▪◻10◼▫

4.7K 559 166
                                    

__"Blasty ¿Cómo te sientes?".

Kirishima ya había despertado, se sentó a mi lado y miró lo que escribía.

__"Mal supongo".

De ahí ambos nos quedamos en un silencio incómodo. Sentía que me quería decir algo pero no se atrevía.

__"No me voy a romper. Tranquilo ya lo asimilé, sí me deprimó perderé tiempo y no lograré terminar esto antes de que se cumpla estos 2 años"__Dije tranquilo. Y al ver su rostro note que quien quería llorar era él.

__"B-Blasty"__Dijo llorando entre mis brazos. Sabía que esto sucedería, ya se estaba tardando.

__"Tranquilo Eiji... Aún no me fui, sigo aquí ahora. Y ya detente o me harás llorar"__Dije tratando de no romperme.
Kirishima no me soltó por horas.

__"Te ayudaré a cumplirlos"__Dijo él en voz baja mientras secaba sus lágrimas con sus manos para mostrar una sonrisa.

__"Gracias. Bueno entonces vámonos"__Dije y cogí unas cosas para llevar a la U.A.
El médico me había dejado unas pastillas que debo consumir cada 3 días y otras cuando los síntomas son más intensos.

Salimos de mi casa junto con mi madre porque ella tenía que hablar con él sensei. Llegamos de nuevo tarde a la clase.

__"¿Y ahora cuál es el motivo de su tardanza?"__Preguntó Aizawa pero al ver a mi madre encargó la clase a Iida y salió del salón para hablar con ella.

__"¿Qué sucede?"__Preguntó preocupado el sensei.

__"Aizawa. Se confirmó lo que sospechaba, mi hijo tiene leucemia mieloide crónica, por favor vigilelo y llámeme si sucede algo"__Dijo mi madre con dificultad.

__"Eso haré señora Bakugo".

Mi mamá ya un poco más tranquila me abrazo con fuerza, despidiéndose. Cuando se separó sentí una opresión en mi pecho.

__"Kirishima cuida a mi niño... Katsuki no te esfuerces de más"__Dijo ella tratando de sonreír pero sus ojos llorosos la delataban.

Lo siento madre por traerte este dolor.

Cuando ella se fue, ingresamos al salón. Actuamos como si nada pasará.

[🌻]

A la hora de receso.

__"BakuBaku ¿sucedió algo?"__Preguntó Mina preocupada.

__"Les quiero decir algo. No me interrumpan"__Advertí y ellos asintieron. Mire al salón asegurándome de que no había nadie.

__"Ustedes son idiotas-".

__"Lo sabemos"__Dijo Denki burlón.

__"Dije que no me interrumpieran"__Regañe molesto y ellos asintieron nuevamente.

__"Como decía, ustedes son idiotas. Unos idiotas que me ofrecieron su amistad y lograron congeniar conmigo. Unos idiotas que quitan lo tranquilo a mi vida. Unos idiotas que jamás me dejan solo y sé que puedo confiar en ustedes. Les prometí en el pasado sincerarme con ustedes. Es difícil para mí, así que escuchen bien. Los quiero. Estoy feliz por tener su amistad. Aunque sean muy idiotas"__Dije sintiendo mis mejillas arder.

__"B-Blasty, también te quiero. A pesar de que seas un amargado"__Dijo Denki intentando no llorar.

__"Sabes que cuentas con nosotros para siempre"__Dijo Mina sonriendo.

Kirishima me miró a los ojos sonriendo triste por lo que seguía.

__"Mina, Sero, Denki... Ayer Blasty y yo fuimos a su casa por que Mitsuki-san nos llamó. Unos exámenes médicos que Blasty se hizo dieron como resultado positivo..."__Empezó Kirishima.

__"¿Exámenes de qué?"__Preguntó Denki preocupado.

__"Tengo Leucemia Mieloide Crónica, cáncer a la sangre"__Dije soltando el aire retenido.

__"¿Cáncer?"__Pregunta con la voz rota Mina.

__"Me quedan 2 años de vida... Les cuento esto porque confío en ustedes y tienen derecho a saberlo"__Dije y ellos me abrazaron.

__"No te queremos perder".

__"No te vayas".

__"Te necesitamos".

__"Quítate Mina, debo abrazarlo".

__"Calla Denki, arruinas el momento".

Reímos por lo último aún con los ojos llorosos.

__"Promesa 1 cumplida"__Dijo sonriendo el pelirrojo mientras ponía un cliché al lado de la primera oración de mi diario.

Yo asentí y sonreí.

Aún queda un largo camino pero tengo unos amigos para afrontarlo sin miedo a caerme.

🌻

Metas, sueños y promesas:

1- Sincerarme con mis amigos.

.
.
.

🌻▫◼🌘◻▪🌻

Hurt like hell [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora