Ya es de noche. Me quede mirando las estrellas que brillaban en el oscuro cielo y pensé en mi situación.
No debo mostrarme afectado. No sabes lo que hiciste así que sería ilógico odiarte.
De repente, mi celular comienza a sonar, avisando una llamada. Sin ganas lo cogí y conteste al ver que era mi madre.
__"¿Por qué llamas tan tarde? Vieja".
__"Ven a casa"__Responde ella.
__"¿Por qué?"__Cuestioné confundido, pero ella ya había cortado la llamada.
No entiendo lo que está sucediendo. ¿Para qué tengo que ir a casa a esta hora? ¿Qué es tan urgente?.
De la nada tocan mi puerta con insistencia. Cuando la abrí, note que es Kirishima.
__"¿Que haces acá?"__pregunté.
__"Ya le pedí permiso al sensei. Abajo nos está esperando un taxi... Rápido Blasty"__Dijo él y apurado me sacó de mi habitación.
__"No entiendo. ¿Qué pasó?".
__"Llegaron los resultados de los exámenes médicos que te hiciste"__Dijo el pelirrojo mirándome preocupado.
Me hice esos exámenes médicos por el cansancio repentino y las dificultades que se me presentaron para respirar.
Mi madre se asustó cuando se lo dije porque se parecían a los síntomas de su difunto tío.[🌻]
Al llegar a casa, esa inquietud aumentó al ver a mis padres esperándome con un doctor al lado. Y sus gestos de tristeza e impotencia fueron indicios de que no estaba bien.
__"Katsuki Bakugo, los exámenes dieron positivo. Tienes Leucemia Mieloide Crónica, un cáncer a la sangre que su esperanza para vivir es un transplante de la médula ósea, lo cual es casi imposible. Su enfermedad está avanzada, le queda 2 años de vida"__Dijo el doctor serio y mirándome con lo que parecía pena.
No sabía como reaccionar.
Solo quería despertar.
🌻▫◼🌑◻▪🌻
ESTÁS LEYENDO
Hurt like hell [Todobaku]
Fanfiction"Yo te ame y ahora te perdí. Esto duele como el infierno". [🌻] Todobaku Drama - Romance (Inspirada en "Hurt like hell" - Fleure)