▪◻9◼▫

4.5K 531 62
                                    

Solo me quedan 2 años de vida.
Todos mis sueños y metas se jodieron por esta enfermedad.

No quiero creer que mi esfuerzo fue en vano, pero para que negarlo. En solo 2 años me muero, en 1030 días todo esto terminará.
Y ni siquiera seré testigo de lo que me propuse cumplir.

Sentí el tacto del pelirrojo, dándome su apoyo en silencio. No soporté verlo a él y a mis padres tratando de no romper en llanto. No soporté verlos tan tristes por mi culpa.

Me dirigí a mi habitación sin hacer caso a lo que decían. Por ahora quiero estar solo y no pensar más en esto. Ya mañana lo afrontare.

[🌻]

Al día siguiente, cuando desperté note que Kirishima había dormido conmigo. Él nunca me dejará, le prometí ser amigos incluso después de acabar la academia, lastima que no podre cumplir con eso.

No quiero llorar, pero la angustia que siento me lo hace imposible. Me aferre a él tratando de calmarme. No quería dejarlos.

Aunque son 2 años. Tal vez sí empiezo ahora podré cumplir algunas de mis metas. Y tal vez logré que me ames.

Deje de abrazar a mi amigo, quien ni siquiera se despertó por tener el sueño pesado. Me levante de la cama y cogí un pequeño cuaderno de pasta roja que había en la repisa, mi diario.

Anoté en este mis metas, mis sueños y mis promesas. Debo de intentarlo. Es lo único que me queda.

🌻▫◼🌑◻▪🌻

Hurt like hell [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora