Después de unos minutos Kirishima se detuvo y me bajo de su hombro.
Al ver los alrededores no identifique en donde me encontraba.__"¿Por qué me trajiste hasta acá?".
__"Pocos conocen este lado de la UA. Hablaremos más tranquilos"__Me responde nervioso mientras se sentaba al lado de un árbol cercano.
Me senté a su lado y al notar su curiosa mirada, suspiré cansado.No quiero recordar lo que pasó ayer, por el simple hecho de ser doloroso.
Además, él a pesar de ser mi mejor amigo, no sabe qué soy bisexual y que me gustas. No le conté porque me daba miedo que su reacción sea negativa. Él dice admirarme mucho e incluso que me quiere como a un hermano, tiene tanta confianza en mí como yo en él, por eso no quisiera perderlo. Mi primer amigo sincero después de mucho tiempo de soledad y amistades falsas.
__"Blasty... Tan difícil es decírmelo"__Preguntó triste el pelirrojo.
__"Es algo que no le dije a nadie pero resumiendo... me han rechazado indirectamente"__Dije sin atreverme a mirarlo, esperando su reacción.
__"¿Indirectamente?. No te entiendo"__Dijo confundido.
__"Enserio eres idiota"__Dije tratando de sonreir pero el dolor que siento me lo hace imposible. Abrace mis piernas que estaban flexionadas, busque seguridad en ellas.
__"Es una idiota por rechazarte"__Dijo y me abrazó por los hombros. Lástima que no es una.
__"Un"__Le corregí inseguro y en casi un susurro.
__"¿Qué has dicho? Blasty. No te escuche"__Preguntó confundido Kirishima.
__"La persona que me rechazó indirectamente fue un hombre"__Dije con la voz más sonora, note que su cuerpo se tenso.
__"Un ¿él?"__Preguntó dudoso pero sin alejarse.
__"Si"__Afirme aún sin mirarlo.
Inferí que su silencio fue en signo de rechazo, me aferre más a mis piernas y sentí que un nudo se formaba en mi garganta.
¿Acaso lo perdí?
__"Pues es un idiota... No te merece"__Respondió sonriendo y tomó mis mejillas levantando mi rostro, buscando mi mirada.
__"En serio tú..."__Dije con la voz rota, no pude aguantar tantas emociones y por eso me lancé a sus brazos como un niño llorón.
__"Ya Blasty, tranquilo... Yo te acepto tal como eres, ya que te quiero mucho... Nunca te rechazare y mucho menos te miraré con asco... Puedes confiar en mí"__Me dijo con una voz suave acariciando mis cabellos, tranquilizandome de a poco.
__"Kiri-baka".
Me aferre más al abrazo, no quiero que me vea llorar. Me sentí tan aliviado y feliz, pero aún así no pude detener mi llanto hasta varios minutos después.
No me juzgó solo me escuchó y consoló.
__"Blasty... ¿Quién es el idiota que te rechazo indirectamente?"__Preguntó cuando notó que estaba más calmado.
No me atrevía a soltarlo, mi cara seguramente estaba horrible por haber llorado tanto.
__"... Adivina"__Dije divertido.
__"Que injusto Blasty. Haber... Hoy actuaste un poco raro con ¿Todo-Bro?"__Cuando lo nombró alcé mi rostro mirándolo sorprendido.
__"T-tú... No actúe raro con él"__Reclamé nervioso al ser descubierto.
__"Wao lo adivine a la primera... Entonces fue Todoroki, pues como dije, no te merece por idiota"__Dijo limpiando con sus manos mis húmedas mejillas y me sonrió.
__"¿No era Todo-bro?"__Pregunte curioso.
__"Te hizo daño... Aunque fuera indirectamente... Nadie se mete con mi mejor amigo".
__"I-idiota... Gracias"__Dije sin mirarlo mientras me separaba por la vergüenza.
Después de unos segundos en silencio, ambos nos levantamos del pastizal y fuimos a los vestidores, aún debemos bañarnos y cambiarnos.
🌻▫◼🌒◻▪🌻
ESTÁS LEYENDO
Hurt like hell [Todobaku]
Fanfic"Yo te ame y ahora te perdí. Esto duele como el infierno". [🌻] Todobaku Drama - Romance (Inspirada en "Hurt like hell" - Fleure)