Al ver la zona donde va ser la práctica noté que era un bosque con árboles frondosos, algo perfecto como camuflaje de los contratiempos y como escondite de las cintas que debemos buscar.
__"Para encontr-"__Te lo susurre para que nadie escuchara pero no logre terminar ya que te aléjate nervioso.
__"Me asustaste"__Confiesas cubriendo tus orejas con tus manos.
__"¿Te asuste? ¡Entonces ya no te digo nada!"__Dije molesto y cruce mis brazos evadiendote.
Ignorandote, espere a que el sensei diera inicio a la práctica.
__"Lo siento, me tomaste por sorpresa"__Te justificas__"¿Vas a seguir ignorandome?".
__"Lo siento pero no quiero asustarte más"__Reclamé haciendo casi un puchero. Y al darme cuenta de mis acciones tape mi rostro con mis manos, avergonzado. Sentí mi rostro arder.
Ibas a decir algo pero te interrumpí.
__"El sensei dio inicio vámonos"__Dije evadiendote.
Salí prácticamente corriendo dejándote atrás.
__"Soy un idiota"__Murmure frustrado.
¿Por qué debo sonrojarme tanto por ti?.
Corazón, controlate por favor.__"Bakugo... Espe-"__Dices acercándote a mí, pero hubo un ruido que me llamó más la atención.
__"Shh. No estamos solos"__ Dije mirando por todos lados, buscando a quien provocó aquel ruido sospechoso.
__"Tal vez encontramos algo al adentrarnos más"__Dices y comienzas a caminar. Te seguí, pero al volver a escuchar ese ruido pude identificar de donde provenía.
Sin avisarte nada para no alertar al sospechoso y con la potencia de las explosiones que provoqué, me impulse y lo atrape, dejándolo inmóvil con mi cuerpo encima del otro. De la nada el contratiempo es congelado con tu quirck y yo pude soltarlo al ver que quedó inmóvil.
__"Creo que los contratiempos son alumnos del 2A".
__"¿Nos estarán subestimando?"__Dije y ví a lo lejos una cinta de nuestro color correspondiente.
Rojo.
__"No lo creo"__Dices mientras la coges y la guardas.
__"Bien continuemos".
Y así empezó toda esa práctica.
Logramos conseguir varias cintas rojas y también nos topamos con varios alumnos del 2A. Algunos dieron pelea pero no fueron tan fuertes y logramos salir ilesos.Como faltaba solo unos minutos para que la práctica culmine, decidimos volver pero de repente una sustancia pegajosa nos atrapó.
__"¿Qué mierda es esto?".
__"Oh pero miren que atrape"__Dijo un chico que apareció de la nada.
Le atacaste con tu quirck de fuego, pero este lo esquivo fácilmente.
__"No te alteres así, solo les quítare todas las cintas que encontraron..."__Amenazó acercándose a nosotros.
Para evitar eso, haces que tu hielo nos rodee, como un escudo.
Note que cuando se congeló la sustancia pegajosa se convertía en un sólido que con mis explosiones rompí para liberarnos.
__"Ese bastardo las pagará"__Dije sonriendo sádicamente y acumule nitroglicerina en una de mis manos.
Descongelaste el escudo, haciendo que él se adentre lanzandonos esa sustancia asquerosa, la cual esquivamos. Le lancé la nitroglicerina acumulada y con tu fuego causamos una explosión que lo dejó inconsciente en el suelo.
Continuamos nuestro camino y logramos llegar a la salida a tiempo.
Ahí estaba el sensei haciendo el conteo de las cintas.
__"Aizawa, dos de sus alumnos dejaron inconsciente a uno de los míos"__Se quejo el que supuse que era el sensei del 2A. Note como Aizawa suspiró cansado y continuó con el conteo.
__"¿y?... Que tal si fuera un villano, acaso ellos deben tener piedad con estos... No hicieron nada malo, solo lo quitaron de su camino"__Dijo Aizawa con su típico tono cansado, dejando al otro sin palabras.
Sonreí orgulloso por ello.
__"48 cintas... Buen trabajo"__Nos dijo Aizawa y fuimos con el resto.
__"Bien alumnos, ya que llegaron todos, de 50 cintas lograron conseguir más de la mitad, estoy orgulloso de ello y por lo visto ningún herido... Claro que pudieron hacerlo mejor. Ya pueden retirarse"__Dijo el sensei volviendo a su saco de dormir y todos se fueron felices hacia los vestidores.
__"Nos faltaron dos".
__"tsk... Debimos buscar más"__Me queje.
Iba a continuar pero de la nada sentí que me cargaban como un jodido costal. Otra vez.
__"Lo siento Todo-bro. Me debo llevar a Blasty. Tiene que hablar conmigo... Adiós".
El traidor.
Cuando logre reaccionar trate de liberarme.
__"PINCHÉ TRAIDOR DE MIERDA... BAJAME IDIOTA... te mataré... ¡MUERE!... VETE CON EL DEKU ESE.... YA BAJAME"__Grité.
Le explote la cara, le tire patadas y golpes, pero ningún daño le cause.
__"Aww querías que hiciéramos la práctica juntos... Somos mejores amigos... Midoriya solo es un buen amigo, bro"__Dijo este sonriendo demasiado.
__"YO NO DIJE ESO IDIOTA... YA SUELTAME".
Y así como me trajo, Kirishima me llevó lejos.
__"Idiota de mierda, los vestidores están por aya"__Indiqué confundido.
__"Lo sé".
__"¡¿A dónde me estás llevando bastardo?!".
__"Tenemos que hablar Blasty"__Dijo con simpleza.
__"¡Bajame ya! ¡Puedo caminar solo!".
Enserio este día no va acabar nunca.
🌻▫◼🌓◻▪🌻
ESTÁS LEYENDO
Hurt like hell [Todobaku]
Fanfiction"Yo te ame y ahora te perdí. Esto duele como el infierno". [🌻] Todobaku Drama - Romance (Inspirada en "Hurt like hell" - Fleure)