Capitulo 2: Mis pequeños búhos

470 21 3
                                    

*Minutos después, en el bosque*

Shiro_ Oye, Fukurō... Crees que fue buena idea??

Fukurō_ No lose... Es demasiado en lo que pensar...

Kuroi_ ... Todo esto no tiene sentido...

Rengoku_ Cuando haya amanecido, tendrán que venir conmigo, posiblemente Oyakata-sama pueda ayudarlos con esta confusión.

Kuroi_ Ese tal Oyakata-sama... Es tu líder, o algo así??

Shiro_ Demonios, cazadores... Y humanos en una sociedad ignorante de esto...

Fukurō_ ...

El hermano mayor aun estaba pensativo, sentado en una de las rocas donde estaban dentro de una cueva... había sido buena idea dejar a su madre?? era una demonio todo este tiempo?? si había sido así... entonces porque nunca los devoro?? Estaban muy confundidos que Fukurō estaba haciendo guardia junto con Shiro mientras que Kuroi se encargaba de las heridas de Rengoku luego de coser algunas, pues a pesar de no haber estudiado para enfermería, su madre obligo a los tres a estudiar lo básico para primeros auxilios y que llevaran siempre lo necesario en caso de que se perdieran... Justo estaba ahora vendando su muñeca.

Kuroi_ Estarás bien... Por un tiempo.

Rengoku_ Gracias, ahora podre pelear un poco mas.

Shiro_ Hagan silencio, par de tórtolos.

Kuroi_ OYE!!

Rengoku_ (Tórtolos??).

Fukurō_ Alguien viene...

Se adentraron un poco mas a la cueva mientras el Hashira sostenía la empuñadura de su katana, esperando a ver quien se acercaba... Y era nada menos que la madre de los tres "búhos", quienes salieron cerca de la entrada para ver como estaba: su haori estaba con algunas manchas de sangre por parte del demonio con algunos raspones... Pero no sanaban, y era algo que Rengoku noto al instante mientras salia de la cueva en plena luz de luna.

Fukurō_ Estas bien mamá??

Madre_ Si, solo fueron algunos golpes... Pero ya paso.

Shiro_ Mejor entremos a la cueva, al menos... Podemos explicarte el como hemos llegado aquí...

Rengoku_ Estaré cerca de la entrada para prevenir cualquier ataque mientras los escucho hablar... Por esa ropa y lo que paso hace poco, ustedes no parecen venir de aquí.

*Minutos después, dentro de la cueva*

Shiro_ Y así fue como llegamos...

Madre_ Ya veo... Entonces esa era la técnica de sangre de aquel demonio...

Kuroi_ Técnica de sangre??

Madre_ Cada demonio posee una habilidad diferente, les llamamos técnicas de sangre demoniaca...

Rengoku_ Así que ese demonio ciempiés creo un agujero dimensional y los trajo aquí... Pero lo que no esta muy claro es el porque te ataco a ti.

Madre_ Es porque...

Fukurō_ Mama... Por favor...

Madre_ ... Fue porque... Cometí canibalismo...

Aquellas palabras bastaron para asustar a los tres hermanos, pues sabían que eso podría asustar a cualquier persona normal, aunque Rengoku no se sorprendió, sabia que eso si era algo peor.

Shiro_ Comias... A otros demonios??

Madre_ Antes de todo esto, yo era humana... Pero al igual que todos, me convirtieron en un demonio... Pero no quería comer humanos.

Kimetsu no Yaiba: Los pilares malditos (y cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora