Cuando volvieron mis compañeros del receso, se quedaron sorprendidos al verme en el suelo siendo abrazado por mi squad.
__"Quitense idiotas, van a empezar las clases"__Les avise.
__"Las clases no me importan".
__"Un segundo más".
__"Blasty~~~".
__"Déjate querer gruñón".
Dijeron negándose a soltarme. Por ello decidí ignorar las miradas curiosas y confundidas del resto.
Pero si o si tuvieron que hacerlo por orden del sensei y también tuvieron que irse a regañadientes a sus asientos correspondientes.
[🌻]
Después de clases. Me dirigí al comedor junto a mi squad porque no habíamos comido nada.
Kirishima se encargó de mi alimentación con ayuda de las recomendaciones dadas por el doctor. Algo excesivamente saludable y sin mi adorado picante. Si, es un sobreprotector.
Mientras comíamos, mire a mis alrededores y ahí estabas tú, sentado junto a Deku.
Deku.
__"Quédense acá, ahora vuelvo"__Advertí a mi squad para que no me siguieran y me acerque al peliverde.
__"Deku, podemos hablar"__Dije llamando la atención del nombrado y de sus amigos, incluyendote.
__"Claro, Kacchan"__Acepto él sonriendo con nervios.
Ambos salimos del comedor y nos detuvimos en un pasadizo cercano.
__"Deku eres fuerte. Listo me voy"__Dije avergonzado y estaba por irme pero él me detuvo.
__"¿Sucede algo Kacchan?"__Me pregunto preocupado.
__"Cumplí la promesa"__Dije y nos quedamos en silencio por un rato, mirándonos uno al otro. Parecía que con solo eso, él supo lo que me pasaba.
__"Kacchan, sé que a pesar de que solucionamos ya las cosas no volveremos a ser como antes. Pero puedes confiar en mí"__Dijo serio.
__"No se de que hablas".
__"Esa promesa de dejar tu orgullo y decirme lo que piensas de mí. O al menos el intento. Era para cuando ambos seamos héroes profesionales. ¿Por qué ahora?".
__"Maldita curiosidad y perspicacia la que tienes. Intento... Nos conocemos desde niños, eres mi primer amigo. No hice las cosas bien pero aún así estabas conmigo. Gracias y perdón. Eres fuerte y podrás llegar a ser un gran héroe si sigues esforzandote. Eso es lo que pienso y mi orgullo no quería decir. Pasó algo... Tengo leucemia"__Lo último lo dije en voz baja. Sabía que estaban escuchando escondidos por ahí.
__"K-Kacchan".
Triste por la noticia me abrazó con fuerza y lloró en mi hombro.
__"No le cuentes a nadie y deja de llorar, tus amiguitos están cerca"__Susurre y él asintió secándose las lágrimas__"Ah~ y cuida por mi al idiota de Kirishima cuando no esté".
Y así el brócoli humano quedo rojo hasta las orejas. Sonreí y le avise que el pelirrojo venía hacia nosotros.
__"Hola Izu-bro. Que escena le dieron a los curiosos".
__"Y también al despistado"__Murmure siendo escuchado por el peliverde que se sonrojo más.
__"¿Tienes fiebre Izu-bro? Estas rojo".
Quería reirme pero como no quise arruinar el ambiente me retire en silencio en dirección al comedor.
__"¡Blasty! TE ADORO"__Gritó emocionada Mina, quien estaba viendo escondida la extraña conversación del Kirideku.
Cogí mi diario y puse el cliché correspondiente en las dos oraciones siguientes.
🌻
Metas, sueños y promesas:
1- Sincerarme con mis amigos.
2- Dejar mi orgullo y decirle lo que pienso a Deku.
3- Cumplir el shipp n°2 de Mina
.
.
.🌻▫◼🌘◻▪🌻
ESTÁS LEYENDO
Hurt like hell [Todobaku]
Fanfiction"Yo te ame y ahora te perdí. Esto duele como el infierno". [🌻] Todobaku Drama - Romance (Inspirada en "Hurt like hell" - Fleure)