sonrisa era mas que suficiente para que la hashira del amor también sonriera ante la respuesta de la gemela mayor mientras esta se acomodaba sus vendajes, otra vez... tenia el presentimiento de que los tres, al tener las mismas marcas, tendrían la misma "conexión"... a veces no lo podía creer, desde que llegaron al pasado todo era mas extraño: fueron traídos a dicha época por la habilidad de un demonio, hay una organización secreta de asesinos que buscan erradicarlos, su madre adoptiva era una demonio que cometió canibalismo, sin saber como adquirieron las marcas con habilidades sanadoras y ahora están entrenando para volverse hashiras para cumplir la ultima voluntad de sus antepasados familiares... sin darse cuenta habían llegado a la residencia del hashira de la roca mientras se despedía de Mitsuri, esperando volver a verla en la siguiente reunión.

*Horas mas tarde y minutos antes del anochecer*

Shiro_ En verdad... en verdad... PORQUE TUVE QUE SEGUIRTE, MALDITO INSTINTO!!!???

Durante su estadía con Gyomei, había escuchado que su hermano había ido en plena noche con dos katanas al bosque para poder aprender la primera técnica, y ahora ella estaba haciendo lo mismo justo ahora, pero la única diferencia era que su recorrido tenia menos arboles y la luz de la luna brillaba con todo su esplendor, observando a su alrededor que estaba cerca de un rió con piedras para pasar al otro lado... tal vez esa era de las pistas del aliento que le toco aprender, Shiro necesitaba algo de si misma, o algo asociado a ella. Camino lentamente hacia el rió y se agacho para tomar algo de agua ya que se sentía un poco seca, pero apenas termino de beberla, se movió tan rápido logrando esquivar lo que parecía ser un sable, apenas reincorporándose y agarrando ambas katanas solo para ver a un demonio con un sable de hueso que salia de la parte posterior de su brazo, logrando asestarse algunos rasguños y al mismo tiempo desviando los ataques... se sentía incomoda aun tras seguir luchando.

Kimetsu no Yaiba: Los pilares malditos (y cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora