▪◻4◼▫

5.8K 623 328
                                    

Cuando llegamos a los vestidores, Kirishima me sentó en un banco que ahí había, cerca de donde estaba mi traje.

Lo miré seriamente sin decir nada y él ya temblaba.

__"¡Lo siento mucho!"__Se disculpa arrodillandose.

__"La próxima que hagas eso. Sin mi permiso.... Créeme Eijiro... Puede que ya no veas otro amanecer"__Le amenace con una sonrisa sádica. Él chilló asustado y yo me dirigí a las duchas.

Al llegar ahí, me quite mi ropa y comencé a bañarme, así tal vez se me quita este maldito dolor de cabeza.

Al salir, ya con una toalla envuelta por mi cadera, me dispuse a ponerme mi traje de héroe en los vestidores.

__"Blasty~"__Llamó el pelirrojo al verme, el cual creo que estaba conversando contigo.

Decidí solo ignorarlos.

Cuando ya estuve listo, me senté en el banco y espere a que los extras llegasen para empezar la práctica física.

Pero toda la calma se fue al carajo cuando el pelirrojo se sentó a mi lado. Ruidoso.

__"Oye Blasty ¿Por qué no querías asistir hoy a clases?"__Preguntó él curioso.

__"Por nada"__Dije queriendo evitar hablar de ese tema.
Me acomodé en él, echando mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, cansado.

__"Entiendo. Más tarde me contarás, por ahora descansa"__Dijo y se puso a acariciar mi cabello, lo cual me relajo más.

Y me quedé dormido.

[🌻]

__"Blasty, despierta".

Al escuchar la voz de Kirishima, me obligue a despertar.

__"Diablos ustedes se ven tan malditamente bien juntos"__Dijo el idiota del pikachu burlón.

__"Seguro son pareja y no nos dijeron"__Continuó el juego el de cintas.

__"Que gaaaaay~"__Dijo Mineta burlón, pero de lejos porque este sí me tenía miedo.

Apesar de querer hacerles cerrar la boca a explosiones, solo rodé los ojos y me acomodé mejor, queriendo volver a dormir.

__"Blasty enserio estás mal" __Comenta Denki preocupado.

__"¡No le digas Blasty!, solo yo puedo decirle así, pikachu"__Reclamó el pelirrojo.

__"Ahora es Kirishima. ¡Creo que debemos llamar a emergencia!"__Exagera Sero.

Enserio son idiotas.
¿Qué tipo de amigos tengo?.

__"Trío de idiotas... Los tres chiflados. Aunque falta uno... Más Kiri puede ser o con la ojos de mapache"__Pensé en voz alta sin darme cuenta, ganando la mirada de todos los presentes.

__"¿Nos llamaste idiotas?"__Reclamó Sero indignado.

__"¿Eso es lo único que escuchaste?"__Dijo Denki mirándo raro al pelinegro__"¡Le llamo Kiri!. No pelo de punta o otro apodo ofensivo"__reclamó burlón.

__"Con que a Kirishima-kun le llama por su nombre... Mejor dicho un apodo cariñoso"__Murmuró Iida sorprendido a lo lejos.

Y entonces me golpee mentalmente.

__"¡¿Eh?! ¡YO PUEDO LLAMARLE COMO ME DE LA REVERENDA GANA! ¡JODANSE!"__ Grité y salí corriendo tratando de recuperar mi dignidad de bad boy.

[🌻]

Ya en la práctica.

__"Hoy haremos prácticas en pareja. Yo las elegiré"__Dijo el sensei y fue llamando de a dos a cada uno de mis compañeros.

Yo suponía que me pondrían con Kirishima, por eso me estaba acercando a él.

__"Kirishima con Midoriya".

Me detuve confundido por la elección del sensei.

Y al ver como Kirishima (mi supuesto mejor amigo), se iba con el brócoli andante; fruncí el ceño molesto.

Traidor.

¿Acaso esto podría ser peor?

__"Todoroki con Bakugou".

Si, creo que si podría ser peor.


🌻▫◼🌕◻▪🌻

Hurt like hell [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora